Primera eco de control

Esta mañana tenía la primera eco de control y, hasta esta mañana, he tratado de estar tranquila sabiendo que la eco de hoy se hacía muy pronto (sólo 3 días de pinchazos) pero esta noche he soñado con que no tenía ninún foli y me he despertado bastante agitada. Conforme se ha ido acercando la hora de la cita los nervios se han apaciguado.

He estado esperando en la sala de espera un ratillo, pero he aprovechado para ponerme al día con vuestros posts.

En la eco primero me han explicado cómo estaba el útero, que se ve bastante bien, uniforme, sin miomas y de buen aspecto. El endo lo tengo en 3,4mm y ha pasado a medir los folis.

Ovario derecho:

1 folículo antral. No he podido evitar sentirme muy triste. No estamos consiguiendo recuperar más folis y me da rabia porque en la eco para ver los ovarios en reposo se veían folis muy pequeñines en el ovario derecho y tenía la esperanza de que se hubiesen espabilado y tener unos cuantos en el ovario derecho. No me ha medido el foli porque está por debajo de 10mm.

Ovario izquierdo:

3 folis antrales. Tampoco los ha medido por ser menores de 10mm.

En otras circunstancias estaría rebosante de alegría porque los 4 folis van muy parejos y tienen muy bues aspecto, pero sabiendo que necesitamos hacer la DGP me hace verlo todo cuesta arriba. Mi marido dice que aún no sabemos a ciencia cierta si J.C. quiere hacernos DGP y que no lo dé todo por perdido.

Yo ya he llegado a un punto en el que sé que no puedo tener muchas estimulaciones más, que podía soportar esta pero no más.

La medicación me hace tener unos dolores de cabeza tremendos, son como migrañas, que hacen que tenga que acostarme y cerrar los ojos. Ahora tengo suerte porque estoy de vacaciones y si no duermo, puedo estar en la cama por la mañana el tiempo que necesite, pero si esto me pasa trabajando ya me pesaría más.

Al salir he llamado a la consulta de JC para darles los datos y han quedado en que me llamarían para decirme cuándo tengo que hacerme la siguiente eco, pero aún no lo han hecho y no sé si llamarles vaya a ser que se hayan olvidado.

Yo sólo le pido al año nuevo que entra que los momentos alegres superen a los tristes. Ya me conformo con eso. Necesito reír a lo largo del año nuevo que entra, disfrutar y retomar mi vida y mi cuerpo.

Os mando un beso enorme a tod@s y os deseo un FELIZ AÑO lleno de grandes deseos.

Un besazo!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios en “Primera eco de control

  1. Seguro que habrá muchos momentos felices en 2016, y espero que sea muy pronto! Por los folis, bueno es normal que te desanimes pero como dice tu chico igual al final no es necesario el dgp y aún hay tiempo de que aparezca alguno más. Realmente necesitáis uno o dos fuertes, entre todos seguro que alguno será el elegido 😉 feliz año!

    Le gusta a 1 persona

  2. Feliz año guapa! ! Yo en mi última FIV mo ovario derecho no hizo ni un foli! Y en el izquierdo había más de 10…pero cuando me hicieron punción solo sacaron 4….yo estaba muy triste…fecundaron 3 y uno se ellos es mi niño precioso! A veces lo que empieza regulin acaba bien!! No te desanimes! Un besazo 😘!

    Me gusta

Responder

