Segunda eco de control: desesperanza? Ni de coña!

Esta mañana tocaba la segunda eco de control para ver si habían ido creciendo mis folículos. Yo sabía que sí porque llevo varios días con molestias más que evidentes en los ovarios, sobre todo en el izquierdo.

Me han tenido esperando casi una hora otra vez… y cuando he pasado me ha visto otro gine, el que me puso el tratamiento. Me he subido al potro y lo primero que hemos visto ha sido mi endometrio en 8,2mm, una auténtica maravilla para mí!

Después se ha centrado en echar un vistazo a los ovarios por encima y se ha quedado parado en el derecho. Allí se veía sólo un folículo, ha buscado pero sólo se veía ese, de unos 17mm.

En el ovario izquierdo se veían dos grandecillos, de unos 17mm también y unos 4 ó 5 más pequeños que ni siquiera ha medido ni ha comentado nada.

Ya en la mesa me dice:

Bueno, nos vemos de nuevo el lunes, pero no para la punción, para una nueva ecografía.

Le he preguntado cuántos había y me suelta:

3.

Y le he preguntado dónde estaban los que se vieron en la anterior eco y me ha dicho que se ve que mi cuerpo ya no da más de sí porque el endo ya está listo para punción y que voy con esos 3 nada más.

Le he pedido cancelar el ciclo si seguíamos así porque si yo supiese que los 3 están maduros pues de cabeza a la punción pero sin estar seguros no me vuelvo a meter en un quirófano porque no me da la gana.

Me ha explicado que aunque cancelemos, el hacer otro protocolo conmigo no asegura que vaya a tener 8 folículos, porque llega un momento en la vida de las mujeres en el que ya no dan más de sí y yo ya estoy en ese momento, pero que vamos a esperar hasta el lunes para ver si los otros recuperan.

Me he cabreado porque le he preguntado si era posible saber si los 3 que tengo estaban maduros y me ha dicho que eso no se puede saber, pero como ha visto que no me bajaba de la burra me ha pedido un análisis de estradiol (bien!) aunque me ha apuntillado que no es determinante, aunque yo creo que sí porque si el valor de estradiol es bajo se debe a que vienen vacíos. No es tan difícil interpretar eso. El hecho de pedirle el análisis es porque me mosquea que sólo en dos días hayan crecido 8mm así por la cara. Ya no sé si es porque van vacíos o porque mi cuerpo pega un sprint cuando menos te lo esperas.

Cuando me he vuelto al curro tenía ganas de llorar de ver que no son capaces de modificar sus protocolos para nada y de que no saben ponerse en nuestro lugar.

Cuando he salido de trabajar me he ido a casa de mi madre y en cuanto me ha preguntado por la eco he roto a llorar, pero porque veo que no dan en la clave conmigo, porque me han dejado como por caso perdido y porque veo que no son capaces de confiar en mi cuerpo. Ahora ya estoy más tranquila pero he pasado un rato bastante regular.

Y como a mí nadie me va a parar he estado pensando que en mi primer ciclo los folis pegaron un buen tirón antes de la tercera eco, así que ahora POR MIS SANTOS OVARIOS voy a conseguir que esos pequeñines peguen un tirón enorme y se pongan al nivel de sus otros hermanillos.

El lunes os escribiré para contaros qué tal ha ido la eco, espero tener para entonces los resultados del análisis de estradiol.

Un besazo a todas y feliz finde!!!!!!!!

12 comentarios en “Segunda eco de control: desesperanza? Ni de coña!

  1. Me parece muy bien que te hagas escuchar… es que vaya tela. Por lo menos con el estradiol tienen un dato mas. Mucho animo¡¡En esos 3 puede estar el campeón.Ojala que esten en su punto para la punción.
    Un besito y mucho animo¡¡¡¡

    Me gusta

  2. Hola Estelifiv, hoy he descubierto tu blog, estaba buscando opiniones de Psicofertilidad y ya he leído todo tu caso. Yo también tengo la mutación que tienes tu, lo he descubierto hace un mes. Llevo 3 inseminaciones y 3 FIV, pero esta vez me pondré heparina. Te deseo la mejor de las suertes y era para preguntarte si sigues con Toñi y si te ha gustado y ayudado estar con ella.
    Un besazo y te seguiré leyendo 😉

    Me gusta

    • Hola!! Perdona por no responderte antes, pero no me dí cuenta de que había mensajes en la carpeta de pendientes.
      A mí me gustó mucho Toñi lo que pasa es que se ve que ahora está hasta arriba de trabajo y el último email no me lo respondió y ya conseguí ponerme en contacto con ella a través del móvil de su secretaria.
      Ya verás que la heparina te va a ir súper bien. A mí me han mandado ahora, además, hidroxyl, coméntalo porque es vitamina B.
      Un beso y muchísima suerte para ti también!!!

      Me gusta

  3. Esa actitud es buenísima así que tienes toooodo el finde para ir animando a esos pequeñines para que se pongan fuertotes!
    En cuanto al tema de si tu cuerpo no da mas de si… Te han pedido alguna vez analitica de antimulleriana? Ahí es donde se ve de verdad la reserva ovarica. Fue la clave en mi caso. La mía sale bajo mínimo… Vamos, que me salte a la torera la pre menopausia y me metí de lleno en ella! 😱

    Me gusta

  4. Ains tesoro que mal rato has debido de pasar!
    Desde aquí te mando un achuchon enorme de esos que llegan hasta los ovarios y hacen que los óvulos se pongan gordotes!
    Soy una pesada siempre con lo mismo pero, te admiro! Tienes una actitud que hay que valorar y con esa actitud no puede haber otro final que tener a tu bebé en brazos. Lo mereces. Un besazo !!

    Me gusta

Responder

