Cuarta fase superada!!!! Empezamos los pinchazos

Esta mañana tenía cita para hacerme el análisis de estradiol y FSH y determinar si empezaba a pincharme hoy o debía retrasarlo a mañana, pasado o cancelar. Todo dependía de los valores que arrojase el estradiol. Si era menor de 2o debería repetir el análisis a las 48h. Si era entre 20 y 30 a las 24h, si era mayor de 60 cancelábamos y teníamos que volver a empezar y si era entre 30 y 60 comenzábamos con los pinchazos.

Prefería hacerme pronto el análisis teniendo en cuenta que a las 15 cerraban la clínica y no quería ir con prisas pensando si se retrasaba el resultado. A las 13:45 les llamé para ver si estaba ya y me dijeron que sí, que me lo enviaban, aunque tardaron un rato.

El resultado ha sido el siguiente:

Estradiol 41

FSH 10,74

Al ver el número 41 ya sabía que empezábamos la estimulación y me ha hecho gracia ver la FSH así porque con lo que cuesta bajarla por debajo de 3 verla ahora tan alta es curioso, pero es correcto tenerla así en este tipo de estimulación.

He llamado a la consulta de JC y me han dicho que querían hablar con la gine para que les confirmara si, además de los pinchazos, debía tomar femara. Han quedado en llamarme cuando ella saliese de quirófano.

Al cabo de una hora me han llamado y me han explicado la pauta a seguir:

Hoy día 28 empiezo con los pinchazos: 150 de Gonal y 75 de Menopur.

El 31 tengo eco y ya me dirán cuándo es la siguiente y si se modifica algo y cuándo introduzco el Orgalutran.

Así que esta tarde he ido a por la medicación. He comprado una caja de Gonal 1050 y una de Menopur 75 de 10 viales. El total ha sido 569,98€.

A las 20:30 he comenzado a preparar todo para pincharme. Esta vez, será ya la experiencia, no me he puesto tan nerviosa como las otras veces, pero aún así he tenido varios fallos y acabo de darme cuenta de que me he dejado un poquillo de medicación en la jeringa de Menopur, pero sé que no es determinante, por lo que eso ya no me produce inquietud.

Quiero estar tranquila y descansada durante esta estimulación, quiero aprovechar que estoy de vacaciones para tener tiempo para mí, para relajarme y meditar y pensar que todo va a salir bien.

El 31 entraré a contaros qué tal la primera eco, iré sólo con 3 días de pinchazos así que no creo que se atisbe mucho.

Un besazo enorme!!!!!!!!!!

 

5 comentarios en “Cuarta fase superada!!!! Empezamos los pinchazos

  1. Ayyy! Que bien que esto va para adelanteeee! Poquito a poco y con buena letra! Vaya pastón en medicación…En serio…bufff. Yo en mi mutua tenía lo que le llamaban farmacia y me devolvían hasta 180 eur al año. Miralo a ver si tu también lo tienes. Un besazo y que vaya muy bien el 31!😘

    Me gusta

  2. Estar relajada seguro que va a favorecer mucho el proceso. El 31 nos dirás que tienes muy buenas noticias, seguro.
    Al leerte me vino a la memoria toda mi fase de estimulación y se me dibujó una sonrisa en la boca. Tengo muchas ganas de volver a intentarlo, aunque por ahora es prácticamente imposible.
    Mucho ánimo!!

    Me gusta

Deja un comentario