El poder de Veleta en mi clínica de repro

(No quiero que esta entrada suene a machista o feminista, ni mucho menos! La hago porque se ve que en mi clínica suelen tratar con mujeres la mayoría de las veces de ahí que me haya chocado lo que pasó y por eso os lo cuento)

Se ve que cuando un hombre se expresa en mi clínica de repro las respuestas son diferentes.

Como ya os dije, me comentaros que la opción que teníamos era congelar el semen y hacer las columnas de anexina, y por mucho que traté de que le mandaran a Veleta la prueba de fragmentación no lo conseguí, pero mi marido no estaba de acuerdo. Él lleva sin fumar 3 meses y algo, ha estado yendo al gimnasio y tomando Fertimax desde hace muchos meses y quería su oportunidad de saber si todo ésto le ha servido de algo o no, así que ni corto ni perezoso descolgó el teléfono y llamó a la clínica. Explicó que había estado en consulta yo el día anterior y que él quería que le repitieran el semi y la fragmentación por esas razones que os he comentado y la respuesta fue:

De acuerdo, mañana mismo las tienes. Si quieres te las mandamos por email.

Perdona!!!!!!!!!! Hasta por email!!! Yo flipé, jajajaja.

También aprovechó para preguntar por el precio de la congelación y las columnas y le dijeron que la congelación serían 180€ y las columnas 326€. Se quedaría en un poquito menos al hacernos el descuento de asisa.

Al día siguiente preferí pasarme yo por la clínica para ir luego a autorizar las pruebas y allí estaban los dos talones preparadicos. Los cogí y fui a Asisa a autorizarlos y no me pusieron ningún problema (ya que él tiene asisa también) así que el lunes tiene que ir a “tocarse un poquillo” como él dice, jajaja y los resultados ya los recogeremos cuando vayamos a la primera eco de control.

Yo estoy segura de que habrá mejorado y eso le hará tener una mejor visión de todo el esfuerzo realizado.

Desde aquí quiero hacer una mención a todos esos maridos que luchan como nosotras por conseguir un sueño en común, y también la hago extensiva a las parejas de todas las mujeres que están en TRA. 

Por otro lado, he pedido cita para darme acupuntura en esta segunda FIV. El lunes tengo cita. Cuando me dí hace un año y pico me vino genial para la regla y me regulé mogollón así que estoy segura de que me vendrá genial para la FIV. Ya os contaré!

Y por último, hoy he tenido mi segunda cita con la psicóloga pero nos estamos centrando en todo lo relacionado con mi madre y me ha mandado como tarea para la próxima semana pensar cómo me gustaría ser o comportarme si no viviese el momento que estoy viviendo. Yo lo tengo claro, me gustaría estar como hace 2 años y medio, cuando no tenía ninguna preocupación más allá de preparar mi boda: no había enfermedades fuertes en mi familia, ni malos rollos familiares, no había sufrido dos abortos, ni sabía que íbamos a ser infértiles, tenía a mi madre dándolo todo, no evitaba ciertas situaciones, conversaciones o personas, no se me partía el corazón con cada embarazo o comunicación de comienzo de búsqueda de embarazo y me encontraba perfecta en todos los aspectos. Eso es lo que me gustaría recuperar pero es imposible.

El próximo viernes le comentaré todo esto y empezaremos a trabajar un poquito más mi situación actual de cara a la FIV.

Os mando un besazo y os deseo un feliz finde!!!

12 comentarios en “El poder de Veleta en mi clínica de repro

  1. Jajaja el poder de Veleta…ayy…pero lo bueno es que en breve tendréis esos resultados….y con la psicóloga de deberes y todo jaja que gracia vas a estar ocupada este verano y no sabes cuanto me alegro porque todo esto son avances…ánimo guapa y a ver que tal esa acupuntura que valiente con el canguelo que me da mí

    Me gusta

    • Sí, creo que cada semana me mandará unos deberes diferentes y me gusta porque me ayuda a desviar la atención hacia otro lado. Si te dieses acupuntura te darías cuenta de que no es absolutamente nada, no notas ni el pinchazo.
      Un besote!

      Me gusta

  2. pues sí, funciona un poco así, yo ponía a Mr Rood a llamar a la clínica cuando tenía consultas.
    con la psicóloga piano piano y si no se puede recuperar eso, al menos encontrar otro estado general bonito, calmado, de dicha 🙂
    un beso enorme

    Me gusta

    • Sabiendo que ésto es así ve muchas cosas positivas, la verdad.
      Mi dificultad radica en que al tener temas importantes de enfermedades en mi familia pues a la mínima de cambio mi estado de tranquilidad pasa a uno de preocupación inmediato, de ahí que necesite aún más ayuda.
      Un besito!!!

      Me gusta

  3. Si es que los maridos en esto, yo no sé si es por la voz más grave, pero consiguen más que nosotras. Seguro que ha mejorado, ya verás! La acupuntura seguro que te va genial y el ir a la psicóloga te va ayudar a ordenar un poco tu mente, que todo esto es un gran peso y va haciendo mella, y tú además por lo que cuentas llevas más cosas encima y cuanto más animada estés mejor. Ya va quedando menos, vamos a visualizar ^^ un besito!

    Me gusta

    • Algo tiene que haber en ellos que lo consiguen más fácil que nosotras. Nosotros llevamos dos años sufriendo bastante por muchas cosas y todo pasa factura y la mochila llega un momento en el que pesa tanto que no te deja avanzar y en eso estoy, soltando lastre.
      Un besote!

      Me gusta

  4. Tu marido es la repera!! una simple llamada y lo consigue. Me alegro por los dos, y seguro que salen mejor.

    Sigue trabajando con el psicólogo, y seguro que te ayuda mucho, pero hazle caso, no hagas como yo, que ya llevo 10 años, y 5 psicólogos distintos, y soy tan cabezona, que ninguno consigue ayudarme.

    Te noto mucho mejor de animo, y con ganas de ir a por la siguiente civ, y ese me alegra mucho. Un beso

    Me gusta

    • Sí que es la repera! Lo que más me gustó es que el tomara el mando, porque yo ya llevo mucho.
      Coincide que la psicóloga (de casualidad, no fue buscado) es conocida mía y a mí me encanta la forma que tiene de trabajar y sé que me va a venir genial. Sí que tengo cada vez más ganas de empezar pero también deseo tener un ciclo normal y que no se adelante mucho la regla, así que espero empezar a pincharme a final de semana o principios de la siguiente.
      Un besazo!!

      Me gusta

Responder

