Cita en repro de mi ciudad

Como ya os comenté, el pasado martes tenía la cita en la clínica de repro de mi ciudad. Allí coincidí con mi vecina/amiga porque ella tenía la cita para la eco de control antes de la transfe y estuvimos un ratico hablando hasta que nos llamaron.

Ese día estaba el mismo gine que no vio en la SS y le mandó a Veleta la prueba de las microdeleciones. Estuvimos hablando de mi primera FIV y me comentó que ellos me harían otro ciclo corto. Le comenté la posibilidad de hacer ciclo largo y me dijo que con mis antecedentes, el riesgo de hiperestimulación grave con ciclo largo era altísimo y que me podría conllevar un ingreso casi seguro. Él prefiere hacerme un ciclo corto pero con mucha más medicación porque dice que la que me pusieron era muy baja e inducir la ovulación con el Decapeptyl que hace que el riesgo de híper sea mucho menor o casi inexistente. En mi caso congelarían seguro y la transfe la dejarían para el siguiente ciclo.

Me dijo que ellos con híper no hacen la transfe porque con los niveles de estradiol que se segregan con la híper, los embriones “se achicharran” y es muy difícil o casi imposible la implantación.

Cuando le enseñé las ecos donde se veía el cuerno de mi útero me dijo que me iban a hacer una histeroscopia antes de empezar la segunda FIV porque teníamos que ir sobre seguro. Quedamos en que cuando me bajase la regla llamaría para que me dieran cita, que debe ser antes de la ovulación. Me dieron los papeles para hacerme el análisis de sangre, la RX de tórax y el preoperatorio.

Aún estoy esperando a que baje la regla, ya son 9 días desde la beta y desde que dejé la proges y todavía no ha hecho acto de presencia, aunque imagino que estará al caer (y nunca mejor dicho, jajaajja) porque llevo tres días manchando marrón claro como mezclado con restos de progesterona. Quiero comentárselo al gine porque me resulta rarísimo que tarde tanto en bajar la regla. ¿A alguna le pasa esto después de los ciclos de FIV?

Tengo ganas de que llegue la histero por saber si había algo más pero por otro lado me da cosa que, efectivamente, haya algo y retrase todo otra vez más, aunque si fuese así sé que me consolaría sabiendo que es con el único fin de conseguir ese embarazo tan deseado. Ahora mismo estoy en modo pausado, tengo muchas ganas de que se vayan sucediendo los acontecimientos, pero por otro lado sé que necesitamos un tiempo de desconexión. Nos vendría genial poder hacer el ciclo en junio/julio y descansar hasta septiembre, sería perfecto, pero todas sabemos que en repro nunca podemos planear nada, así que lo dejo todo en el aire esperando al siguiente paso.

Os mando un besico. En cuanto tenga noticias sobre el día de la operación os contaré.

FELIZ FINDE!

21 comentarios en “Cita en repro de mi ciudad

  1. siempre nos tiene en ascuas la regla dichosa!! normalmente tarda en bajar unos días cuando dejas la progesterona. Si encima le sumas que estés deseando que venga pues ya toca tomárselo con paciencia. ¡la cuestión es que no estar tranquilitas!
    Ánimo guapa que ya te vemos con las hormonas alteradas con todo el calorazo 🙂
    Besos!!!

    Me gusta

  2. A mi por ejemplo me vino la warri 3dias antes de la beta y era positivo bajito me segui poniendo la proge 7 dias mas hasta q la hormona bajo, y despues de eso me tardo 10 dias mas en bajar, me dijieron que al ser un bioquimico sangraria bastante y fue todo lo contrario.. Asi q no te preocupes porque cada cuerpo es igual y encima nos lo ponen artificial completamente.. Muchos animos y a por otra fiv.. Me parece que coincideremos en el ciclo jejejej… Haber si tenemos suerte…

    Me gusta

    • Yo espero que en breve empiece a bajarme porque ya se está haciendo pesado. Tengo la barriga súper inflamada, con molestias, con manchados discontínuos que hoy parecen ser más indicativos de regla, pero la necesito ya para cerrar el capítulo de la última transfe.
      Un beso!

      Me gusta

  3. Ay tocaya….me estoy imaginando el plan perfecto contigo….olas…arena…bikini o bañador y una buena conversación de síntomas del primer trimestre bajo la sombrillo nada de jamón y una 0%fresquita para acompañar…qué te parece?y si soñamos?es gratis no? Podremos guapa

    Me gusta

    • Me veo acompañándote en las vacas pero no compartiendo eso, no me da tiempo a histeroscopia, FIV, congelación y transfe. Quedan dos meses porque ya sabes que en agosto cierran. Pero que yo me presto a que me cuentes tooooodos tus síntomas, eh!
      Besos!!

      Me gusta

    • Pues xiki, yo llevo ya 11 contando el día de la beta que me puse 400 de proges por la mañana y la de la noche ya no la puse. He manchado desde el miércoles marrón muy claro pero hoy ni eso y ya lo he intentado todo. Espero que mañana diga de bajar porque ya noto mi cuerpo mal, no termino de estar bien y necesito pasar página.
      Besos!

      Me gusta

Responder

