¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Avanzamos!!!!!!!!!!!

Hola, precios@s!! Madre mía, casi un mes desde la última entrada…

He estado muy desconectada porque se nos juntaron varias cosas entre final de curso, reclamaciones a Asisa y Muface y asuntos familiares, pero ya he vuelto y me he propuesto hacer entradas explicando todo el proceso de ovo, al menos el tipo de proceso al que me estoy sometiendo.

Hoy os explicaré lo que hemos avanzado durante estas semanas.

Veleta tuvo que repetirse la serología ya que la nueva normativa estipula que deben tener un máximo de 6 meses de antigüedad.

Me tomé vitamina D porque me aparecía baja en los últimos análisis. Por cierto, escribiendo esto acabo de recordar que debía haberme tomado el recuerdo y se me ha pasado por completo. Le pregunté a la gine si pasaba algo por tomarlo antes de la transferencia y me dijo que no. ¿Vosotras sabéis si es así? Es que en el prospecto me pareció leer otra cosa.

Estoy tomando levotiroxina 25 (como el eutirox) porque me salió la TSH en 3,28 y mi endocrina me dijo que por encima de 2.5 debía empezar a tomarla.

Me pincho por las noches Heparina de 60 tal y como me dijo la hematóloga. Según la clínica, debía pinchármela a partir de la transfer, pero en hematología me han dicho que al estar en tratamiento hormonal y tener la trombofilia del gen MTFHR debo pinchármela a lo largo de todo el tratamiento.

Sigo con los dos parches de EVOPAD 75 cada tres días y me dan alergia… Ya no sé dónde ponerlos porque sigo teniendo las marcas de los anteriores parches. ¿Alguna idea? ¿En qué zonas solíais o soléis ponerlos????

En el siguiente post os contaré cómo sigue nuestro proceso de ovodonación, pero os adelanto que todo marcha genial.

Un besazo!!!!

8 comentarios en “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Avanzamos!!!!!!!!!!!

  1. Jajaja compi desde el cariño “eres la pupas” k ya no sabes ni dónde poner lo parches?y cuanta combinación….ésto parece una pócima mágica jeje y que sea ya la buena…el conjuro exacto que te lleve al éxito…ahora sí…ha llegado tu momento la maquinaria ya no hau quien la frene😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Compañera se te echaba de menos!!!… Pasito a pasito se consigue todo. Te noto muy positiva y eso me gusta, sigue asi!!..
    Nosotros “porque ya hablo por 3” vamos bien.. Acostumbrandome a todo esto que aun ni me lo creo jeje. Con mis dos caramelitos creciendo a pasos agigantados (ya estamos en la semana 11😱) el tiempo vuelaaa…
    Te mandamos tooooda la positividad y las energias que tenemos. Pronto nos daras el noticion. Mil besos

    Le gusta a 1 persona

    • Xikilla!!! Me tenías preocupada, porque te envié un mensaje después de tu primera eco y no me respondiste… Me alegro tantísimo de que vaya tan bien!!!!!
      Cómo pasa el tiempo, 11 semanas ya, qué barbaridad! Estás casi en el segundo trimestre!!!!
      Gracias por tus ánimos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

