Comenzamos el curso con tareas nuevas

Como ya os comenté, el mismo día que salíamos de viaje tuve cita en repro y me mandaron los análisis hormonales junto con la antimulleriana para hacérmelos entre el 2º y 3º día de ciclo.

La regla me bajó el viernes así que el sábado fui a hacerme el análisis pero cuando llegué me dijeron que la antimulleriana tenían que mandarla fuera, que en sábado ese tipo de análisis no lo hacían, que no sabían si necesitaba autorización… Así que quedaron en que dejaban la muestra guardada a expensas de que hoy viniese su jefa y les dijese si la muestra valía para analizarla hoy o no.

Me dijeron que si no valía me llamarían para decirme que debía repetirme la prueba pero que si no lo hacían era porque la muestra era válida y en unos 10 días tendría los resultados.

¿A alguna le ha pasado esto por ir en sábado a hacerse los análisis?

He mirado en la web y aparece que el análisis está en proceso, así que entiendo que habrán podido analizar la sangre.

En unos días llamaré a la clínica para que me den cita. La pediré para dentro de unas dos semanas y así me aseguro que ya esté el análisis completo.

Mi idea es que me hagan ciclo largo pero ya sabemos que harán lo que ellos estén acostumbrados pero esta vez quiero tener un poco más de voz en mi tratamiento. No les voy a decir qué cantidad de medicación (ni mucho menos!) pero sí les quiero hacer ver que esta es la última oportunidad que tengo con muface y que no quiero que prueben, deseo que estudien bien mi caso y ajusten la medicación para evitar que vuelva a pasar lo del anterior ciclo, por mucho que me digan que se trató de un mal ciclo.

Esta vez quiero ir a por todas!!!

14 comentarios en “Comenzamos el curso con tareas nuevas

Responder

