Congelación preventiva de semen

Debido a que el REM de Veleta está bastante fastidiadillo y en el resultado nos indicaban congelar una muestra previa a la FIV, decidimos ir a la clínica a dejar una muestra congelada por si el día de la punción la tensión le pasaba factura.

Veleta lleva bastante tiempo sin tomar ningún complemento, el pobre se ha hartado de tanta pastilla y tanto sobre con sabores asquerosos y yo, por más que le insisto, no consigo nada, así que decidí hace un par de meses dejarlo pasar y que sea lo que Dios quiera. Es verdad que él hizo un esfuerzo enorme el año pasado cuando dejó de fumar así que «se supone» que la muestra la tendrá algo mejor.

Una cosa que nos llamó mucho la atención es que en nuestra anterior clínica esta prueba costaba 180€ con el descuento por ser de Asisa y en nuestra nueva clínica 90€. ¿Es posible que haya tal diferencia cuando se trata de clínicas de la misma empresa????

Cada vez estoy más segura de estar en la clínica en la que estamos. Es verdad que empezamos con muy mal pie, pero se está remediando en cuanto a la atención al público se refiere y se preocupan bastante. Una de las cosas que pude hacer mientras Veleta dejaba sus bichines, fue hablar con la chica que lleva el tema de las donantes y me dijo:

Tu donante es preciosa. Yo soy fan total de ella. Es una estudiante universitaria y muy, muy responsable.

A mí me preocupaba el tema de que no se pinchara cuando le tocaba o que se le pasara alguna medicación… pero me tranquilizó bastante. Luego pensé que, lógicamente, eso se lo dirán a todas las receptoras, pero a mí me vale, jajajaja.

También estuvimos hablando del tema de mis parches porque justo ayer tenía que empezar a ponérmelos. Me recordó las cantidades y cada cuanto se hacía el cambio pero me quedé con dudillas. Cuando me llamó hace unas semanas me dijo que debía cambiarlos cada 78 horas, ayer me dijo cada 3 días y yo entiendo que si me los puse ayer debo cambiarlos el domingo, no??????

Ah! Y el momento gracioso del día lo puso Veleta a la vuelta cuando le pregunté qué tal le había ido y me dijo que un poco regular por culpa del vídeo, porque no funcionaba. Había unas revistas pero que él no las tocaba ni de coña, jajajja. Al final consiguió arreglar el vídeo y se puso manos a la obra. Mi marido es un panzón de reír y con él me lo paso genial y el hecho de que viva estos momentos con simpatía me relajan mucho porque lleva cosa de una semana en la que duerme fatal, se despierta en mitad de la noche desvelado y preocupado por la DGP. Él piensa que se pueden perder los embriones al hacerles el DPG y eso le atormenta así que cuando vayamos a la eco de control de endometrio queremos que nos lo expliquen todo muy bien para que estemos tranquilos en ese aspecto.

Para terminar, quiero comenzar con vosotr@s la cuenta atrás porque esto ha comenzado de lleno. Ya sólo quedan citas y llamadas y, deseo, momentos inolvidables.

Os mando un besito y espero que disfrutéis de este puente.

 

8 comentarios en “Congelación preventiva de semen

  1. Querida compañera de viaje. Cuanto me alegro que vaya todo bien. Yo me e acordado mucho de ti estos dias que hemos vitidados la clinica. Nosotros ya tenemos 4 caramelitos de+3 preciosos y congeladitos. Y hoy recibimos la llamada de que el un pequeño guerrero que pensabamos que no saldria adelante a llegado a blastocito de+5. (Son todos unos campeones) a mi «ojos castaños» mi donante. Le sacaron 10 de los cuales solo fecundaron 6 pero uno se quedo en el camino.. Yo ya tengo a mi compañera roja visitandome desde ayer. Como una vez lei.. Jamas tuve tantas ganas de verla. No tendo que tomar nada hasta el dia 6 para ver si esta gordito mi endometrio… Aaaaiinnss Compañera!!! Que poquito queda y que positivo tan grande tendremos. Tooooda mi energia positiva te la mando. No dejemos de soñar. Millones de besos!!

    Me gusta

Deja un comentario