Tercera fase superada!!!!! Vamos a por la cuarta

Ayer tenía la cita para hacerme el análisis de FSH a las 11 y a las 12:30 la cita con mi gine de antes para hacerme la eco.

Llegué a la cita del FSH con unos minutos de antelación y estuve un ratillo en la sala de espera del instituto donde voy a hacerme los análisis y vi un árbol de Navidad precioso con mensajes escritos en estrellas. El que más me gustó fue el que encabeza este post. Me hizo bastante gracia, jajaja.

Al sacarme sangre la enfermera movió la aguja y se salió por lo que cuando volvió a meterla en la vena ya había cogido aire la jeringa y decía que para ti iba a sacar más sangre, pero ahí estuvo ella dándole y dándole. Al final la sacó a cambio de una vena inflamada y un moratoncillo monísimo para lucirlo durante las fiestas.

Después me fui a la cita de la eco pensando en cómo saldría el análisis. La verdad es que esta fase la he llevado genial porque no he tenido efectos secundarios ya que el Nuvaring a mí siempre me ha ido muy bien. Lo que sí he notado han sido dolores de ovarios, pero ha habido días en los que lo flipaba. Y eso me ha dado fuerzas para pensar que mis ovarios estaban haciéndolo genial y esa idea me ha dado mucha paz durante las dos semanillas de tratamiento.

Llegué a la consulta con tiempo de sobra y sólo tenía una chica delante de mí, cosa que me extrañó, porque siempre hay una cola alucinante, pero se ve que con las fiestas la gente había anulado las citas…

Al ratillo pasé y la gine me preguntó:

¿Vienes por la revisión?

En ese momento respiré tranquila porque ella siempre pregunta si voy embarazada y no sabía cuál podría ser mi reacción si me preguntaba eso, así que le dije que venía para una eco de control de FIV y que, de paso, hacíamos la revisión porque se me había pasado que debía habérmela hecho en octubre.

Entonces ella me dijo: espera, que voy a retomar tu historia. Y ahí empezó a alucinar. En el ordenador estaban subidas todas las citas de repro, la histeroscopia con el falso diagnóstico de “Asherman”, la laparoscopia…

Así que me pidió que le resumiera todo un poco y cada vez que le contaba algo ella más alucinaba. Y cuando rematé toda mi historia con el FISH de Veleta ya terminó de sorprenderse y le comenté la posibilidad de ovodonación a lo que ella me dijo:

Yo te digo a ti que te veo embarazada, de una manera o de otra pero tú vas a venir aquí embarazada.

Después pasamos al potro y me dijo que era una persona muy persistente en el buen sentido de la palabra y que lo que me proponía lo conseguía y que eso era muy bueno.

Ya en el potro primero me hizo la citología y vio que en la zona del “frontón” (es que no me acuerdo cómo se llama esa parte, jajajaja) tengo despigmentación y me preguntó si en otra zona del cuerpo la tengo. Le dije que sí, que en las manos y en los pezones, así que me dijo que el vitíligo es una enfermedad autoinmune y que debería comentárselo a JC para que lo tengan en cuenta.

Luego pasamos a la eco y miró primero el ovario derecho. Allí se veía un foli o un par de ellos y muchos pequeñillos. En el izquierdo había uno de mayor tamaño, de casi 9mm, otro de unos 7 y otro de unos 4. Lo importante es que todos estaban por debajo de 10mm que es lo que ellos consideran tener “los ovarios en reposo”. Tuvo mucho cuidado en medirlo todo bien y en sacarme las fotos por si las tenía que mandar. El endo estaba en 9mm, apunto de regla, aunque con el nuvaring la tengo controlada y el útero se veía con un tamaño adecuado.

Nos volvimos a sentar y le pedí la petición para la resonancia que quiere hacerme JC para ver el útero y ella me dijo que me lo hiciera fuera de mi ciudad, que para una prueba así es mejor hacérsela en un sitio donde den garantías. Es que tenemos un hospital privado un poco caca…

Me fui de la consulta contenta aunque recordando que allí pasé un año bastante perdido, aunque es verdad que hemos llegado al momento cumbre de todo, en el que ya tenemos todas las respuestas que buscábamos, así que sólo queda seguir pasando fases y que la estimulación y punción salgan perfectas y podamos hacer el DGP con mis óvulos.

Después de la consulta volví a casa a limpiar para esta noche y así hice tiempo hasta las 14:00, esperando a que me mandaran los resultados de la FSH. Como para esa hora no me los habían mandado llamé para interesarme y me dijeron que aún no estaban, que me los enviarían en cuanto estuvieses. A las 15:30 me llegó el email y al abrirlo me dio un ataque de llanto. Ahí estaba una cifra que me abría las puertas de la siguiente fase. En mis papeles me ponía que la FSH debía estar por debajo de 3 y a mí me había dado 2,18. Estaba que no me lo creía y enseguida llamé a la consulta de JC para que tomaran nota y me indicaran el siguiente paso.

Me explicaron que debía quitarme el aro el 25 por la mañana y el 28 hacerme el análisis de estradiol y fsh juntos y llamarles con el resultado, porque si estaba correcto esa misma noche empezaría a pincharme. Uffff, qué nervios me entraron… También me dijeron que cuando fuésemos a consulta la doctora hablaría con nosotros sobre el resultado del FISH de mi marido.

Colgué y llamé a Veleta y se emocionó. Sus palabras fueron:

¡Menos mal que por fin nos sale algo bien!

Hoy he llamado para pedir cita para la doble analítica y tengo que llamar a mi amiga la farmacéutica para pedirle la medicación, aunque aún me da miedillo pedirla porque el análisis debe tener unos valores, si no los tiene, tendría que repetirlos a las 24h ó a las 48h o cancelar, todo ello en función de qué salga en los análisis. Así que le diré que los tenga localizados para cuando yo la llame traérmelos.

Para mí ha sido un gran alivio poder pasar esta parte. Tened en cuenta que partía de una FSH de 10 y poco así que sé que mi cuerpo está comportándose fenomenal y que me va a dar esta oportunidad y yo se lo voy a agradecer.

Por lo pronto quiero disfrutar de estos días de familia y amig@s sin pensar en nada más, riéndome y pasándomelo bien, aprovechando mis vacaciones para descansar y coger fuerzas.

Así que precios@s, os deseo lo mismo a vosotr@s, que esta Navidad sea muy especial para tod@s, porque de una manera o de otra lo será para tod@s y cada un@ de nosotr@s, por todo lo que luchamos y porque somos capaces de desear con toda nuestra fuerza algo que tanto anhelamos.

Os mando un beso enorme y os DESEO UNA FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!

 

Anuncios

7 comentarios en “Tercera fase superada!!!!! Vamos a por la cuarta

  1. Que buena noticia tesoro! Me alegro mucho de que puedas seguir avanzando. Te deseo de corazón que este tratamiento sea el que traiga por fin tu sueño. Lo mereces!
    Te admiro por como afrontas todo, y gente así sólo merece una cosa, la máxima felicidad. Que tengas felices fiestas preciosa.😘

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s