Mis «verdaderos» síntomas de embarazo

¡Hola, preciosas!

Perdonad por no escribir antes pero se me ha metido un virus en el ordenador y lo tengo súper cascado, así que después de hacerle una buena limpieza «creo» que ya me deja escribir.

Como os comenté, tuve una serie de síntomas durante la betaespera. No todos ellos eran indicativos de mi embarazo pero sí sé que algunos lo fueron. Os cuento:

  • Alrededor del 2º días post transferencia de mis dos blastos, comencé a notar dolor de riñones durante un día entero.
  • Los siguientes días este dolor se mezclaba con dolor de regla, era bastante constante hasta tal punto que me asusté porque no conseguía entenderlo.
  • Los pechos comenzaron a molestarme muy poco a poco y fueron creciendo ya cerca del final de la betaespera, aunque incluso a día de hoy, no es un dolor tremendo. Es como más grueso en la parte superior del pecho y molestias en los laterales y si me los aprieto, pero ya os digo, no es nada escandaloso.
  • Una mañana tuve sensación metálica en la boca, pero sólo duró un par de minutos junto con náuseas, lo que pasa es que era muy pronto, estaría coincidiendo con la implantación así que no terminé de achacarlo al embarazo.
  • Los mareos de la segunda semana de la betaespera sí eran indicativo del embarazo, porque eran demasiado característicos.
  • Escalofríos justo cuando tocaba la implantación y frío en los días posteriores.
  • Y para mí el más determinante, fueron unos pinchacitos en la zona del bajo vientre, como un repiqueteo, son súper llamativos, que coincidieron con los días en los que se produce la implantación y que hicieron que me emocionara.

De los demás síntomas que os comenté, no creo que sean síntomas reales de mi embarazo, a lo mejor sí, pero creo que se debían a toda la medicación que me pongo.

Fijaros que no he tenido ni sueño tremendo, ni un flujo mucho mayor (dejando de lado el de la proges), ni sangrado de implantación (menos mal! porque aún seguiría cagada), ni un olfato súper desarrollado, etc. pero, aunque en el fondo de mi corazón supiese que esta vez era la buena y definitiva, hasta que la beta no lo confirmó no terminé de creer que sí, que era real.

Así que si alguien llega a esta entrada buscando información sobre síntomas de embarazo, deciros que estos han sido los míos, lo que no quiere decir que si no tenéis los mismos no estéis embarazadas porque cada mujer es diferente y cada embarazo es distinto. En mi caso, al ser la 4ª betaespera pude comparar con las anteriores y saber que lo que me estaba pasando no me había pasado antes pero, por favor, si no os veis reflejadas en estos síntomas, no os vengáis abajo, porque hasta la beta o el TE debéis pensar que todo va fenomenal.

¿Alguna supo que estaba embarazada al comparar los síntomas con otras betaesperas?

¿Tuvísteis la sensación de que estaba yendo todo bien?

P.D. El ordenador sigue haciéndome cosas raras, así que si tardo en responderos es porque estoy arreglándolo.

Un besazo!!!!!!!!

 

6 comentarios en “Mis «verdaderos» síntomas de embarazo

  1. Yo ya sabes que nada de nada, jajajaj! Ni dolorcitos, ni pinchacitos…bueno, pinchacitos si pero también había tenido en las dos betas anteriores y fueron negativas… En fin, cada cuerpo es un mundo! Aiiiiii me alegro tantísimo por ti!! Deseando que llegue la eco!! Muuuuaaaassss!!

    Le gusta a 1 persona

    • Si es que somos muy diferentes cada una. Gracias por alegrarte, ya sólo queda una semana para la eco y tengo ya unas ganas que no puedo aguantarlas. Incluso me había planteado ir a hacerme una eco esta semana pero no se iba a apreciar casi nada y no sé si me vendría bien estar con el runrun. Un beso!

      Le gusta a 1 persona

  2. Con mi última beta yo también lo intuía…yo ya había estado embarazada y sabía lo que era y pensé…esta vez sí..Coincido contigo en lo de los toquecitos. Recuerdo que estaba probandome ropa para un bautizo y lo noté…Ahi supe que sí. Y después fui a hacerme la foto para el DNI y el fotógrafo me dijo que pensara en algo que me hiciera sonreír y recuerdo que pensé : Esta vez si! Y zas! Me hizo la foto…y salgo con cara de ilusión! Tenía la beta en unos 3 días y no me equivoqué 😀😀😀😀 un abrazoooo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario