El día que Venus se marchó de nuestras vidas

Hoy teníamos eco de control de endometrio y allí que nos plantamos Veleta y yo, previo madrugón del quince…

Llegamos a la consulta y la chica de recepción nos saludó con un “¿Qué tal estás?” cuando el otro día estuvo un rato charlando con nosotros, pero tampoco me resultó raro porque tod@s tenemos días y días.

Enseguida pasamos a consulta y nos acompañaron dos doctores: el director de la clínica y otra gine que no conocía hasta hoy.

Al sentarnos, el gine nos comenzó a decir que la ovo se trata de 3 piezas: los receptores, la donante y ellos y que, en nuestro caso, la donante había fallado.

Resulta que no han conseguido los óvulos que querían de ella. La habían escogido porque ya había sido donante y había conseguido un número realmente alto de embriones fecundados que terminaron en embarazo y pensaban que así sería otra vez para nosotros, sobretodo por el tema del DGP. El palo ha sido que esta vez no ha sido así. La chica iba esta vez con muy poquitos óvulos, unos 6, sin contar con que alguno fuese inmaduro. Nos ha dejado caer que ha podido ser por algún fallo en la medicación… No sé, la verdad.

La solución es cancelar y volver a empezar de nuevo buscando a otra donante que pueda darnos, al menos, el número que necesitamos. Partimos de que en mi clínica te aseguran entre 8 y 10 maduros, de ahí deben salir los suficientes como para llegar con 4 a día +3 y hacerles el DGP.

A mí me toca provocarme la regla con los parches y progesterona combinados durante 8 días y llamar con la regla.

¿Qué os digo? Pues que estoy ya es increíble. Yo sabía que no todo es llegar y pegar, pensaba que se podría torcer en la punción o algo así, pero que ni íbamos a llegar a eso nunca lo pensé. Ahora el problema que veo es que he vuelto a perder la inocencia en la ovodonación. Para el próximo intento sé que no podré respirar hasta pasada la punción y esto no entraba en mis planes.

Hoy ha sido un día triste y raro, por mí y por mi compi de batallas. Hoy, de verdad, me planteo muchas cosas, porque no es lógico que todo se ponga tan cuesta arriba… pero es lo que hay. Esperaremos que la donante que busquen sea la idónea y podamos conseguir nuestro objetivo.

Creo que no volveré a publicar hasta que volvamos a tener noticias de la clínica así que espero que perdonéis mi ausencia hasta nuevo aviso. Os pido perdón por si las ideas están un poco desorganizadas pero hoy tengo un día durillo así que os pido comprensión.

P.D. Lo único bueno del día de hoy (para mí es algo muy, muy bueno) es que mi endo estaba perfectísimo y sólo he necesitado 6 días de parches, así que eso me tranquiliza de cara a la futura transfe.

Un besazo a tod@s!!!

Anuncios

29 comentarios en “El día que Venus se marchó de nuestras vidas

  1. lo siento mucho… que impotencia!!!… :´(
    Tu cuerpo está respondiendo bien, así que cuando recibas a tus peques seguro que todo marcha 🙂
    Solo puedo decirte que mantengas la esperanza, y la alegría que tenías días atrás. Es un chasco, se pierde la inocencia como dices, pero remonta e intenta darle al siguiente intento la buena energía que tenías.
    Adelante luchadora!! Abrazos ❤

    Me gusta

  2. Cariño un súper abrazo! No puedo imaginarme la frustración e impotencia que debes sentir ahora mismo… ahora sólo espero que no te hagan esperar mucho más, porque ya hace tiempo que te mereces que salga todo rodado. Al menos sabes que respondes bien a la medicación para la transfer. Ahora tómate el tiempo que necesites para enfadarte, desahogarte, esconderte, gritar… lo que te pida el cuerpo, sin olvidar intentar disfrutar de los pequeños momentos con tu Veleta, que ahora os necesitáis más que nunca. Mucho ánimo 😘

    Me gusta

    • Gracias, preciosa! Creo que el golpe fue más duro porque no nos esperábamos esa situación. Como ya dije, lo bueno es que tengo un cuerpo fenomenal y lo ha vuelto a demostrar una vez más, como tú dices. El pobre de Veleta tuvo un día aún más regular que yo porque le llamó un compañero de trabajo para decirle que le echaban del curro y el pobre ha pasado unos días fatal porque le tiene un cariño enorme. Lo bueno es que siempre sale el Sol y a nosotros ahora nos toca ponernos morenitos. Un besazo!!!!!!!

      Me gusta

  3. Compañera de viaje, no decaigas.. Mirame a mi.. Obtuve mis 4 caramelitos pero ahora que hago con ellos??.. Mi miona uterino no para de crecer y dicen que no habra hueco para ellos.. Esto en una lucha de a ver quien es el que primero se rinde.. Espero noticias tuyas en cuanto encuentres a tu proxima.. Como llamarma.. A tu otra parte. Date tu tiempo, todo llega.. Te mando mil besos. Y por favor no te hundas.

    Me gusta

    • No me digas???? Qué van a hacer, te operan, te mandan medicación?? Jolines, es que parece que nunca llega nuestro momento y se hace taaaan largo…
      Un beso y espero que pronto podamos darnos buenas noticias. Besitos!

      Me gusta

  4. Si no estuviese embarazada iba yo misma a donarte los míos! Caguen toooooooo! Se te tuerce justo ahora! Ya sabemos que es cuestión de tiempo pero da mucha rabia! Te estaremos esperando a que vuelvas con noticias ❤️😘❤️😘❤️😘

    Me gusta

  5. Vaya día de malas noticias tesoro! Siento que haya pasado todo esto. Espero que pronto den con una donante que os traiga muchos óvulos para conseguir muchos embriones preciosos. Mucho ánimo, te mando un achuchon enorme

    Me gusta

  6. Pfffff… Vaya palo… No sé ni qué decirte… Solamente que no desesperes, aunque esto es más fácil decirlo que hacerlo… Tómate el tiempo que necesites para luego volver con toda la fuerza. La parte buena, como bien dices, es que tu cuerpo ha respondido la mar de bien así que aquí ya tenemos un avance. Te mando un besazo enorme, muchos ánimos y achuchones ❤️

    Me gusta

    • Yo estoy encantada con mi cuerpo, es que siempre me sorprende y eso me tranquiliza mucho. Gracias por los ánimos! Ya estamos muchísimo mejor y la tormenta pasó para dar paso al Sol. Por cierto, me das permiso para utilizar la palabra “ángel” para llamar a mi donante???

      Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s