Nuestra 2ª FIV ha comenzado

Ya hemos dado comienzo a nuestra 2ª FIV. Tenía muchas ganas de que llegara el momento y saber cómo iba a reaccionar mi cuerpo de nuevo a la medicación. Con la 1ª FIV tenía un ritual que me tranquilizaba mucho pero en esta voy con el tiempo justo todos estos días, así que voy al grano siempre.

La regla me bajó el sábado, así que he tenido un ciclo perfecto! Estoy contentísima con mi cuerpo porque esta vez sí ovulé bastante bien y, por si fuera poco (aquí debería escucharse un redoble de tambores) la acupuntura ha empezado a hacer efecto!!!!!!!! No sé si os he comentado que mis reglas habían cambiado muchísimo: manchaba marrón un par de días antes y sólo tenía un día de sangre roja y luego uno marrón, dejaba de manchar un día y al día siguiente otro poquito de marrón. Pues con la acupuntura (como ya me pasó la primera vez) he conseguido tener una regla perfecta. Llevaba un día con un flujo no tan blanco ni clarillo y el viernes por la noche soñé con una pastelería con croisants de chocolate, palmeritas de chocolate… y a mitad de mañana del sábado comencé a manchar rosilla. LLamé a Veleta para que me confirmara el color y me suelta:

Es marrón.

Y le digo: noo, es más tirando a rosa y yo siempre mancho marrón antes de la regla.

Pues al rato ya empecé a ver sangre roja-roja y yo entusiasmada. Ahora, eso sí, tuve unos dolores de regla fortísimos, de hecho estuve doblada de dolor casi todo el día, pero yo contentísima porque mi cuerpo está en orden.

Y llevo con regla roja desde el sábado!! Ya son 4 días de regla y sólo noto de vez en cuando algunas molestias, pero muy llevaderas.

Así que con toda mi ilusión comencé a pincharme el domingo, lo que pasa es que tuve que hacerlo rápido y corriendo porque estamos de obra y nos quedaba mucho por hacer, así que no me dio tiempo a hacer la meditación ni a relajarme ni nada y, para más inri, en mitad de los pinchazos vino mi hermano a casa y venga a hablarme mientras preparaba el último pinchazo.

Esta vez voy con 225 de gonal los dos primeros días y 75 de menopur.

Con el gonal de 1050 tienes que hacer la mezcla y sacar de ahí cada día. En el prospecto pone que hay que tenerlo a menos de 25º y con estos calores no he querido arriesgarme y lo he metido en la nevera, dentro de una cajita de cartón para protegerlo. El menopur, como va en dosis individuales, lo tengo dentro de su caja en el baño, que es donde menos calor hace.

Os subo una foto para que veáis cómo es la presentación de cada medicación:

GONAL 1050                  MENOPUR

Justo ayer tenía mi segunda sesión de acupuntura y la dedicamos a mejorar la calidad de los ovocitos, fue una sesión más específica y estuvimos hablando de temas súper interesantes así que salí de allí súper contenta.

Anoche debí sacar el aire antes de cambiar la aguja del menopur, pero como no lo hice bien terminé introduciéndome un poco de aire, así que me gané un premio: un moratoncillo pequeñillo, pero ya he aprendido que siempre hay que sacarle el aire antes de cambiar la aguja.

Mañana tengo la primera eco de control ya que el gine sólo me pautó medicación para los 3 primeros días. No sé si se verá ya movimiento lo que sí sé es que anoche ya empecé a notar los ovarios trabajando. Tened en cuenta que me ha subido bastante la medicación con respecto a la vez anterior, así que espero grandísimas noticias mañana.

Un besito para todas!

10 comentarios en “Nuestra 2ª FIV ha comenzado

Responder

