Toc, toc, soy tu nueva donante

Después del disgusto inicial con la noticia de que nuestra donante debía ser cancelada ya que no había producido suficientes folis (podéis leer la entrada aquí), nos permitimos el lujo de estar regular un par de días, sobre todo al día siguiente de la cita, pufff, ese día fue como volver a poner los pies en la tierra y darnos cuenta de que las cosas no tienen por qué salir bien a la primera, pero también me dio por pensar que eran demasiadas cosas juntas, cosas muy raras, demasiadas dificultades… Y ahí me rallé un poco porque llevamos una racha bastante regular en cuanto a noticias, con racha os hablo 3 años, y no os voy a mentir, se hace muuuuy duro.

Pero el viernes vi una llamada de la clínica, llamada que nos devolvió la emoción de hacía un mes y algo. La clínica había buscado una nueva donante, joven, alta y con referencias de una anterior donación en la clínica. Me volví a emocionar pero es verdad que ya no era la alegría desconmensurada de la primera vez que nos dijeron que había una chica para nosotros.

En la clínica quedaron en llamarme cuando le bajara la regla para sincronizarnos lo que pasa es que yo aún estoy esperando a que me baje la regla, ya que tuvimos que provocarla, porque con el decapeptyl mensual te provocan una menopausia y yo he estado con los parches y la proges 8 días para hacer que me baje. Así que cuando lo haga estaré de nuevo preparada para comenzar todo el proceso.

Aún no sé cómo llamarla, así que por ahora la llamaré donante aunque Veleta quiere que la llamemos “José Manuel”. Mi marido y sus cosas, jajajajaja. Dice que le suena bien…

En cuanto tenga más noticias paso a contaros. Un besazo a todas!!!

 

Anuncios

21 comentarios en “Toc, toc, soy tu nueva donante

  1. Jajajaja!! José Manuel está genial! Estoy intentando ponerme al día con vuestros blogs y novedades porque he tenido un mes movidito y casi no he estado por aquí pero he leído en un comentario que me preguntabas por lo de ángel y sabes que? Tuyo es!! Esta vez tiene que ser la buena! Besazos preciosa!

    Me gusta

    • Jjejjeeje, te gusta José Manuel??? Jajajajaj. Cuando llegue el momento veremos cómo la llamamos, así que mil millones de gracias por el nombre, porque para mí tiene mucho significado. Gracias por los ánimos. Un besazo!

      Me gusta

  2. Querida compañera de sueño… Ya queda nada y esta ves si es la tuya… Respecto al nombre.. “Jose manuel” no suena mal jajajajaja. Nosotros estamos preparados. Mañana es nuestra transferencias de mis dos caramelitos. Date el placer de ilusionarte. La positividad es buena. Te mando toda la fuerza y la esperanza que tengo (ke es mucha jejeje). Todo va a salir bien, te lo mereces. Besos compañera.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s