Aceite hidratante Oil&go

Hoy os quiero hablar de un producto que estoy probando gracias a Youzz. Se trata del aceite hidratante Oil&go! de Natural Honey, ideal para hidratar la piel en un tiempo récord ya que se aplica de manera muy sencilla. Se echa al salir de la ducha con la piel mojada y después se seca con la toalla. Estos aceites tienen un acabado no graso por lo que te permiten vestirte al momento.

Hay tres variedades, con aceite de almendras dulces y rosa mosqueta, con aceite de argán y  con aceite de coco, aunque en la promoción sólo nos han dado para probar el de almendras dulces, lo que pasa es que con mi olfato híperdesarrollado noto demasiado la presencia del olor, por lo que me hubiese encantado probar el de coco porque sé que me gustaría más.

Tienen un precio muy asequible aunque le encuentro una pega: tienen parafina líquida en su composición y yo soy demasiado tiquismiquis con esas cosas, por lo que se lo he advertido a mis amigas a las que les he dado a probar el producto para que ellas decidieran pero ninguna ha puesto ningún impedimento a la hora de probarlo.

Os animo a probarlo ahora que estamos de vacaciones, cuando os deis la duchita después de la playa o la pisci. ¡Seguro que os gusta!

¿Conocíais el producto?

¿Alguna lo ha probado?

 

Deja un comentario