Beta menor de 1

Ayer decidí ir a hacerme la beta porque era incapaz de guardar reposo hasta el lunes sin saber si era un sangrado de implantación, una amenaza de aborto o comienzo de regla.

Yo ya me olía, y estaba casi segura, de que era regla porque el manchadillo marrón pasó a ser marrón oscuro y más líquido después de estar dejando la casa arreglada y hubo un par de horas en las que los dolores de regla eran muy evidentes, así que preferí salir de dudas con la beta.

La muchacha del laboratorio se portó genial conmigo porque en cuanto estuvo la beta me llamó para que me metiese en internet y verla.

En menos de 1 hora me estaba llamando. Justo íbamos ya de camino a la boda y venía acompañándonos en el coche una amiga, la cual no sabe nada de lo nuestros, así que no pude comentarle nada a Veleta. Aproveché un momento en el que ella iba haciendo algo para decirle a mi marido que había salido menor de 1 y él ya lo entendió.

¿Vosotras hubiéseis hecho lo mismo que yo? 

Si no me hubiese hecho la beta hubiese tenido que estar de reposo estando manchando bastante sin saber qué era y sin poder disfrutar de nada, así que estoy segura de que lo he hecho bien. Anoche ya no me puse la medicación (heparina y proges) y ya tengo regla como tal.

Ahora mismo, con esto de la boda, no he tenido tiempo de pensar en mucho más, ni quiero tampoco. Ya llegará la semana que viene y comenzaré a tomar decisiones.

Por lo pronto, este finde lo voy a disfrutar muchísimo!!!! Y nos vamos a autoregalar un pedazo de viaje para estar los dos solicos y dándonos mucho cariño.

Os mando muchos besos y gracias por los ánimos que me habéis dado. En la siguiente entrada haré un listado de cosas que hacer y que no hacer en la betaespera.

Besosss!!!!

Anuncios

16 comentarios en “Beta menor de 1

  1. hola guapa, me llamo carmen y comencerte a seguirte hace poco y hoy termine de leer todos los post. decirte que mucho animo y veras como todo ira bien. y nada que yo estoy en la misma situacion que tu a medias, yo necesito hacerme un fiv porque mi pareja tiene la vasectomia, tengo cita ya el viernes 21 para que me expliquen todo. tambien me gustaria saber si aqui por tu blog o conoces a alguien que este en la misma situacion que yo o si hay alguien de malaga. yo me decidi por la gutemberg no se si la conoces es una de las primeras, pero como pasa con todo hay opiniones buenas y malas. y en principio me he decido por ellos porque tengo dos conocidas que se han quedado alli. suerte y haber si conoces a alguien.bsss

    Me gusta

    • Hola!!!
      No conozco a nadie en tu situación pero sí leí en un momento dado y la solución pasa por extraerlos directamente de los testículos que, además, viene mejor porque no se alteran tanto.
      Imagino que ya te habrán dado respuestas.
      Sigue contándome. Un beso!!!!

      Me gusta

  2. Vaya… Lo siento mucho bonita. Sin duda creo que has hecho lo mejor, comerse tanto la cabeza no es bueno y mas con ese evento por delante. Aunque no sea una noticia feliz por lo menos no estarás con la duda rondando y puedes disfrutar de ese día tan importante para tu amiga. Muchos besos sol!

    Me gusta

  3. Lo siento mucho guapa, pero creo que has hecho bien. Yo habría hecho lo mismo, así al menos vas a poder disfrutar del fin de semana y no se hace más larga la dura espera. Ahora intenta disfrutar lo que queda de vacaciones y ya pensaréis cuál es el siguiente paso. Un abrazo fuerte!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s