He tocado fondo

Muchas os preguntaréis el motivo por el que no os comento nada de la llamada de la clínica para darme indicaciones, y no es otro que el hecho de que no ha habido llamada.

Llamé hace dos semanas porque me extrañaba que desde primeros de mayo que me llamaron para decirme que ya tenía asignada donante no me hubiesen llamado diciendo que ya le había venido la regla pero me explicaron que la esperaba para finales de mes. Perfecto.

La semana pasada volví a llamar y me dijeron que era para finales de esa semana, me extrañó, pero lo dejé pasar. Decidí pensar que se le estaba retrasando la regla pero conforme pasaron los días terminé convenciéndome de que algo no iba bien, que quizás se hubiese echado atrás, que no le viniera bien este mes… mil posibilidades.

Hoy he llamado porque tenía dos llamadas de ellos pero no era por el tema de la donante así que he aprovechado para preguntarles. La gine me ha dicho que en las donantes, al ser muchachas jóvenes, suelen tener tengan ciclos irregulares porque tienen muchos folis. Aún así no me he quedado tranquila y he llamado a última hora para hablar con la chica que lleva la ovo.

Me ha dicho que ha llamado a la donante varias veces hoy  y no les ha cogido el teléfono, que puede ser que esté ocupada. Me ha dicho (palabras textuales): esperemos que no se haya quedado embarazada.

Le he explicado que uno de mis miedos era ese y que debían tener un plan B para casos como este, porque si la muchacha no les devuelve la llamada será porque no quiere. Hemos terminado la llamada diciendo que esperamos que no le haya pasado nada a la chica y que la llame cuando quiera para saber cómo va el tema.

He acordado con Veleta que si mañana no me llaman para decirme algo, bueno o malo, les va a llamar él para ver qué está pasando.

Esto ya es insoportable, no puedo más, me parece todo una tomadura de pelo y lo peor de todo es que, simplemente, puede ser que la muchacha tenga un ciclo más largo, pero al menos que la clínica se preocupe por saberlo y no espere a que pasen dos semanas desde la fecha de regla para llamarla.

Espero tener noticias buenas de ellos mañana. Acordaros de mí, porfi, y mandadme buenas vibraciones. Las necesito!

28 comentarios en “He tocado fondo

  1. Madremia cariño, lo siento mucho. Pero ya verás como al final es todo un susto y es solo que tiene desajustes. Cruzare los dedos por ti cariño.
    Voy a aprovechar que estoy de sofing relax para ponerme al día con tu blog, porque tu fuerza de voluntad siempre me ánima mucho.
    Como siempre, ya sabes que mi corazón y mi ánimo están contigo. Un besazo y de fondo nada, siempre hacia arriba, lo más bajo el cielo. 😚

    Le gusta a 1 persona

    • Si es que estaba claro (al menos parece que yo era la única que se había dado cuenta de ésto) que no era un retraso de la regla, pero bueno…
      Ufff, hace tiempo que mi fuerza de voluntad está temblando, pero bueno, volveremos a recargarla para el caminito que nos queda.
      Muchas gracias, cariño!

      Me gusta

      • A mi realmente me mosquea, no solo por la clínica, que no tuvieran un plan b, por el poco corazón de la chica sobretodo. Cuando donas óvulos, sabes que es para alguien que te necesita… que sea capaz de hacer algo así, dice muy poco de ella como persona!
        Mi prima ha sido donante de óvulos y tenia claro desde el principio que era algo serio.
        Estoy segura de que tu donante está a la vuelta de la esquina.
        No te rindas, porque si tu, que eres la que más has pasado y, a pesar de todo eso, la más fuerte, decaes…¿que nos queda a los demás? Tú puedes con esto y más… eres un ejemplo para mi y para muchas mujeres que perseguimos este sueño contigo… así que se fuerte por ti y por nosotras!
        Mil besos y abrazos cariño!!!

        Me gusta

        • Es que vete tú a saber si es que le ha pasado algo a la muchacha o no, porque a mí también se me hace muy raro que no haya dado señales de vida. Quizás le da vergüenza llamar para decir que no quiere donar, vete tú a a saber!
          Xiki, hay días en los que no se puede ser fuerte, me pesa muchísimo la mochila y necesito dejar pasar para volver a coger impulso.
          Muchísimas gracias por tus palabras, sabes que me encanta todo lo que me dices.
          Un beso!

          Me gusta

          • Claro, tampoco puedes saber, quizás si que le ha pasado algo y yo aquí hablando con mi chico la he puesto fina!
            Si hay algo de bueno que tiene este mundillo de los blogs es que cuando necesitas desahogarte hay mucha gente que está al otro lado del «wifi» contigo, que te leemos y te apoyamos lo suficiente como para ayudarte a dar ese impulso.
            Lo entiendo, porque lo he pasado, eso de que pese mucho la mochila y eso que lo que he pasado yo es una m. comparado con lo que has pasado tú….
            Hay si te tuviera cerquita no te escapabas de algún achuchon mio, que yo soy mucho de achuchones!
            No me des las gracias! Yo todo lo que te digo, te lo digo de corazón.
            Te mando uno de mis achuchones más gordos y un besazo muy grande!

            Le gusta a 1 persona

  2. Ayyy guapaaaa….sí es que a veces estos ciclos en los que pasa de todo son los definitivos…En mi última Fiv…ufff….me sacaron solo 4 óvulos, la mutua se equivocó y me pidió 1000 euros más…me salieron mal los antipaternales…ains! Y finalmente fue la mía! !! A veces, el destino te pone a prueba….Vamooooooooos! Esta es la tuya!!!😘😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola preciosa. Te entiendo perfectamente… Las esperas desesperan y ahí donde tú ves que la clínica debería implicarse más ellos resulta que no ven nada… A veces estas cosas no se entienden. Para nosotras es cuestión de tiempo. No es lo mismo esperar hasta la fecha acordada (que ya cuesta) que tener que hacerlo dos semanas más y encima con incertidumbre… No te queda más que armarte de paciencia y si hay que llamar a la clínica cada día, pues se llama. Al menos que se pongan las pilas y lo intenten solucionar. Te mando toda la fuerza del mundo! Besazos sol!

    Le gusta a 1 persona

  4. Madre mía, a mí tampoco me parece normal que ni siquiera te avisen. Más que nada, porque deberían ponerse un poco en el lugar de los pacientes y saber que se pasa muy muy mal.. te mando mucha energía y muchas gracias a partes iguales por seguirme y preocuparte por mi historia. Ojalá salga todo bien para las dos. Un abrazote

    Le gusta a 1 persona

    • Si es que esa es la cosa, que ellas entienden que no pueden llamarme a mí ni a la donante a la mínima de cambio, pero en casos así debería avisar de lo que está pasando.
      Yo también espero que podamos tener buenas noticias prontico las dos.
      Un beso!

      Le gusta a 1 persona

  5. Compañera de sueños… No desesperes por favor… Tal vez la donante a tenido un fallo, o le da miedo, o talvez no haya pasado nada. Lo que me extraña que la clinica no tenga un plan B (la mia lo tenia, y menos mal!! Porque la primera fallo).. Sabes que estoy a tu lado en la distancia. Compañera, nosotros nos hemos pegado 9 años de mi vida esperando tener una oportunidad y al final llegó. Y tu oportunidad esta cerca muuuy cerca. Y si te paras a escuchar escucharas como llega. Te mando tooooda la fuerza y positividad multiplicada por mil. Un dia menos preciosa, un dia menos para llegar al fin. Mil bss

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario