Cuando la indignación aumenta por momentos

Hola, preciosas! Quiero agradeceros vuestras palabras de ánimo de ayer. Perdonad que el post fuese tan negativo, pero es una mala época para mi. Se juntan muchas cosas que me están haciendo estar muy baja de ánimos y lo de ayer terminó de rematarme.

El domingo hizo 3 años desde mi legrado, desde el día que me separaron de mi bebé de manera definitiva, y estas fechas se me hacen durillas. Yo confiaba estar en pleno tratamiento y llevar mejor estos días, pero no, no ha podido ser y ayer rompí a llorar porque vi que no podía más.

Esta mañana ya desperté mejor porque Veleta se iba a hacer cargo de todo y eso ha hecho. Ha llamado a la clínica y ha hablado con la chica que lleva la ovo. Por lo visto no le ha sentado muy bien que mi marido le dijese las cosas claras, dice que ella no puede estar llamando a las donantes. Veleta le ha pedido comprensión por parte de ellas, porque nos tienen desinformados y que si se habían dado cuenta de que estaba pasando el tiempo y la muchacha no daba señales de vida, debían haber puesto remedio antes.

Le ha reconocido que ayer la llamaron y no cogió el teléfono, y que hoy el teléfono lo tiene apagado y no ha devuelto las llamadas así que están buscando a otra donante. Que cuando la tengan me llamarán. Que siga con el aro hasta nuevo aviso (llevo con el aro 25 días, no puedo llevarlo mucho más).

Mi marido le ha dicho que la próxima vez que queden en que nos devuelven la llamada lo hagan porque en eso fallan muchísimo y la mujer se ha quedado callada…

Pues bien, después de esto Veleta le ha preguntado por su muestra de semen congelada y le dice:

La muestra se congeló, así que damos por hecho que era correcta, pero ahora le paso nota a la embrióloga para que te llame.

….

Y no han llamado.

Así que hemos decidido que mañana vamos a llamar al jefe de repro (tenemos su teléfono directo porque me lo dio la vez que tuvimos problemas con la petición de la histeroscopia) y le va a decir que nos vamos, que si no se ponen las pilas en encontrarnos YA a una donante compatible y solucionan todas las cosas que tienen pendientes con nosotros, queremos que nos prepare los papeles porque nos cambiamos de clínica. Ya no podemos más con este cachondeo. Es vergonzoso!

Así que xikas, esto no ha mejorado mucho, lo malo es que he perdido por completo la confianza en ellos. Llevamos desde enero en lista de espera y no hemos avanzado nada. Podemos entender y aceptar que la primera donante fallara pero ellos deben trabajar con un plan b en casos así, tener a alguien localizado por si la primera falla. Pero no, y lo peor de todo es que lo han vuelto a hacer. ¿Qué clase de seguimiento se le hacen a las donantes? ¿Y si a la pobre le ha pasado algo? Me indigno.

Mañana os contaré qué nos dice el doctor, pero por lo pronto esta tarde voy a hacer un par de llamadas a las clínicas cercanas para que me digan cómo van de plazos en ovo.

Os mando un beso enorme!!!!

14 comentarios en “Cuando la indignación aumenta por momentos

    • Bueno, al final todo se solucionó. Se pusieron las pilas y se tomaron el asunto en serio, dándole prioridad a nuestro caso. Eso no quita que cuando vayamos lo hablemos con el director porque deben saber que provocan muchísima ansiedad en las personas.

      Le gusta a 1 persona

  1. Sinceramente no habeis podido tomar mejor decisión, cuando os he ido leyendo los ultimos post no me estaba gustando nada la manera de tratar este tema, sin respuesta a las llamadas y poca seriedad con el tema donantes. Informaros bien en las proximas clinicas y que vean que venís de otra de la que habéis perdido la confianza y no dudaréis en hacer lo mismo si no sois correspondidos.
    Mucho ánimo, seguro que en nada estas ya con transferencia.
    Un beso muy grande.

    Le gusta a 1 persona

  2. Cada vez que te leo me indigno por lo que estás teniendo que pasar…no entiendo por qué se os complica tanto. Pero veo que sois un buen equipo y solo os puedo mandar ánimo y fuerzas para no desvanecer aunque os lo ponga a huevo…estáis hechos unos luchadores!

    Le gusta a 1 persona

    • A que parece de cachondeo todo lo que nos pasa??? Uff, yo es que a veces flipo de todas las trabas que nos ponen en nuestro camino, pero bueno, deberemos sortearlas y seguir hacia delante.
      Como equipo funcionamos a la perfección porque estamos a una en esto, así que por ese lado me siento súper feliz.
      Un beso!!!

      Me gusta

  3. Hacéis bien en ponerles las cosas claras. Una cosa es que nosotros a veces estamos sensibles y queremos que el tiempo pase rápido y otra que ellos sean descuidados porque, que es eso de que ellos no tienen tiempo de ir llamando a las donantes? Perdona? Es parte de su trabajo! En fin, espero que lo solucionen pronto y a ver si hablando con el jefe las cosas se aceleran un poquillo. Besos y ánimos!

    Le gusta a 1 persona

    • Es que yo traté de tener mucho tacto con mis llamadas, de hecho nunca llamé directamente, las dos veces fueron porque llamaba para otra cosa y «aproveché» para preguntarles por eso, porque sé que no les gusta que se les agobie.
      Un besico!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario