Manchado marrón clarito 12 días post transferencia

Hola!!

Os escribo tumbadita en el sofá porque me han mandado reposo absoluto. Os pongo en antecedentes:

Anoche decidí junto con Veleta hacer la beta el lunes y dejar los TE y todo de lado.

Esta mañana, al ponerme la proges, he visto que salía el flujo manchado. Al rato he notado que algo caía y era flujillo marroncillo color café con leche. He vuelto a ir al baño a no hacer pipí, jijiji, y he visto que soltaba proges marroncilla.

He llamado a la clínica y me han mandado reposo absoluto. La beta la tengo el lunes y mi marido dice que me haga un TE en un rato para tener algún dato más.

Ahora resulta que tengo mil cosas que hacer porque nos vamos hoy de viaje porque tengo la boda de una de mis mejores amigas y yo soy la testigo y no sé si reirme o llorar.

Yo nunca mancho con la proges, de hecho tengo que dejarla y a los 5-8-10 días me baja la regla pero me extraña mucho que sea sangrado de implantación porque, como ya os dije, no tengo síntomas ninguno desde que se me fueron hace unos días.

¿Qué consejos me dáis?

Puedo hacer reposo total hasta la boda de mañana y decirle a la peluquera que venga a peinarme al piso donde nos quedamos y así evito salir. Pero ¿qué me invento para contarle a la otra pareja que viene con nosotros y se queda en el piso?

Que me gusta desayunar en la cama????

Que me sienta mejor la comida tumbada en el sofá????

Jajajaja.

Un beso!!

12 comentarios en “Manchado marrón clarito 12 días post transferencia

  1. Ojalá sea un manchado de implantación, que a veces pueden llegar más tarde. No me ha quedado claro si al final te vas a hacer el TE o no! Igual dependiendo de lo que salga sabes si cuidarte más o menos en la boda. Intenta reposar lo que puedas y les dices que te han tratado de lo que sea y que no te encuentras muy fina. Mucho ánimo para estos días! Un besito

    Me gusta

    • Es que no sé si adelantar la beta a hoy. No paro de darle vueltas. Porque el TE ahora puede salir blanco porq no es el pipí de la mañana y seguir con las mismas dudas, así que no sé qué hacer.
      Luego lo decidiremos, porque sé que si me voy a la boda sin saber qué pasa voy a estar fatal y rallada perdía y no voy a disfrutar.
      Luego os cuento.
      Besos!

      Le gusta a 1 persona

  2. Pues si, lo mejor es decir que has pasado por alguna intervencion y asi no tienes que dar muchas explicaciones.

    En mi 3ºfiv tampoco había manchado nunca , también era de las que tardaba como unos cuantos dias en que me bajara la regla despues de dejar la proges y esa vez no fue así… Con esto no quiero decir que a ti te vaya a pasar si no que el cuerpo hace lo que quiere y aunque parezca que siga un patron, cada ciclo es diferente.
    Eso si, el TE que te has hecho hace poco puede no ser fiable, asi que yo me lo repetiría!! y ojalá este manchado sea una implantación!

    Me gusta

    • Leí esa entrada tuya. A mí me extraña que sea implantación porque sería muy tarde, no??? Yo voto más por alguna heridilla en el cuello o pre-regla. Puede ser cualquier cosa porque este ciclo fue muy raro para mí, así que me espero de todo.
      El TE me lo hice el miércoles, así que a saber…
      Ya os iré contando.
      Besos!!!!

      Me gusta

Responder

