Primera fase del protocolo especializado: Microdiol

El domingo 15 comencé la primera fase completa del protocolo personalizado que me hicieron en la clínicq de JC. Debía comenzar con microdiol, una pastillita al día.

El microdiol son antinconceptivos diarios. El problema para mí es que llevan lactosa por lo que no me vienen muy bien palbody, así que decidí organizarme un horario de tomas procurando tomarlas junto con la comida y evitar, el la mayor medida posible, los efectos de la intolerancia.

Con el desayuno tomo yoduk y dha. A media mañana tomo dhea, porque en el prospecto así lo indica procurando estar con el estómago lleno. Al mediodía, después de zampar, me tomo el microdiol y por la noche el hidroxil. Hasta antes del día 15 por las noches tomaba también seidivid pero lo veo una tontería ahora ya que mis ovarios los están dejando en descanso.

Esta pauta tengo que seguirla hasta el lunes 22 incluído. Debo dejar pasar 4 días en los que me bajará la regla (a mí con los anticonceptivos siempre me bajaba al segundo día de dejarlos) y tengo que comenzar la segunda fase o segundo ciclo el día 27 con 3 tomas de meriestra de 2mg.

Por ahora sólo he notado molestias en el ovario derecho, donde tenía el quiste y el ánimo regular los primeros días de tomar hidroxil.

Espero seguir bien con el resto del protocolo, recuperando fuerzas para estar al 100% prontito.

Os mando un beso enorme y os deseo un fin de semana perfecto.

19 comentarios en “Primera fase del protocolo especializado: Microdiol

    • Es que todos los anticonceptivos llevan lactosa… Por ahora voy bien, mejor de lo que me pensaba, lo malo es que la meriestra también tiene y es lo que tengo que empezar a tomarme en unos días y mi dosis son 3 al día. Voy a mandarles un email para que me digan si hay otra opción con los parches.
      Besos!

      Le gusta a 1 persona

  1. Hola preciosa! Que bien que ya estés en marcha! Espero que la lactosa de las pastis no te afecte demasiado… Tal vez al ser poca cantidad no llegas a notar la intolerancia. Bueno, sea como sea… Animo! Arriba! Fuerza! Y que esta vez sea la buena verdadera! Muchos besos!

    Me gusta

    • Síiiii!!! Por ahora no estoy notando gran cosa, la barriga algo más pesada y que por las mañanas no me escapo de mi visita al señor Roca. Lo «malo» es que ahora me toca la fase de la meriestra y son 3 al día que también llevan lactosa.
      Voy a mandarles un email para que me digan si es contraproducente.
      Besos!!

      Le gusta a 1 persona

      • Oh! Pues sí! Escríbeles y te quedas mas tranquila. Yo no tengo intolerancia pero una amiga sí y sé que es un fastidio. No sé si es las cantidades que tomas con las pastillas te pueden llegar a afectar mucho pero como las tomaras durante un tiempo… Mejor tenerlo previsto y que lo sepan en tu clinica!

        Me gusta

Deja un comentario