Miss Experimentos

Hola!!!!

Llevo estos días intentado reposar lo máximo posible pero el mismo día de la transfe se rompió el frigo/cogelador y nos tocó volvernos locos para reubicar todo en diferentes casas con el consecuente traqueteo para mí de coge cosas, guárdalas… aunque Veleta fue el que se encargó de llevarlo todo a otros frigos.

El resto de días he intentado relajarme más pero ayer me pasó una cosa curiosa: estaba probándome vestidos para una boda y me dio el agobio porque se ve que del «esfuerzo» de ponerlos y quitarlos me debí hacer un poquillo de daño porque al llegar a casa notaba el ovario izquierdo con molestias. Cuando fui a la tienda lo hice de manera «normalizada» porque se acababan de cumplir las 48 horas de reposo que me mandaron en la clínica pero no recordaba que mi ovario izquierdo había sangrado y que no debía tener mucho meneo por precaución, así que me rallé un poquito y me pegué el resto del día tumbada cada vez que podía.

Hoy he salido a andar un buen ratico con mi perrilla aprovechando que la mañana estaba fresquita y lo he agradecido bastante.

Y como tengo la vena de investigadora/experimentadora, no he podido evitar ver cómo siguen los efectos del Ovitrelle en mi cuerpo. Yo sabía que me iba a dar positivo porque el pipí cuando hay hormona del embarazo (HGC) es diferente y lo estaba comprobando todos estos días, pero yo esperaba que se marcara más.

Os dejo las fotos:

Esta primera foto es a los 5´de hacerlo. La sombra empezó a marcarse a los 2´.FullSizeRender (2)           Esta foto también es a los 5´, desde más lejos. Se ve la rayita pero muy tenue.IMG_0495

Y esta última es una vez ya seco. Quizás se marque un poquito más.

FullSizeRender (1)

He de decir que los TE son de alta sensibilidad (10) por lo que sí que pensé que la raya se iba a ver más, teniendo en cuenta que hoy hace 7 días y medio que me pinché el Ovitrelle.

En unos días volveré a repetirlo para ver cómo es la intensidad. Me ha encantado ver la rayita pero, al mismo tiempo, estoy deseando que pasen los días y vuelva a verse.

¿Qué os parecen mis experimentos? Cuando venga Veleta se lo explicaré bien vaya a ser que no lo entienda y se me venga arriba muy pronto, jajaja.

Un besazo!!!!

17 comentarios en “Miss Experimentos

  1. XD Ojalá se marquen mas y mas y sea la buena noticia jeje yo usaba esos mismos y empezó a verse la sombra sobre los 9 o 10 dias PT. Tengo entendido que el ovitrelle te puede dar falso + hasta 8 dias mas tarde pero pensé que seria mas marcado XD

    Me gusta

    • Síiiiii, ya os iré informando.
      Pues se lo expliqué bien en el coche y luego se lo enseñé en el móvil y en casa y lo entendió perfectamente.
      Está totalmente puesto en temas de TRA ya, jaajjaja.
      Besos!

      Me gusta

  2. En la primera IA también me hice TE para ver por vez primera en 3 años un TE positivo y me vine arriba, jeje! qué subidón y aun sabiendo que era falso! espero que en unos dias puedas verlo pero de verdad!

    Me gusta

Deja un comentario