AMAYA

Hoy día 9 de junio es el santo de Amaya.

Imagino que yo, como muchas de vosotras (o casi todas) fantaseamos con los nombres que nos gustaría que tuviesen nuestr@s hij@s. En mi caso suelo preguntarle muchas veces a Veleta por nombres, aunque su respuesta es siempre la misma: no me gusta.

La semana pasada iba andando y vi en un coche un parasol con la abeja Maya. A mí siempre me encantaron esos dibujos y el nombre mucho más, y empecé a pensar en si ese nombre le gustaría a mi marido. Casi llegando a casa pensé en otro nombre relacionado: AMAYA y me fui a buscarlo al santoral. me gustó ver que el santo estaba muy cercano, pero cuando leí el significado del nombre me emocioné:

Aquella hija largamente deseada.

¿Cómo os quedáis? Por supuesto, en cuanto Veleta llegó a casa le pregunté por el nombre y me dijo (seguro que lo acertáis): no me gusta.

Pero a mí me da igual, es un nombre precioso y como siempre creo en las señales veo que va a ser un nombre muy significativo para nosotros y ahora os cuento el porqué.

Ayer Veleta llamó al jefe de repro para trasladarle nuestra indignación. Lo intentó varias veces pero no lo cogió. Hacia el mediodía recibió una llamada de la clínica, era la chica de recepción, que le pasó directamente con el jefe. Éste le dijo que habían intentado hablar conmigo pero que mi teléfono salía comunicando (se ve que ayer tuve algún problemilla en la línea porque a mi marido le pasó lo mismo conmigo). Que le llamaban a él para comunicarle que ya teníamos donante asignada pero que necesitaban hablar conmigo para que les diese el visto bueno. Mi marido no pudo hablar con él porque estaba con el manos libres conduciendo y no se escuchaba bien, así que no pudo decirle nada de lo que habíamos hablado.

Cuando salí de clase vi algunos whatsapps de Veleta en los que me decía que llamase a la clínica, junto con 4 llamadas de él y 2 de la clínica. Me puse nerviosa porque no sabía a qué se debía tanta llamada y llamé directamente a la clínica. Hice como 3 ó 4 llamadas pero no me lo cogían así que llamé a Veleta y fue él quien me dio la noticia de que ya teníamos donante.

Esperé un ratillo más y volví a llamar, esta vez me lo cogieron pero la chica que lleva la ovo estaba ocupada y quedaron en llamarme. Esta vez si lo hicieron y estuvimos un rato hablando.

Me comentó que llevaba desde el día anterior buscando una donante que fuese compatible y que hasta esa mañana no la había encontrado. Necesitaba que le diese el visto bueno porque es un pelín más baja que yo y si a mí no me parecía bien debían seguir buscando. Le recordé que a mí siempre me ha dado igual eso, que lo que me interesa es que esté bien de salud y ella me dijo que los ovarios estaban genial y, como comprenderéis, le dije que me parecía genial y que me dijese qué debía hacer yo.

Así que enseguida pasamos a calcular las fechas. Me preguntó si tenía comprado el decapeptyl mensual y le dije que no, pero que lo compraba esa misma tarde. Me dijo que debía pinchármelo hoy, día 9 de junio, día del santo de Amaya. ESTA ERA MI SEÑAL!

Debo dejar el aro el día 12 y la regla bajará sobre el 16. Ese día tengo que llamar para confirmar regla, que me indiquen qué día empiezo con la pauta del evopad (2 parches de 75 cada 3 días) y me den la cita de la eco.

Después de todo esto, estuvimos hablando de nuestro enfado. Ella me dijo que otras veces ha pasado que la donante no ha dado señales de vida y al día siguiente ha llamado, que ellas no pueden ponerse a buscar inmediatamente a otra donante porque se puede presentar en cualquier momento y quedarse con dos donantes para la misma receptora. Que a ella le extraña mucho que la anterior donante no haya llamado, que puede ser que se haya ido de viaje o le hayan robado el móvil.

Pero si es así podría haber llamado para decirlo, no? Yo espero que no le haya pasado nada.

Y ahora sí que sí, esta vez es la buena. Ahora sí que estoy de subidón y creo que a la tercera donante va la vencida. Esta vez va a salir bien porque ya lo necesitamos.

En nada estamos en la eco viendo a nuestros bebés!!!!

Os mando un beso enorme y mil gracias por vuestras energías y ánimos estos días atrás.

Anuncios

21 comentarios en “AMAYA

  1. Ays madre míaaaa!! Llevaba mucho desaparecida del mundo 2.0, me he perdido mucho de tu vida por lo que veo, veo que has empezado con la ovo donación, la verdad que ese tema me tiene muy perdida, pero cada vez veo más gente que acude a ello, así que a medida que lea vuestros blogs me podré al día. Ya iré leyendo cómo os va con esta donante. Por cierto, Amaya es muy bonito, y si es niño?? A mi chico tampoco le gustan la mayoría de nombres que yo quiero jejejej Besitos!!! 😀

    Me gusta

  2. Vamos compañera que ahora si… Esta es la tuya. Que es mas bajita, no importa.. Como tu dices mientras este bien.. La mia tiene los ojos claros y a mi eso tampoco me importo. Esta sera la buena. Sigue las señales y te daran la respuesta. Me alegra que estes contenta. Veras que SI SE PUEDEEEE!!! Mil besos!!

    Le gusta a 1 persona

    • CLARO QUE SE PUEDEEEEE! Pero hija, hay días en los que parece que no llega nunca, pero ahora toca centrarse y mandar muchas buenas vibraciones a mi hadita para que salga todo fenomenal.
      Un besito, ya me cuentas qué tal ayer la eco.

      Me gusta

    • Gracias, preciosa! A mí también me gusta mucho pero Veleta dice que con nuestros apellidos queda un poco regular y que él prefiere nombres más típicos. En esto de los nombres sé que tardaremos en ponernos de acuerdo, pero bueno, llegado ese momento no me importará para nada estar dándole vueltas al nombre.
      Besossss!!!

      Me gusta

    • Este verano va a ser muy especial, eso sí lo sé porque estamos luchando mucho para poder conseguir que así sea. Yo también creo mucho en las señales, pero después del palo que nos llevamos con la primera donante ya me retengo un poco la ilusión.
      Un besooooo!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s