Betaespera: Día 0 al 5

Día 0: Transferencia.

Como ya sabéis, la transferencia salió muy bien  y ese día sólo tuve algunas molestias de ovarios.

Día 1 y 2:

Estos días traté de hacer el mayor reposo posible aunque hubo momentos en los que me fue casi imposible. El día 2 fui a probarme unos vestidos y comencé a tener molestias en el ovario izquierdo. En cuanto llegué a casa y me relajé un poco se me fueron pasando.

Día 3: 

Me dediqué a realizar mi experimento con un TE para ver los efectos del Ovitrelle. Sigo teniendo algunos pinchacillos en los ovarios.

Día 4: 

Ayer tuve algunos síntomas más que llamativos que pueden atribuirse tanto a embarazo como a la progesterona. Lo más llamativo fueron las molestias en la zona de los ovarios y riñones, pinchazos por la zona del pubis junto con hambre en ciertos momentos del día.

Día 5: 

Hoy me he despertado a las 6:45 para ponerme la progesterona y he tenido que comerme unas cuantas nueces y beberme un vaso de agua porque tenía hambre!!! A lo largo del día lo que he notado diferente ha sido como molestias en los pezones, pero los pinchazos en los ovarios ya no son tan llamativos como ayer. He vuelto a repetir la prueba del TE. Como ya os comenté, el efecto del Ovitrelle se elimina a los 10 días de ponérselo. En el TE (creo) que se ve una sombra que puede deberse a dos cosas:

  1. restos del Ovitrelle
  2. embarazo

¿Y qué queréis que os diga? Que me encantaría que fuese una sombrita del comienzo de mi embarazo!!! Aunque lo más lógico es que aún sean restos del Ovitrelle porque hasta dentro de unos días no se comenzaría a poder ver una sombra real de embarazo ya que hoy estoy a 8 días post ovulación/punción.

Os dejo una foto en la que casi ni se aprecian las sombras de ninguno de los TE aunque el del miércoles se ve un poquito mejor. El de arriba es el TE del miércoles y el de abajo es el de hoy, 9 días y medio después del Ovitrelle y 8 DPO.

IMG_0525 FullSizeRender (3)

A partir de ahora viene lo emocionante, jiijjiji, porque la raya debe ir aumentando de intensidad.

Me lo volveré a repetir el lunes, 8 días post transfe / 11 DPO y os contaré qué tal ha salido.

Os mando un beso enorme y feliz finde a todas!!!!

11 comentarios en “Betaespera: Día 0 al 5

Responder

