La punción

Perdonad que no haya escrito antes pero me vine a casa de mi madre y no me traje el cargador y llevo la batería pelà desde mitad de la tarde.

Mañana os harè una entrada màs extensa pero ahora os cuento por encima lo que ha pasado:

De los 4 folis, 3 estaban vacíos y sólo uno estaba bien.

Mi marido ha querido hacer las columnas aún sin saber seguro si sería maduro, aunque la embrióloga comentaba que tenía toda la pinta de serlo, y a las 15:00 me llamó para confirmarme que era maduro y que al microscopio se veía muy bien. Ha seleccionado el espermatozoide con mejor movilidad y morfolía sin fragmentar y mañana me llamará para confirmar la fecundación y la fecha y hora de la transfe.

Mañana os explicaré cómo me siento, ahora bastante mejor.

Un besito y buenas noches!!!!

24 comentarios en “La punción

Responder

