Mi FUR (21/04/2016)

21 de abril de 2016. Esta fecha espero recordarla durante muuuuucho tiempo como el primer día de mi última regla por muuuuchos meses, como la fecha de mi última regla antes del embarazo.

El aro me lo quité el lunes 18 y, según las cuentas de la clínica, la regla debería bajarme el viernes 22, siete días después de la inyección del decapeptyl. El 20 comencé a manchar un poquito pero aún tenía la duda de si al día siguiente sería regla o no, aunque por la cantidad estaba casi segura que sí. Había quedado con la clínica en que cuando me bajara llamaría para confirmar y para que me indicasen el proceso a seguir. Esa llamada la hice ayer y tuve que decidir si empezar a usar ese mismo día meriestra o esperarme al 28 para comenzar con los parches EVOPAD. Os lo explico:

Debido a mi gran intolerancia a la lactosa, no puedo tomar nada que la contenga porque me altera bastante. Es verdad que ya estoy introduciendo quesos en mi dieta, quesos en comidas, cocinados, pero aún no puedo con los yogures, quesos sin cocinar, frescos, etc. por lo que toda la medicación que tiene lactosa debo seguir evitándola. En la clínica me ofertaron el plan B con los parches, pero me hacía dudar el hecho de no empezar con ellos el primer día de regla, así que pude hablar con el gine que me explicó que a él le preocupaba que mi metabolismo reaccionase mal a la cantidad de lactosa (es mínima, pero suficiente para mí) y que fastidiase todo. El hecho de esperar una semana para ponérmelos es porque esos son los días en los que comienza a hacer efecto la inyección de decapeptyl, por lo que durante esos días mi cuerpo seguirá funcionando y, a partir de ese momento, ya podré engrosar el endometrio mediante los parches. Al final me decanté por esta opción por dos motivos:

  1. Porque creo que mi cuerpo reacciona mejor cuanta menos medicación lleve.

  2. Prefiero evitar toda la lactosa que pueda.

Así que, oficialmente, entramos de lleno en la ovodonación y yo estoy atacaíta perdía!!!! A Venus aún le quedan días para empezar la estimulación y yo estoy deseandito que llegue el día en el que nos llamen para decirnos que todo ha ido genial y que tenemos muchos rayos de luz esperándonos.

Pero como para ese día aún quedan unas dos semanas, voy a intentar saborear cada momento y seguir pensando en que esta vez veremos las dos rayitas y un pedazo de beta positivísima.

En la próxima entrada os contaré la visita que vamos a hacer a la clínica para dejar una muestra congelada de semen de Veleta por si el día de la punción no está muy brillante.

Un besito y feliz finde!!!!!!

13 comentarios en “Mi FUR (21/04/2016)

  1. Yaaaaaa??? Uuuuuu si que ha sido rápido!!! Eso de que os hayáis coordinado ambas tan pronto era una señal, ha ido todo tan tan bien, que tiene que ser esta vez, si o si. Ansiosa estoy por que pasen las semanas y leer tu positivo, porque aunque no siempre me de tiempo a escribir, si que me leo todas las entradas. Un besazo

    Me gusta

    • Siiiii, al final esta parte del proceso está yendo muy rapidita. Hoy le decía a mi marido que ya quedaba muy poquito y es que son tantas las ganas que tenemos de volver a estar en betaespera, que ya nos puede. Un besito y gracias por comentar.

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola compañera de sueños.. Soy tan nueva que gracias a tu block entre y pude disfrutar de tu viaje.. Al igual que tu sufro endometriosis (desde que tengo 13 años y ahoya ya voy por 34 jeje). Sigo un tratamiento de Ovo, pero para mi es el primer tratamineto de fertilidad. Jamas me hice una fiv ni nada, directamente a ovodonacion. Mi Ojos castaños ( mi donante) ya esta preparada mañana tiene su puncion y mi pareja tiene que ir a soltar a nuestros gremlys (el esperma). Yo tengo que esperar unos dias a que me baje la regla para empezar a prepararme. Nosotros vamos a crioperservar unos dias a los embri.. Ya queda un dia menos. Y te mando tooooooda la positividad del mundo. Y desde mi sillon de relax te deseo lo mas mejor que te pueda pasar.
    Besos

    Me gusta

    • Eyyy, qué ilusión me ha hecho tu comentario!!! Espero que la punción haya ido genial y tengáis muchísimos motivos para sonreír y dar gracias.Sigue contándome qué tal va todo y deseo que este tratamiento os salga perfecto.
      Un besito!!

      Me gusta

  3. Aiiiii!! Fechas fechas! Yo recuerdo la fecha de la última regla de mi ángel maravilloso! 3 de noviembre! Vamos a cruzar los dedos para que todo vaya como la seda y tengáis muchos chiquitines, que la medicación haga su trabajo, que Venus no sufra! Y que la próxima beta sea LA beta súper positiva! Besazos!

    Me gusta

  4. Ojalá sea así! Tendrías un regalazo para después de reyes, casi casi para san valentín dependiendo de lo que se alargue la cosa. Qué impresión! Seguro que sale todo genial, ya toca! Un abrazo y a seguir con esa ilusión durante todo el proceso 😉

    Me gusta

Responder

