Decapeptyl 3.75 mensual

El pasado viernes tocaba ponerme la inyección del decapeptyl mensual. El objetivo de este medicamento es que el siguiente ciclo sea anovulatorio y puedan sincronizar mi ciclo al de Venus.

Preferí no tener que desplazarme a la clínica para pincharme porque me parecía demasiado esfuerzo tener que hacerme tantísimos km para una inyección así que debía buscar a algún enfermer@ o médic@ que me la pusiera ya que es intramuscular (en el culete). Haciendo gala de la pachorra que últimamente estoy teniendo en esto de la reproducción humana, dejé pasar la llamada que debía haber hecho al consultorio para informarme de quién podría ponérmela y el horario. Llamé el mismo viernes por la tarde y me dijeron que debía acompañar la inyección con un informe médico donde indicase que debía ponérmela, informe el cual no tenía y no me valía la autorización del ciclo de ovo, así que tuve que poner en juego mi artillería pesada… Hice un pequeñillo truco de magia con la hoja de la clínica donde ponía el listado de los medicamentos de Venus y, zas! apareció el decapeptyl mensual.

Un poco antes de las 20 nos plantamos en el centro de salud y me pusieron la inyección en nada, sin dolor ni molestias (ahora sí noto la zona un poco dolorida). Lo único es que me quedé súper rallada porque la enfermera movió bastante la mezcla y, creo, que el decapeptyl no hay que moverlo tanto, sólo agitarlo. Estuve dándole vueltas  a que me la había puesto mal toda la noche, pero ya lo estoy obviando, se ha puesto en marcha el mecanismo de defensa de las infértiles, jajaja, porque si no no podría con tanto comedero de cabeza.

POR FAVOR, SI ALGUNA CREE QUE ME LA PUSIERON MAL NO ME LO DIGÁIS, PORQUE VOY A ESTAR CON EL RUNRUN HASTA LA CITA DE LA ECO.

Esa misma noche estuve con dolor de cabeza y arcadas y he tenido un par de días de dolor de ovarios, ayer bastantes fuertes en el izquierdo, pero espero que todo esté genial por ahí dentro.

Estos días os cuento el paso siguiente al decapeptyl y cuándo tengo la cita de la eco de control de endometrio.

Un besazo a todas!!!!!!!

4 comentarios en “Decapeptyl 3.75 mensual

  1. Tranquila, te la han puesto bien, y va a hacer su efecto, te lo aseguro 🙂

    Te cuento, a mí una vez me pusieron una de penicilina y la enfermera hizo la mezcla, se puso a hablar con alguien a través de la puerta, la movió lo que le dio la gana, y como se entretuvo luego me la puso tan rápido que salió líquido de parte de la dosis ¡que hasta me salpicó en el brazo! Hacer efecto hizo, lo único es que me dejo un dolorcito en la pierna durante una semana jajaja

    Mucha suerte guapa!

    Me gusta

    • Ayy, muchísimas gracias por tu respuesta!!! Dolorcillo no tuve los primeros días, pero después si he notado que tenía la zona un poco condolida. A toro pasado ya no me preocupa tanto, pero qué mal ratico pasé pensando que no estaba bien puesta… jajajaja.
      Un besote!!

      Me gusta

Responder

