Llegó la regla pero no la cita

El lunes por la tarde, después de 41 días y de 5 días manchando la regla decidió acompañarme y no os podéis ni imaginar la emoción tan grande que tuve. Me abracé a mi misma (sí, lo sé, lo dí todo en ese momento) y salí del baño con la muestra en el papel y Veleta, que estaba hablado por el móvil, hasta lo celebró, ijjijiij.

¿Cómo conseguí que bajara la regla? Con los 3 trucos infalibles:

  • TE, como es normal, blanco nuclear.
  • Retozamiento la mañana de antes.
  • Baño calentito con sal (gracias tocaya!)

Como hizo acto de presencia por la tarde, llamé al día siguiente a la clínica para que me dieran cita para la histero. Me dijeron que en un rato me llamaban y… tuve que llamarles yo. Me dijeron que como la semana próxima es junio no tenían el cuadrante del gine, que me llamarían a finales de semana. Y hoy, que ya es final de semana, he tenido que volver a llamar yo a las 13:30. Me dicen que la semana próxima el gine no va a la clínica y que ya me operarán la siguiente semana. Que me confirmarán el día el lunes o martes que viene.

Le he comentado que el gine me dijo que tendría que hacérmelo antes de la ovulación y la muchacha me ha dicho que no hacía falta, pero por más que leo, en todos sitios dicen que debe ser antes a no ser que se quiera mirar el endometrio que sí se podría hacer en fase lútea.

Hemos quedado en que la llamaré el lunes para que me digan el día y le volveré a insistir en lo de hacérmela antes de la ovulación, a lo mejor me puede operar otro de los gines, no? Lo que pasa es que este gine a mí me gusta bastante y me gustaría que fuese él, pero tampoco quiero arriesgarme a meterme en una operación y que no pueda verme bien porque haya pasado la ovulación.

Las que habéis pasado por una, ¿recordáis si fue antes de la ovulación?

Un besito y feliz finde a todas!!

9 comentarios en “Llegó la regla pero no la cita

    • Es que el gine también me dijo antes de la ovulación pero la auxiliar me dijo que no hacía falta, pero como este gine no viene en toda la semana sí o sí tiene que ser la semana que viene y yo ovulo el domingo/lunes. Si me lo hicieran el lunes ya sería tarde?
      Un besito y enhorabuena por haber pasado la barrera de las 12!!

      Me gusta

  1. Hola¡ Yo no he pasado por eso, pero vamos, que si el gine te digo eso y es lo que lees por ahí, seguramente sea lo recomendable. Yo creo que aun que no te lo pueda hacer tu gine seguro que los otros son también muy profesionales y lo harán perfecto, no? Pq como encima tengas que esperar otro ciclo….. Que conste que lo digo en base a lo que comentas, pero yo ni idea, es solo una opinión jajaja. El lunes llama y nos cuentas que te dicen¡ Suerte guapaaaa

    Me gusta

Responder

