Elyssia Freixenet

Hoy os traigo otro de los maravillosos productos que estoy probando. Esta vez se trata de un cava de la casa Freixenet.

Lo recibí justo para poder disfrutarlo en el cumpleaños de Veleta y los invitados quedaron muy sorprendidos con el sabor.

A mí me gusta más el Pinot Noir, que es el que tiene el color más rojito, ya que tiene unos toques afrutados que me gustan bastante. Si tuviese que ponerle un pego es que es algo seco para mí, pero tanto el cuerpo como el sabor que deja al terminar la copa me han gustado bastante.

También lo hemos podido degustar en familia y han quedado bastante satisfechos con el producto, así que creo que es una muy buena opción para estas fechas tan señaladas o, cómo no, para una buena celebración o cena entre amigos.

¿Os gusta el cava?

¿Qué marca soléis comprar?

¿Conocíais este cava?

Un comentario en “Elyssia Freixenet

Responder

