Betaespera: parte II

Aunque aún no haya terminado la betaespera, quiero hacer este post porque si no, se me van a juntar varios y tampoco quiero teneros a mitad.

En el anterior post olvidé comentaros que he tratado de no meterme mucho en internet porque sé que no me viene bien leer ciertas cosas, pero una noche, aprovechando que Veleta había quedado con unos amigos, me pegué una buena sesión de foros, blogs, etc. Ufff, me vino regular, me provocó cierta ansiedad así que decidí limitar al máximo esta acción aunque alguna que otra vez haya vuelto a frikear en las redes.

Durante esta segunda semana de betaespera he tenido momentos de optimismo y otros de bajoncillo, aunque Veleta siempre ha estado bastante animado con la idea de que lo habíamos conseguido.

He seguido teniendo mis momentos de relax a primera hora de la tarde, cantándole a mis luceros y explicándole muchas cosas de lo que iba haciendo. Ha sido una manera preciosa de conectar con ell@s.

Los síntomas han sido:

  • Los dolores de regla fueron menguando bastante, sólo he ido sintiéndolos de vez en cuando dejando paso a calor en la zona del útero/zona del bajo vientre.
  • Esta semana sentía algo más de ligereza en la zona de la barriga, cuando la semana anterior estaba como más pesada.
  • El pecho empezó a molestarme de manera muy leve, cada día un poquito más. Veleta hacía la prueba del algodón y me iba confirmando si estaban algo más grandes o más duros, jajaja.
  • Empecé a tener un dolor en la parte posterior de la cabeza que me suele pasar antes de que baje la susodicha. Cuando lo notaba me venía abajo, no podía remediarlo.
  • De vez en cuando he tenido dolor de cabeza generalizado, pero muy leve.
  • Lo más llamativo fueron los mareos y náuseas. Me mareaba al levantarme del sofá o cuando estaba en algún sitio caluroso. Las náuseas las noté algunos días, no todos, así que no sabía a qué podían deberse porque se daban en momentos inespecíficos, a veces por la mañana, otras por la tarde, después de comer, etc.
  • A veces siento el estómago algo cerrado.
  • No he tenido más pipí del normal, aunque hoy sí que he ido bastantes veces a pesar de no haber bebido mucha agua.
  • Sí he notado el pipí un poco más oscuro, pero con tanta medicación no sabía qué pensar.
  • Me dan sofocos de vez en cuando y otras veces siento un frío enorme.
  • No he tenido más sueño ni nada por el estilo, sigue inclinándose más la balanza hacia dormir poquito.
  • Esta semana se ha unido otra perrita más y, tanto la mía, como esta las he tenido continuamente a mi lado. Es curioso porque esta perrita salta mucho cuando te ve, le da mucha alegría, pero en esta semana no lo ha intentado ni una vez conmigo.

He de decir que los síntomas han sido salteados. No los he tenido de manera muy continuada a lo largo del día, sino más bien puntuales.

 

¿Alguna ha tenido estos síntomas????

Un besazo, preciosas!!!

17 comentarios en “Betaespera: parte II

  1. Enganchadita me tienes compañera… Esto no se hace eehhh!!!.. Loca por la gran noticia.. Aaaiinnss..
    Mis sintomas… A parte de dormir, comer, mas dormir y mas comer (cosas ke jamas habia ni probado). Me daban y dan muchos ardores, el pipi tambien lo tenia mucho mas oscuro y olia mas fuerte (tambien lo achacaba a la medicacion) , y la cabeza… Uuuff a mi que nunca me a dolido, ultimamente es muy seguido..
    Pero claro cada una somos un mundo…
    Esperando me vas a tener…

    Le gusta a 1 persona

  2. Bueno, como ya te conté en mi beta no note nada especial… Unos días después sí y la verdad es que no tardaron en asomar todos los malestares del universo, jejej pero antes nada, solo esa pena horrible (fruto de las hormonas imagino) que me dio unos tres días antes de saber el resultado.
    Sigo con todo cruzado hasta que nos des buenas noticias! Muas!

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo realmente tuve los mismos síntomas que cuando me va a venir la regla, lo único que recuerdo diferente que me hizo intuir que algo iba distinto fueron unos pinchazos en el útero que no había sentido antes. Cuanto te queda para salir de dudas? Un abrazo. 😘

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo en mi primer embarazo tuve muchos dolores de regla en la betaespera y muchos síntomas. En cambio, en mi último positivo nada de nada. Ni un síntoma. Y los 2 fueron positivos. Moraleja: puede pasar de todo, no te fíes de los síntomas ni para bien ni para mal…eso sí…la intuición…yo lo intuí las 2 veces…te sientes distinta. A veces es más la ilusión pero a veces no. Verdaderamente sabemos que esta vez sí…un besazo enorme y espero que esta vez sea que si!😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

