Casi cerrado por vacaciones

Hola!!

Estoy bastante desconectada porque estamos terminando la obra de casa y organizando las vacaciones y voy fatal de tiempo.

La boda me vino genial! No os podéis ni imaginar… Fueron dos días en los que no pensé en nada, sólo me recordaba lo pasado el hecho de tener que cambiarme de compresa (y eso que he tenido una regla bastante potente, de hecho aún no se ha ido). El haber comenzado con la regla antes de la beta me ha servido para pasar el duelo casi de inmediato. He comprendido que no pudo ser pero sin venirme abajo y eso que he estado rodeada todo el finde de embarazadísimas y de recién paridas o con bebés (imaginaros las conversaciones en la mesa…) y me dí cuenta de que el apoyo que busco lo tengo en mi marido. Hemos encajado perfectamente esta beta negativa y nos hemos reforzado aún más como pareja.

La misma noche del viernes comencé a manchar mucho más y por la mañana del sábado ya era rojo. Decidí disfrutar a tope del finde y eso hice. No me privé de nada. Llevaba sin beber muuucho tiempo y limitándome en la comida bastantes meses y ese finde comí y bebí lo que me apeteció.

En la boda bailé muchísimo y mi marido dice que hacía muuuuucho tiempo que no me veía así de feliz.

Ese finde me ha servido para no superditar todo mi comportamiento a tratar de mejorar los resultados de la FIV. He controlado mucho la alimentación, he tomado muuucha medicación y he evitado beber o ir a sitios donde se iba a beber para tratar de no hacerlo (a mí siempre me ha gustado tomarme una cervecita o una copita de vino en casa de mis suegros comiendo y ni eso hacía).

Quiero disfrutar de este verano, de las vacaciones que estamos planeando y de no mirar todo con lupa. Quiero salir y reirme. 

Tengo cita el viernes que viene en repro para que me manden los análisis nuevos (antimulleriana y hormonas otra vez) y, en función de los resultados, decidir. Pero eso ya será en septiembre.

Los 13 días que pasé creyendo en Chiquitín me hicieron inmensamente feliz y aunque no haya podido ser tengo las fuerzas suficientes para saber que podremos conseguirlo. 

Estoy feliz por todo lo que tengo y por lo que tendré.

Un beso y feliz finde!!!!!

9 comentarios en “Casi cerrado por vacaciones

  1. Me encanta verte tan animada! Al final tendrás suerte!! Llevo un montón de tiempo buscando tu blog pq te iba siguiendo pero me cambié de Mobil y luego no recordaba el nombre de tu blog. Y hoy mirando los blogs que sigue El marío en la FIV te he encontrado! !! Estoy feliz de poder seguirte pq se que eres una campeona de las que lo consiguen!!!!besazos

    Me gusta

  2. Me alegro guapa de que te lo hayas tomado asi de bien, cuando se desea algo tanto y con el coctel hormonal no es siempre facil la actitud positiva, pero es esencial para vivir este proceso de manera menos dura! Mucho animo y disfruta tus vacaciones!

    Me gusta

Responder

