Os pongo un poquito al día

Desde que os comenté que cancelamos el ciclo no he podido volver a entrar para hacer una entrada ya que estoy hasta arriba de mil cosas y no consigo sacar el tiempo necesario para ponerme delante del ordenador a escribir. Sí os leo en el móvil cuando tengo un rato, pero voy de culo últimamente.

Desde la cancelación han pasado varias cosas, pero para que no sea un post muy largo os iré haciendo capítulos.

Bien, el ciclo lo cancelamos un lunes y, según el gine, ovularía en unos días y la regla me bajaría a las dos semanas. JA! El 12 de octubre comencé una pedazo de regla brutal, sólo una semana después de haber cancelado, sólo 5 días después de la que hubiese sido mi punción y 2 días más tarde de una supuesta transferencia. ¿Qué me hubiese pasado si no hubiésemos cancelado? ¿Me habría bajado la regla en mitad de la betaespera?

Bueno, una vez pasada la regla comencé a pensar en qué íbamos a hacer. Teníamos claro que no nos íbamos a quedar en esta clínica pero tampoco tenía claro dónde ir. Después de mucho pensar, decidí volver a ponerme en contacto con la clínica de JC para que me diese instrucciones de cara a la siguiente cita y me dijo la enfermera que debía dejar pasar otra regla para poder pedir la cita. Me indicó que el día 8 ó 9 de ciclo debía hacerme un análisis de estradiol y llamar para ver cuándo me darían la cita, siempre cercana al día 12 del ciclo. A todo ésto, me dio algún flash de los míos y decidí llamar a la clínica donde va mi tocaya para que me viesen ya que la cubre mi seguro con MUFACE y me dieron cita para el 5 de noviembre, pegando a principio de regla.

Pero la regla llegó a los 17 días de la anterior. Imaginaos cómo estaba, después de haber tenido una megasúperregla de 6 días a tope, me encontraba manchando otra vez a los 11 días de terminar… Esta regla no fue tan abundante como la otra pero sí me dio alguna molestia pasajera.

Coincidencias de la vida, al adelantarse la regla, la cita en la clínica vino a coincidir con mi día 8 de ciclo así que allí nos fuimos Veleta y yo con petición de análisis de estradiol en mano para que nos diesen otra visión acerca de todo lo que estaba pasando.

En los siguientes capítulos os contaré qué me dijeron en esta clínica y en la de JC y os explicaré cuáles son mis dudas y miedos.

Por ahora contaros que estoy bastante tocada desde la última FIV cancelada. Yo creo que se ha juntado el chute hormonal de las FIV, con un ciclo cancelado en el que el cuerpo no sabe qué está pasando, con una posible anemia de las dos reglas tan seguidas y siendo una de ellas tan copiosa y de (es un adelanto) un quiste que tengo en el ovario derecho que me está molestando de más. Hay momentos del día en los que no puedo tirar más del carro, no os podéis ni imaginar los dolores de piernas que me dan de vez en cuando, las molestias de ovarios y de riñones, el cansancio tan brutal que tengo… Y encima no paro, así que este finde me he propuesto descansar, quería celebrar el cumple de mi marido pero lo vamos a dejar para el siguiente porque necesito descansar a ver si así me repongo un poquito.

A ver si mañana saco otro hueco y hago el segundo capítulo.

Un beso a tod@s!!!!!!!!!

18 comentarios en “Os pongo un poquito al día

  1. Hola, por casualidad encontre tu blog y te he ido leyendo todo lo atrasado, yo estoy en la busqueda tambien, lo hago sola, como mami soltera, tengo amigas que van a JC yo he optado por gutenberg, a ver que tal, me cancelaron un tratamiento en junio y me paso igual que a ti, pero lo primero que baja a los 5 dias y tan abundante no es la regla normal, es producto de la cancelacion, segun me dijeron hay veces que se une a la regla, otras es solo unos dias y despues baja la regla normal el dia que tocaba y a mi me paso que me salte un ciclo y me bajo casi al mes…..y todo fue pq tuve una lutenizacion o algo asi…..despues de 11 dias pinchandome me cancelan, fijate que gracia y encima con un monton de folis, un ciclo aparentemente buenisimo…..despues me lo hice con la SS y me pusieron una barbaridad de medicacion 450 entre puregon y luveris…..imagina que chutazo, me han dicho que eso es una burrada, que como pudieron hacerme eso, asi que ahora me fui otra vez a gutenberg, iba a empezar estos dias, pero lo dejo hasta enero ya que no tengo muchos y dice que yo puedo hacer mas, asi que a ver que pasa…..espero que todo te vaya muy bien, sigo leyendo que solo ley el primer post. Un beso!!!

    Me gusta

    • Es que vaya follón con el tema de dar en la clave con la medicación. Espero que tu siguiente ciclo sea el bueno.
      A mí me dijo el gine que la regla bajaría a las dos semanas pero no me comentó nada de lo que tú me has dicho y todo cuadra. Cada vez confirmo más que no tienen ni p… idea en esa clínica.
      Suerte!!!!1

      Me gusta

  2. Hola preciosa! Te he echado de menos pero no sabia a donde escribirte para saber de ti! Entiendo perfectamente que estés en periodo de descanso. Hay que recomponerse y no siempre es fácil. Espero de corazón que las nubes se vayan disipando y que las molestias se vayan por donde han venido. Muchos besos campeona!

    Le gusta a 1 persona

Responder

