7º día de pinchazos / 9º día de ciclo: Pasamos a la fase de engorde!!!!

Primero os voy a contar qué tal ha ido la eco de esta mañana y luego os explicaré el planning de hoy.

Hemos llegado sobre las 9 para tener tiempo de hacerme el análisis de estradiol y de que Veleta se hiciera la fragmentación. Como siempre, iba meándome desde la mitad del camino así que he entrado corriendo al baño y cuando he salido ya no estaba ahí mi marido. Le he preguntado a la recepcionista y me ha dicho que había entrado ya a hacerse la prueba, y le he soltado:

Vaya! Y el que quería que yo le acompañara, va a ser que no puedo, no?

Así que me he ido yo sola a hacerme el análisis y resulta que había una cola bastante grande. He estado esperando como unos 25´ y mientras ha llegado Veleta descargado… Me ha dicho que la habitación estaba súper chula, con su DVD y pelis porno. Me he hecho el análisis y me han dicho que el resultado les salía directamente en el ordenador de la clínica, así que nos hemos ido a la sala de espera unos minutos antes de la cita. Hoy hemos tenido que esperar casi 30´y se ve que había una punción antes de mi cita porque cuando hemos salido la chica estaba en la cama y la auxiliar estaba hablando con ella sobre subirla a la habitación y esperar a que tolerara bebida y comida. También nos hemos encontrado con un señor que traía una bombona de hidrógeno líquido, imaginamos que para la crioconservación de los embriones.

Al pasar hemos visto que nos tocaba el mismo gine de la otra vez, es un encanto! Me ha preguntado si me había estado pinchando y si lo había hecho todos los días y yo le he contestado con un:  ¡Claro! Así que me ha dicho que me metiese dentro para hacerme la eco y ver si había respondido a la medicación. Esta vez no he dudado al ponerme las patucos, jjajaja. En estas que ha entrado Veleta y cuando estaba subiéndome al potro va y suelta:

Ostras! Uno de estos quiero yo para casa, no?

Ha entrado el gine y se ha puesto a medir el endometrio y no he caído en mirar cuánto medía ni en preguntárselo (nervios de novata…). Después ha pasado a mirar el ovario derecho y no le he visto gratamente sorprendido. Me ha dicho que tenía 3 pero luego ha visto un por ahí escondido. Los ha medido y eran de 17mm. Luego ha girado hacia el izquierdo y ha dicho:

Aquí hay más.

Los ha contado y eran unos 6, con medidas de 13mm. Ahí le he visto más contento con el número total de folículos.

Luego me ha dicho que me vistiera y le ha dicho a mi marido que todo iba bien. que me volverían a hacer la eco el viernes. A todo esto yo vistiéndome súper rápido porque quería escucharlo todo bien.

Me he sentado y me ha dicho que la siguiente eco la tendríamos el viernes, me ha escrito la pauta en la hoja y le he preguntado si debía subir la medicación y me ha dicho que no, que ya no iban a salir nuevos, que lo que se trataba ahora era de hacerlos engordar. Me ha comentado que el viernes ya me darán la nueva pauta de medicación y que, lo más seguro, es que me programaran la punción para el lunes. Le he preguntado lo del Isovorin y me ha dicho que por él perfecto, pero no he caído en pedirle la receta y que me dijese qué cantidad debo tomar (seguían los nervios de novata).

Al salir me han dado la cita para el viernes a las 10 y le he recordado que de medicación solo me quedaba hasta el jueves pero no me ha dicho nada. Me ha vuelto a repetir que la punción sería el lunes y la transferencia el jueves, que la punción la programan cuando los folículos están a partir de 18mm. La auxiliar me ha preguntado si la punción sería con sedación o anestesia local y le he dicho que con sedación. Lo ha apuntado en una agenda y me ha preguntado si estaba tomando medicación, se me ha olvidado lo del Femibion y el Isovorin (quiero comprarlo mañana) pero sí le he comentado que debo ponerme la heparina pero ella me ha dicho que mejor desde la transferencia pero que el viernes se lo preguntaremos al gine.

Hemos salido de allí muy contentos, sabiendo que hemos pasado una etapa importante del camino pero que aún queda por recorrer hasta la meta. Lo importante es que sean maduros y consigamos embriones de buena calidad pero son muchos los factores que influyen en esto, así que queremos ir con pies de plomo. Por ahora vamos a disfrutar de estos días, sabiendo que hay algunos que apuntan bien y que el resto van a ir creciendo poquito a poquito.

Con respecto al planning de hoy, he conseguido llevarlo bien, como a mí me gusta, y se ha quedado de la siguiente manera:

  • Ducha
  • Meditación
  • Pinchazos (Gonal 75 + Fostipur 75 + Cetrotide 0.25)

Con los pinchazos he conseguido hacerlo todo perfecto pero me he dado cuenta de que todo este tiempo estaba haciendo mal la extracción de la mezcla del Fostipur… pero no pasa nada. Con el Gonal muy bien y con el Cetrotide, al ir a sacarle el aire para inyectármelo, he apretado bastante y ha salido un chorrillo de medicación, imagino que no pasará nada.

Os subo la foto del Cetrotide para que veáis qué chulo viene todo preparado. Estoy guardando las toallitas que vienen con alcohol para cuando tenga que pincharme la heparina y pueda llevarlas en el bolso si tengo que estar fuera de casa, así no tengo que llevarme luego el alcohol y el algodón por ahí.

Cetrotide

¿Qué cambios físicos estoy notando?

  • Las molestias tan fuertes de los ovarios han ido decreciendo, ahora sólo me pasa de vez en cuando y no tan acompañadas de dolor en los riñones. Son más llevaderas.
  • Los pezones, quizás, un poco sensibles al tacto, pero muy poco. No penséis que me ando por ahí tocandome las tetas, nooooo, es que al ponerme la crema después de ducharme lo he notado, jajaja.
  • Gases casi ninguno.
  • Cagalera esta mañana pero yo creo que fruto de los nervios del momento.
  • Angustia, mucha angustia que me hace tener el estómago fatal y cerrado y casi ni he comido y he cenado un poquillo.

¿Pensamientos?

Esta mañana me ha dado el subidón contenido, porque esto es el comienzo, pero sí es verdad que el saber que ya tengo algunos con un tamaño muy aceptable me hace sentirme mejor y más segura. Veleta está muy contento, aunque el pobre está pachuchillo desde ayer porque se hizo mucho daño en el gimnasio y le dio ciática, pero se ha animado al ver que todo va bien.

Esto es todo por hoy, amigas, os deseo una bonita noche y os agradezco que hayáis estado tan pendiente de mi primera eco.

Muchos besos!!!!!!!!1

Anuncios

9 comentarios en “7º día de pinchazos / 9º día de ciclo: Pasamos a la fase de engorde!!!!

  1. Ayy guapa que anoche me quedé sopa….Que sueño…esto me da mucho sueño…cuando leo tus entradas digo…hemos ido a la misma????jajaja a mi no me da tiempo a hablar tantas cosas o es que voy siempre corriendo jeje…a mí no me dijeron nada de la punción con sedación o anestesia…cuál es la diferencia?va con vía o algo? Que me recomiendas? Recuerda que soy una cagada….tampoco le preguntamos sobre el tema de abstinencia…los días recomendables….y si tienes ya esos de 17…te han bajado dosis?xk de aquí al viernes te vas a pinchar un día más que yo….a mí menos mal que me la subieron si no mo cosecho nada….uf…no me imagino que estoy sea ya de ya…y no me imagino ni llegando a la transfer..estoy como un flan…y que valiente con la medicación yo ayer con 3 agujas ufff hasta me dió yuyu…pero nada estamos ya al lío y esto va a salir muy bien 😉 suerte tocaya

    Me gusta

    • Yo es que soy de preguntar mucho, jajajaja. Lo de la punción me lo comentó dos veces el gine y luego la auxiliar pero el gine me lo dijo para que estuviese enterada de que me lo harían con sedación porque lo tengo todo muy “trasteado” según él. Si eres aprensiva yo te recomiendo la sedación, coméntaselo, porque ayer estaban hablando de una chica que se puso tensa y tuvieron que sedarla, así te evitas un mal rato. La sedación está bien, porque te duermes y luego te despiertas más feliz que una perdiz.
      No me han modificado la dosis, así que espero sobrellevarlo bien porque con 4 días más pinchándome voy a terminar teniendo los ovarios tan grandes que van a parecer tetas, jajajaja.
      Nena, hay que creerse que ya hemos llegado aquí. Al final todo llega!

      Me gusta

      • Mañana mismo le pregunto lo de la sedación y pa eso no te hacen pruebas ni na? A mí me cuesta sentarme y conducir parece que llevo dentro todo a tope…no hago nada más que ir a hacer pis y apenas hago jeje poco espacio va quedando ahí dentro. Y como es la sedación….respirador te ponen vía o tomas algo antes????uf a mí unos cuantos chupitos que no me entere de na jeje

        Me gusta

        • Para la sedación suelen mandarte un análisis de la coagulación y un hemograma, pero nada más. A veces ni eso porque es muy suave, son sólo 10 minutos cortillos. Es con vía pero no te preocupes por eso, lo único es que te impacta todo el proceso pero luego te despiertas súper bien.
          Mi amiga/vecina iba cagada también porque nunca había entrado en quirófano y luego dice que se lo pasó muy bien, jaajaja, ella estaba encantada!

          Me gusta

          • Uf es que lo de la vía me da también cosilla nunca he entrado en quirófano pa na solo con 5 añitos pa vegetaciones y la sedación fue soplando un globo negro…me dijeron que era un concurso de infladores de globos jejej así que imagina con la fuerza que soplé jejej de eso ya no hay????? XD

            Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s