Vuelta a la realidad

Durante las últimas semanas he estado un poco desaparecida porque estaba inmersa en la obra y la última semana decidimos irnos de viaje a desconectar y nos fuimos………………………………………………

de CRUCERO!!!!!!!!!

Nos lo hemos pasado en grande, no os podéis ni imaginar. Han sido 9 días de vacaciones increíbles, donde mi marido y yo nos hemos hartado de reir, de bailar, de conocer a gente, de disfrutar el uno del otro, de…., así que nos ha venido genial.

He vivido estos días como una mujer más, sin el peso de la infertilidad con la grandísima suerte de que nos hemos juntado con parejas que no están buscando bebé, así que el tema embarazo no salió en todo el viaje y a mí eso me ha venido de maravilla.

La mañana antes de salir de viaje tuve cita en repro y me mandaron análisis hormonales para ver qué medicación me ponen en la tercera FIV. Le pregunté cómo era posible que me hubiese pasado lo del ciclo anterior y me dijo que hay ciclos buenos y malos.

Cuando vayamos a empezar tienen que dejarme claro que van a controlarme los niveles hormonales y no me voy a arriesgar a perder el último ciclo que me queda con MUFACE.

Hoy he empezado el curso y la gente me dice que estoy radiante y así es. Ha sido un verano trajinoso en muchos sentidos pero me encuentro renovada por dentro y por fuera así que enfrento esta nueva FIV con muchísima ilusión y he decidido que voy a contarlo, avisaré a la familia de que empiezo el tratamiento. Si sale mal, es lo que hay, si sale bien se enterarán enseguida.

A nivel de tranquilidad a mí me viene mejor no contarlo pero sé que nuestra familia más cercana está pasándolo mal por no saber cómo vamos, así que a mi madre, mis suegros, hermanos, tíos cercanos y primos se lo contaremos. Les diremos cuándo empezamos el tratamiento y los siguientes pasos.

En estas semanas tendré tiempo para ir poniéndome al día de vuestras noticias y de responderos a quienes me habéis escrito.

Os mando un beso enorme.

¿Qué tal ha sido vuestra vuelta al trabajo?

13 comentarios en “Vuelta a la realidad

  1. Que bien¡ Cuanto me alegro que hayas podido desconectar y pasarlo en grande, como tu dices siendo una mujer y olvidándote del peso de la infertilidad que llevamos siempre como una espada de Damocles.
    Ahora a empezar con energias renovadas¡ Suerte en tu proximo tratamiento, espero de corazón que lo consigas¡

    Me gusta

  2. Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tanto esas vacaciones 🙂 Ahora regresas con las pilas cargadas a tope y te deseo lo mejor!
    Me gusta leerte así, animada, positiva y dispuesta a comerte el mundo 🙂 Con esa actitud todo tiene que salir bien!
    Besotes guapa!

    Me gusta

Responder

