Y llegó la cita

Después de llamarles el viernes pasado, ayer lunes y hoy martes, después de que me dijeran que aún no sabían cuándo iban a darme cita y después de que les remarcara que ovulaba entre el domingo y el lunes, he conseguido que me den cita para la histeroscopia!!!!!

Se supone que el gine no pasa consulta en repro en toda la semana pero al saber que ovulaba casi que ya, han decidido operarme el jueves a las 14. 

Me va a tocar estar toda la mañana sin comer así que intentaré dormir muuuucho y levantarme tardecillo o, si me da el punto, iré a trabajar un par de horas y luego al hospital. Aún no se lo he dicho a mi madre, lo haré mañana, para evitar que se ponga nerviosa. Lleva una racha malilla y no quiero que se pegue dos días nerviosa.

Espero y deseo que se pueda ver todo bien y, que si hay algo, se den cuenta y no vayan a raspar por raspar. Dejaré a mi marido encargado de preguntarle si podremos empezar la FIV en el siguiente ciclo. 

Por un lado estoy tranquila pero por otro medio enfadada porque he tenido que ser yo la que vaya detrás de ellos para que me hagan caso y se acordasen de que tenían que darme cita. Me parece muy poco serio pero ni siquiera puedo rechistar porque es lo que hay.

Otra cosilla que quería comentaros es que voy a pedir cita con la psicóloga. Me he dado cuenta de que después del último negativo mi cuerpo, mi mente y mi alma se han dado cuenta de la situación por la que estamos pasando. Como os dije, no he llorado en estos dos años de búsqueda casi nada, por no decir tres veces, me bajaba la regla y lo veía tan normal, sin venirme abajo. He pasado por la enfermedad de mi madre cargándome a la espalda muchísimo y sólo rompí un par de veces y eso NO ES SANO. 

Así que he decidido que necesito ayuda. Ayuda para que me indiquen cómo hacer brotar todos esos sentimientos, a dejar de sentir el peso de todo el mundo sobre mi espalda, a olvidar el miedo a que a alguien le pase algo, a poder vivir un embarazo sin todos los miedos que me acechan continuamente. NECESITO vivir un embarazo tranquila con los miedos o preocupaciones normales, NECESITO recuperar parte de la inocencia que tenía cuando me quedé embarazada por primera vez. Sé que es difícil, por eso pido que me ayuden y orienten.

Espero poder encontrar lo que necesito. Ya os contaré. Hoy tengo el filtro para que me manden las sesiones de psicología y pediré cita para la próxima semana.

Os mando un besito muy grande a todas!!!

14 comentarios en “Y llegó la cita

  1. Mucha suerte guapa! Espero que encuentren algo y que ese fuera el problema y así lo arreglen y listo 😉 Que valiente buf….ya contarás como fue! Si nena los médicos son la reostia. Hay que ver. Y una psicóloga te hará bien. Yo si pudiera iría a una pero no me puedo permitir ninguna y así ando estresada pensando que pierdo al peke a cada momento. ¡Mucho animo guapa! Y besos!

    Me gusta

    • Ya os contaré qué me hacen mañana. Ir al psicólogo me va a ayudar muchísimo en múltiples facetas.
      Pues plantéate leer algún libro de midfulness o hacer relajación con videos de internet pero así no es bueno que estés porque tu bebé lo nota. Estare tranquila porque está súper agarrad@.
      Besos!!!

      Le gusta a 1 persona

      • Eso me digo jeje tengo mis dias la verdad. Y eventualmente tengo crisis de ansiedad (ayer me dio una porque empezó a dolerme donde el corazon y eso me ataca los nervios XD) como una cabra ando menos mal que el chiki lo sabe y aun así me quiere jeje ¡Besos!

        Me gusta

  2. Qué bien!! Ya mañana!! Mucho animo guapa que pasito a pasito vas llegando a la meta propuesta.
    Lo de ir al psicólogo me parece súper buena idea, si crees que lo necesitas y te va a ayudar a canalizar todo ese dolor fuardado.
    Animo! Y seguimos aqui para darte animos virtuales. Besos!

    Me gusta

  3. ¿Este jueves? ¿Mañana? Bieeeen… sí, les tuviste que perseguir, qué palo, pero bien que tengas ya el pasito a medio dar. Y lo de la ayuda psicológica, yo he ido a terapia una sola vez y si das con la persona correcta realmente cambia la vida para bien, me alegro mucho mucho de que lo hagas y espero que encuentres alguien maravilloso.

    Me gusta

  4. Lo harás…podras volver a recuperar cierta tranquilidad aunque la inocencia se quedara en el camino…la información tiene un precio y todo lo que pasamos también pero vas por buen camino estás dando todos los pasos y ya llevas mucho andando…ánimo guapa..estoy contigo

    Me gusta

  5. Qué bien que tengas cita!! Esto de los médicos es lo que tiene muchas veces…que tienes que ir detrás de ellos, porque ellos tienen X pacientes más y a saber si se acuerdan de ti o no. Me parece una buena decisión la de ir a la psicóloga, a mí me lo recomendaron cuando vimos que teníamos problemas, aunque no llegué a ir. A mí también me pasa lo de no llorar, pero en caso de emoción o alegría. Ya nos contarás cómo te va, mucha suerte guapa!

    Me gusta

Deja un comentario