El día de la punción de mi hadita Mari Puri

Veleta prefirió viajar el día anterior para evitar estar más nervioso a la hora de dejar la muestra y así lo hicimos.

Nos levantamos, nos pegamos un señor desayuno y salimos hacia la clínica. No teníamos ni idea de a qué hora era la punción de mi hadita Mari Puri, pero intuíamos que en la clínica ya podrían saber algo.

Veleta tardó mucho en dejar la muestra, dice que se puso muy nervioso y es que él lleva mucha presión con todo ésto, porque no lo expresa tanto como yo ni tiene con quien comentarlo y se ve que toda la tensión le pasó factura en ese momento.

Aproveché para preguntar por mi donante y me dijeron que algo habían oído. Yo sólo quería saber si todo había salido bien y me dijeron que sí, que habían sacado bastantes óvulos.

BASTANTES ÓVULOS. ¡Qué emoción!!!

Imaginaros cómo nos sentimos después de haber pasado por la cancelación de nuestra primera donante.

Nos volvimos a casa pensando que, a lo mejor, me llamarían ese día para darme algún dato más, pero no fue así. La llamada llegó al día siguiente.

Hola, ¡buenos días! Soy C. la bióloga de la unidad. Te llamaba para darte los datos de la punción. Ahora mismo tenemos 11 embrioncitos.

Casi me vuelvo loca!!! Se me saltaron las lágrimas y sólo acerté a preguntarle cuántos había sacado en la punción y me dijo que 15, así que la tasa de fecundación entraba dentro de lo habitual. También me dijo que empezar a ponerme la progesterona, 400mg por la mañana y otros 400 por la noche.

Ese día fue increíble. 11 embrioncitos, 11 oportunidades, 11 razones para sonreír. Pero siempre dentro de la cautela, porque tenían que llegar a días 3, poder hacerles el DGP y que estuviesen sanos, aún nos quedaba camino, pero habíamos pasado otra etapa más.

Al día siguiente me sentía rara, preocupada, necesitaba saber más pero ya me dijo la bióloga que hasta el día siguiente no llamarían, así que tocaba esperar.

Mañana os contaré cómo fue la siguiente llamada.

Un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

21 comentarios en “El día de la punción de mi hadita Mari Puri

      • Al principio tuve las molestias de la regla.. (Las primeras semanas) . Mis únicos síntomas a dia de hoy son comer, dormir, mas comer y mas dormir.. Nada de nauseas, ni vomitos.. Nah de nah. Y dice que es una alegría. La verdad es que si. A dia de hoy ya me voy sintiendo cansada. Pero desde el primer dia e echo una vida relajada pero normal..

        Le gusta a 1 persona

            • Ay, nena! Si yo lo pregunto porque como me pusieron decapeptyl mensual, no sé si los dolores de regla son porque ya se ha pasado el efecto o porque tengo dos guerreros enganchados hasta con los dientes. Pero nadie sabe responderme a esa pregunta. Yo sé que sólo queda esperar hasta la beta, pero hija, cuando me dan los dolores me rayo porque no sé a qué se deben.
              Ya te seguiré contando. Un besazooo!

              Le gusta a 1 persona

Deja un comentario