Martini & Tonic

Hoy os traigo una nueva propuesta para los aperitivos en compañía.

Esta vez la campaña viene desde bopki y se trata de una nueva mezcla súper refrescante de Martini y Tónica.

He podido organizar varias quedadas con amigas y familiares para darlo a conocer y tod@s han quedado encantad@s con el sabor.

¿Lo habéis probado?

¿Os atrevéis a probarlo?

 

6 comentarios en “Martini & Tonic

    • Hola!!!!!!!!!
      Estoy muy perdida por la Tesis, pero ya voy sacando un poquito la cabeza.
      Durante estas semanas hemos seguido haciendo pruebas de cara a la ovo y ya, cada vez, queda menos. Estoy deseando que llegue ya la llamada de la clínica para que me digan que mi Venus está preparándose.
      Ya he visto que tanto tú como tus princesas estáis fenomenal, no sabes cuánto me alegro por vosotras!!! Te voy siguiendo pero es que no tengo tiempo de responder, espero que me perdones.
      Un besazo!!!
      Ah! Para lo que me necesites, mi email es:
      marieste1980@gmail.com

      Me gusta

Responder

