964

Síiii, lo conseguimos!! Beta súper duplicada!!!

La noche anterior a la beta tuve pesadillas, me desperté a las 5 de la mañana para hacer pipí y luego me costó muchísimo volver a dormirme pero lo conseguí, aunque a las 8 ya estaba despierta.

Como tengo que tomarme la pastilla del tiroides 30´antes de desayunar, mi ritual siempre es el siguiente:

  • Me tomo la pastilla y me quedo en la cama.
  • Me levanto a desayunar y me vuelvo a tumbar un ratillo.
  • Saco a la perra.
  • Vuelvo y me pongo la proges y me quedo un rato reposando.

Con todo esto, entre una cosa y otra se me va 1h 30´casi siempre, así que hasta casi las 11 no pude hacerme la beta.

Me volvió a atender la muchacha del día anterior y me dijo que había estado pendiente de mi beta y que le gustó mucho el resultado. Le dije que le diera las gracias a la máquina pero que le dijera que tenía que echar el resto, que necesitaba un número por encima de 900 para quedarnos tranquilos.

Esta vez, para hacer tiempo, me fui al centro comercial porque le había prometido a mis luceros que les compraría un regalito, así que me metí en H&M en la sección de bebés. Uffff, qué sensación más maravillosa!!!! Yo ya había entrado alguna vez pero siempre era para un regalo o acompañando a alguna amiga, pero para mí nunca.

Elegí dos pares de calcetines monísimos. Son éstos:

calcetines

Luego me permití el lujazo de pasearme por la zona de premamá. Era una sensación como de ¿Qué hago aquí? y ¡Bien, ya estoy aquí!

Llegué a casa e hice el mismo ritual de la anterior vez: incienso, rezo y ordenador y ahí estaba:

964

Uffff, de verdad, qué de sensaciones más bonitas!!! La de gracias que pude dar…

Llamé a Veleta y me dijo que estaba con clientes pero que le dijera el resultado. Su respuesta fue:

Dios mío, qué barbaridad!!!

Llamé a la clínica y se puso la bióloga. Cuando se lo dije comenzó a chillar y se lo dijo a las de recepción y ambas coincidieron en que podrían haberse quedado los dos luceros conmigo. Me dieron la cita para la eco dentro de dos semanas y se puso el gine para darme la enhorabuena. Él puso los pies un poco más en la tierra y me dijo que la beta está muy bien pero hay que esperar hasta la eco.

A las familias no se lo hemos dicho, sólo a mi hermano porque lo necesito de coartada con mi madre. Se lo diremos a todos cuando tengamos la eco y haremos algo súper chulo.

Cuando llegó Veleta del curro le regalé los calcetines que ponen I love dad y se derritió. Él está bastante asustado, es verdad que queremos ser precavidos, pero le repito que debe disfrutar y hablarle a los luceros, pero le cuesta.

La próxima semana os haré un post con lo que yo considero que han sido mis verdaderos síntomas de embarazo porque sé que muchos de los que os comenté eran producto de la medicación, así si alguien que esté en betaespera me lee pueda orientarles un poco mejor.

Os mando un beso enorme y os agradezco muchísimo todas las felicitaciones. Un besazo!!!!!!!!!

Os dejo una foto de mis calcetines de la suerte. Gracias tocaya!!!

31 comentarios en “964

  1. Ay como me he emocionado leyendo la entrada! Reviví esos primeros momentos de mirar ropa de premamá y bebé con esa sensación de ilusión tan grande que era como estar en una nube permanente, como un poco irreal todo.

    Hace ya mucho que sigo el blog y no sabes la ilusión que me ha hecho leer estas últimas entradas. Disfruta muchísimo del embarazo y a cuidarse un montón.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por escribir en este momento, me hace mucha ilusión! Gracias por tus palabras, estoy esforzándome en disfrutar y me cuido muchísimo, aunque hay veces en las que hago cosas que creo no me vienen muy bien y luego me siento mal, pero tengo que ir aprendiendo. Un beso!

      Me gusta

  2. Toma toma y toma!! Súper beta!! La ecoespera es una caca pero todo pasa! Ahora toca disfrutar este momentazo! Mi chico también era un poco reacio a alegrarse al principio por aquello de ser precavidos peeeeeeero es imposible no dar saltos de alegría! De ahora en adelante todo irá genial!! Millones de besos para todos!! 😘😘😘❤️

    Le gusta a 1 persona

    • Jajjajajaja, sí es una beta alta pero hay que esperar, ya lo sabes tú. Le cuesta muchísimo, aún no ha cambiado el chip aunque ayer fue la primera vez que le contó a alguien que lo hemos conseguido. Quizás necesite empezar a contarlo para creérselo más, pero hasta la eco no haremos el anuncio oficial. Mandadme todos vuestras buenas energías para que la ecoespera vaya genial y en la eco nos den una gran alegría. Un besico!!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Aaaiinss compañera que tienes dos luceros maravillosos creciendo dentro de ti. Aaaiiinnsss!!!..
    Mi beta tambien fue altisima 979 si no recuerdo mal 🤔.. Y estoy loca porque llegue el viernes que viene a ver si me dicen ya algo sobre mis caramelitos..
    Hoy les compre unos gorritos unisex (sus primeros regalitos). Que sensacion tan hermosa eehh!!.. Nosotros 4 Os mandamos millones de besos para ustedes 4 jajajajaja… Que emocion. No sabes cuantisisisisisisisimo me alegras… Aaaaiiinnsss (estoy super sensible y se me escapo una lagrimilla jeje)

    Le gusta a 1 persona

  4. No sabes cuanto me alegra ver esa super beta! Es cierto,al menos a mi me pasó, que la ecoespera se hace más larga. Pero tenéis que disfrutar del momento, es un gran número y nada hace pensar que pueda haber algo más. Estas embarazada tia!!!!! Aquí me tienes Para acompañarte en estas semanas. Un besazo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario