Satin-Hair 5 PowerPerfection HD585

Hoy quiero haceros partícipes de algo que me ha hecho muchísima ilusión y es que me han seleccionado para ser embajadora de Braun.

Realicé una encuesta a través del “Club de las embajadoras” http://clubembajadoras.proximaati.com/es/ para participar en la prueba de varios productos de Braun y me seleccionaron. Ayer llegó a casa el paquete que contenía uno de los productos.

Cuando fui a abrirlo pensé que era una de las máquinas de depilación ya que apenas pesaba así que cuando lo abrí la sorpresa fue doble porque se trataba del secador Satin Hair 5. Es increíble que pese tan poquito.

Ayer no pude probarlo pero estoy deseando hacerlo esta noche. Lo que sí hice fue enchufarlo para ver la potencia que tenía y aluciné porque tiene bastante, sobre todo comparada con el mío anterior.

He estado friqueando por internet y además de lo que aprecio a simple vista parece ser que tiene un muy buen precio. Si alguna está interesada en conocer el secador, os dejo el enlace para que pueda hacerlo.

http://www.braun.com/es/hair-care/satin-hair-dryers/satin-hair-powerperfection/satin-hair-5-powerperfection-hd-585.html

Cuando lo pruebe pasaré a contaros qué tal me ha ido.

Un saludo y feliz finde!!!!!!!!!

2 comentarios en “Satin-Hair 5 PowerPerfection HD585

Responder

