Nescafé 3 en 1

Aquí sigo compartiendo con vosotr@s mi nueva aficción de probar nuevos productos.

En esta ocasión os quiero presentar el proyecto de bopki sobre Nescafé 3 en 1.

Yo no lo conocía y, la verdad, es que ha llamado mi atención ya que este nuevo modelo se presenta en sobres alargados donde ya viene incorporado al café la leche en polvo y el azúcar, así que sólo tendríais que calentar un poquito de agua.

¿Conocíais este producto?

¿Estáis inscritas en alguna web para testar productos?

Un besazo!!!!!

7 comentarios en “Nescafé 3 en 1

  1. No lo he probado, yo es que desde que me pasé a la dolce gusto…si no tiene un poco de espumita no me gusta nada 😣 recuerdo haber comprado cajas de capuccino pensando que saldrían como en la tv/caja y ¡menuda decepción! Así que me fío más bien poco. El formato debe ser cómodo porque sólo necesitas agua, pero igual es demasiado (o poco) azucarado. Ya nos contarás!

    Me gusta

Responder

