Primera eco de control: 5 días de pinchazos

Esta mañana teníamos la primera eco para ver cómo iban avanzando mis pequeñines. Estábamos a las 09:25 porque la cita era a las 09:30 pero el gine se ha retrasado unos minutos y, además, teníamos a una pareja delante para una revisión post beta negativa y la cosa se ha alargado más de lo normal. Veleta estaba ya desesperado porque hasta las 10:15 no hemos pasado.
Me encanta verlo conmigo en las consultas, se interesa mucho y a mí me hace taaan feliz!!
Cunado hemos pasado al potro se ha venido con nosotros mirando fíjamente la pantalla.
El gine ha mirado primero el endometrio que estaba fenomenal y trilaminar y ha pasado a mirar los ovarios. Se ha detenido en medir uno de cada ovario y me ha dicho que aún era muy pronto para ver más, que en la SS la primera eco se hace a los 7 días de pinchazos para poder ver ya los folis crecidos a mí me ha entrado de todo y le he dicho:

Yo pensaba que con todo el chute de medicación que me estoy poniendo tendría más.

Se ve que ha notado mi disgusto y me ha dicho que era pronto, que había más pero que aún era pequeños así que se ha puesto a enseñármelos para que me quedara tranquila. Hemos contado 7 u 8 en total y dos de ellos (1 en cada ovario) se veían algo más crecidos pero aún por debajo de 10, así que me ha dicho que hasta el viernes no sabremos cómo van el resto.
Me ha preguntado cuántos días de estimulación tuve en la primera FIV y le he dicho que unos 16 ó 15 días hasta la punción y me ha dicho que se ve que mis folis van más despacito creciendo.

Le he preguntado si es posible que el ciclo se vea afectado por haberse adelantado y me ha dicho que no, así que he salido más tranquila.
Lo he comentado con una amiga que es megaexperta en FIV y me ha dicho que ella prefiere los ciclos en los que todo va más despacio para que maduren mejor, así que espero que todo se «esté cociendo a fuego lento» como dice ella.

El viernes vuelvo a tener otra eco para ver qué tal vamos pero me es inevitable seguir sintiendo el doble sentimiento nerviosismo-ilusión.

Mi marido me ha dicho que esta vez vamos a tener suerte y yo me quedo con eso.

El viernes os contaré más cositas y espero venir con muy buenas noticias, ahora me voy a poner mi musiquita de reiki para visualizar a mis pequeñines haciéndose gorditos y creciendo muy bien.

Besossssssssssssssssssssssssssss!!!!

13 comentarios en “Primera eco de control: 5 días de pinchazos

  1. Ahora que tengo twitter por fin puedo comentar ^_^ (no se porqué no me deja desde blogger :p).

    Te llevo leyendo unos meses pero bueno allá voy:

    Por lo que cuentas no son malas noticias, simplemente que, como dices, se va cociendo todo a fuego más lento. A ver que tal va este ciclo y si ya es la definitiva.

    Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Hola!!!!! El sustillo me lo llevé cuando sólo midió un óvulo de cada ovario pero cuando me enseñó que había muchos más ya me relajé aunque siempre te queda la cosilla esa de querer que llegue la siguiente eco para que te confirmen que hay algunos más y que van parejicos, así que mañana os contaré.
      Muchas gracias por los ánimos.
      Un beso enorme!!!!

      Me gusta

  2. Tu marido tiene razón, vais a tener suerte¡¡
    A mi como tengo translocación cromosica tambien me dieron unas dosis muy altas de medicación pq dicen que respondemos peor, aunque tengo la antimulleriana muy bien. Y en la primera eco que fue a los 6 días pinchandome me dijeron que se veian varios pero muy pequeños y no me dijeron nada mas. Y al final todo perfecto,a si que tu tranqui que ya veras que vas lenta pero segura 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Millones de gracias por tu comentario!!! En mi primera FIV también me pasó que fui a los 6 días y aún estaban peques así que espero que esta vez me pase igual, que sea porque están madurando poquito a poco.
      Un besazo!!!

      Me gusta

Deja un comentario