VAMOS COMANDO SEPTIEMBRE!!!!!

En mi última entrada os comentaba que en cuanto me llegara la regla comenzaría la tercera FIV y os dije que llegaría para finales de mes, pues se ve que tenía las mismas ganas que yo de empezar con los pinchazos que se adelantó casi una semana.

El jueves estaba por la calle con mi madre y me encontraba realmente mal, me dolían los ovarios, el útero pero no lo asociaba a la regla porque me faltaban bastantes días pero al llegar al baño comprobé que era por la regla y.. vaya regla!!! Estuve todo ese día con muchísimo dolor y al día siguiente me dolía bastante el ovario derecho pero se me fue aliviando a lo largo de la mañana.

Llamé a la clínica para decirles que me había bajado la regla y me dieron cita para el miércoles.

Tengo una mezcla de nervios y emoción porque no sé cómo van mis ovulines por ahí dentro. Espero que todo vaya correcto pero no sé si al haberse adelantado la regla mis niveles hormonales están donde deberían.

Por las noches noto movimiento por ahí dentro, como que los ovarios están funcionando y por la mañana también pero a lo largo del día sólo siento algún pinchacillo. Para la primera eco me habré pinchado 5 noches, con lo que llevaré 1500 de puregón.

Lo bueno es que, por ahora, no se me está hinchando la barriga mucho aunque imagino que conforme pasen los días se hinchará más.

Os mando un besico muy grande.

Mañana entro a responderos a quienes me escribisteis en el otro post y entraré en vuestros blogs porque con el comienzo del curso no doy a basto.

22 comentarios en “VAMOS COMANDO SEPTIEMBRE!!!!!

  1. Que bueno me alegro .mucho ! Estaré al pendiente que sea esta vez el positivo! Por mi.lqso esperar a que venga por que debo hacerme una prueba al día 21. Ya que quieren descartar cualquier problema immunologico. Así que será comando octubre besos y pendiente de ti

    Le gusta a 1 persona

  2. Wooooooo!! Ole esa regla que con las prisas se ha adelantado!! Me alegro mucho de que te pongas manos a la obra! Yo lo estoy deseando también pero me parece que el mío será el comando octubre o noviembre!
    Lo de los blogs también lo llevo fatal, jajaj! Hoy me he metido y estoy comentado todo lo que puedo porque ya no se que otro día entrare!
    Peeeeero… Estaré bien atenta a tus progresos!!

    Besazos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

