Segunda fase superada!!!!! Comenzamos la tercera fase

Hoy tenía el control de estradiol para saber si podía pasar a la siguiente fase del protocolo personalizado de preparación de folículos antrales (aquí y aquí) que me mandó JC.

Resulta que en mi ciudad, los centros de analíticas que hay ya sean por el seguro o pagando no te dan los resultados del análisis de estradiol en el mismo día, ni en el siguiente por lo que no me valía ya que debía llamar hoy a la consulta de JC para dar los resultados, a lo sumo mañana. Así que la única opción que me quedaba era pedir cita al instituto de reproducción más famoso para que quisieran hacerme la analítica y eso he hecho. Pedí cita para ir hoy a las 15:00 justo al salir de trabajar y enseguida me cogieron. Me dijeron que tendría los resultados en un par de horas.

He tenido que llamarles para recordarles que me lo enviaran al email y el resultado ha sido 272. He llamado a la consulta de JC para decírselo y me han dicho que el resultado está bien, porque debía ser por encima de 200, así que genial.

Mañana tengo que seguir con los parches y el día 11 comenzar con Nuvaring hasta el 24.

El 23 tengo que hacerme el análisis de FSH y una eco para comprobar que los ovarios estén en reposo, ésto es, que los folis estén por debajo de 10mm. Podría pasar a la siguiente fase si la FSH es menor de 3. Sé que es complicado conseguirlo a la primera ya que parto de una FSH de 10 y algo, así que tendré paciencia y confiaré en que mi cuerpo es súper sabio y responde siempre muy bien a todo lo que le hago.

He tenido mucha suerte con los parches de Evopad porque no me han dado ningún efecto secundario, sólo un poquito de puntitos rojos de la medio alergia que me provocan. Es verdad que estuve con gases los primeros días pero yo creo que eran debidos al microdiol y su lactosa y lo bueno de esta tercera fase es que ya conozco el nuvaring porque lo usaba como método anticonceptivo antes de buscar el embarazo y siempre me ha sentado bien. Espero que siga siendo así.

¿Alguien tiene algún truco para bajar la FSH?

 

Un besito!!!!!

 

10 comentarios en “Segunda fase superada!!!!! Comenzamos la tercera fase

  1. Bueno te tengo que confesar que algunas cosas me han sonado a chino ejjejejejeje pero lo que he entendido es que terminas con el medicamento el día 24, es decir en Nochebuena, oye en plena Navidad, quien no tiene buenos presentimientos?? ejjejejeje la navidad trae alegría y regalos, así que… a ver si te traen un bebitoooo jejejej
    Besitoooss

    Me gusta

  2. Hola preciosa! Que bien que todo vaya tan rodado! Seguro que este protocolo dará buenos resultados! A mi el Evopad ya no me hace reacción. La primera vez me dejo la piel fatal pero ahora ya solo se me queda un pelin roja la zona cuando los saco. Estaré atenta a los resultados del día 23! Besazos sol!

    Me gusta

Responder

