Betaespera: Días 6 al 10

Durante los primeros días de esta tanda llegué a pensar y creer firmemente que estaba embarazada.

¿Mis síntomas?

Comenzó a dolerme el pecho por los lados y por dentro al mismo tiempo que me molestaban los pezones. Ésto nunca me ha pasado en una betaespera y sí que lo sentí en mi primer embarazo. De hecho, la noche del domingo al lunes no pude dormir de lado porque me molestaban mucho los pechos.

Los pinchazos en el pubis eran más llamativos.

Dolor de regla intermitente y dolor de ovarios que iba y venía, tanto en el derecho como en el izquierdo.

De vez en cuando me daba por bostezar y no había manera de parar, pero tampoco era un sueño de estos que no te deja.

Bien, con todo este subidón me hice un TE el lunes por la mañana a 11 DPO y 8 días post transfer y a día de hoy no sé ni qué salió, porque si ponía el TE junto con el que fue positivo por el Ovitrelle se notaba una sombrita, pero si lo pones solo casi ni se ve. Así que tuve la feliz idea de ponerlo al trasluz y se veía una marquita. No sé si le veréis en esta foto, he intentando marcarla con una flecha pero no se ve muy bien y a mí me queda la duda que sea la marca del TE por donde se supone que tendría que ir la segunda raya.

TE

Bien, al día siguiente, de repente, un dolor de regla bastante fuerte y las tetas comenzaron a desinflarse y a dolerme sólo de vez en cuando. Ya no notaba las molestias por dentro y casi ni por los lados.

Ayer pasó lo mismo, las tetas casi ni me molestaban pero comencé a notar el cuello del cérvix muy blando cuando me ponía la proges y esta noche me desperté otra vez con dolor de regla así que esta mañana tocaba un nuevo TE y este lo veo blanco, así que hoy ya me he venido abajo.

Hoy estoy a 13 DPO y a 10 post transfer y ya debería marcarse algo. Además, las molestias que notaba por dentro como de tirantez y pesadez han desaparecido, las tetas ya no tienen vida propia y no hay ningún otro síntoma que me haga pensar que puede ser que la beta sea positiva, así que he pensado repetir el TE el viernes, si sale negativo me haré la beta por la tarde. Se supone que me la tendría que hacer el día 9 (domingo) pero me la pasaron al 10 (lunes), así que si me la hago el viernes tarde sólo la adelantaré un día y medio.

¿Cómo lo véis?

El sábado tengo boda y quiero ir sabiendo lo que hay tanto para bien como para mal.

Estaba llevando genial esta betaespera y eso que no me estaba ni bañando en la pisci con estos calores!!! pero al dejar de tener los síntomas comencé a poner los pies en el suelo. Sé que me vais a decir que aún no está todo perdido pero todas conocemos nuestro cuerpo y sabemos cómo funciona y el mío creo que lo ha intentado por lo que tengo muchas ganas de hacerme la beta.

Un besote!

11 comentarios en “Betaespera: Días 6 al 10

  1. Guapa mucho ánimo para estos días! Ojalá sea cosa del TE y que la beta salga bien 😉 Aunque los síntomas indiquen bastante, a veces no te puedes fiar de ellos porque puedes tenerlos o no y cada vez es diferente. Un abrazote!

    Me gusta

  2. La verdad que al leer tus síntomas, he interaccionado contigo porque he tenido esos síntomas y otros este ciclo y también me pensaba que estaba embarazada, me hice un test y salió negativo, pero la regla me ha bajado un día marrón, la gente me dice que me repita el test, que me haga un análisis de sangre yo no sé que haré, en fin, la esperanza no se pierde hasta que realmente te hagan la beta y te digan es negativo, mientras tanto tu piensa que hay un 50% de posibilidades de ser positivo y un 50% de ser negativo, pero pensando con optimismo vamos a inclinarnos más por el positivo, y así hasta el día 10 🙂 Un besito!!! y suerte!!!

    Me gusta

  3. Jolín, malditos TE, qué manía les tengo. No sé muy bien cuándo hay que hacerlos o cuándo debería marcarse la rayita, yo me lo hice 2 días después del positivo porque no acababa de fiarme de que apareciesen las famosas dos rayitas…
    Ojalá nos des una buena noticia a pesar de todo, cruzo los dedos por si acaso! Mil besazos y muchísima suerte!!!

    Me gusta

  4. Yo no se que decirte…Lo del TE blanco, puedo pinta mal. No obstante conozco chicas q luego si les salio la beta posi, y si no mira el comentario anterior de bella. No te desanimes, nunca se sabe y hasta que te hagas la beta no sabremos nada extacto. Te deseo muchisima suerte y yo sigo con los dedos cruzados hasta la beta.
    Un besito guapa¡

    Me gusta

  5. Yo creo que lo mejor es que llames a tu medico y le preguntes que opina de adelantar la beta. Si eso invéntate una bola sobre que te viene mal el lunes y comentale que tienes la boda y así ya vas sabiendo lo que hay.
    Yo estaría como tu, deseando hacérmela el viernes la verdad.
    Mucha suerte!!

    Me gusta

  6. Vaya! Espero que sea que este test estaba tonto y por eso no ha vuelto a salir la sombra
    Yo sigo manteniendo las esperanzas eh? Nunca se sabe…Ojalá nos des una gran noticia el viernes. Un besazo

    Me gusta

  7. Ostras no te engañaré no pinta bien pero se de casos que con TE aparentemente blancos y luego pum, sorpresa. Yo de ti me haría la beta el lunes. Se que es un rollo pero esque en esto de los embarazos un día y medio mas es un mundo. A lo del cervix y pechos ni caso porque a mi antes de la beta se me puso blando (me ralle porque pensé que las embarazadas lo tenían duro) y se desinflaron las tetas. Esto de las tetas va como va porque a día de hoy a veces están infladas y a veces no. Revisando mis TE me he fijado en que vi una liiiiigeeera sombra la noche del día 10 pero ni caso porque el día 11 estaba blanco nuclear y el 12 ya no me hice. Pues el 13 beta positiva y no fue hasta pasados los 15 o 16 que me salió ya el positivo en el TE así que no desesperes mientras no baje! Ojalá nos cantes un positivazo! Muchos besos y suerte guapa! Venga que en nada sales de dudas.

    Me gusta

Responder

