Esta vez tampoco ha podido ser

El jueves decidí ir a hacerme la beta porque el martes ya me hice un TE y me salio blanquísimo, así que iba ya preparada para el resultado. Como os comenté, no tuve ningún síntoma de nada por lo que he podido llevar muy bien la betaespera, menos mal! Pero sí tengo claro que para la siguiente no haré las cosas como he hecho:

En el curro no he parado, he llevado muchas cosas juntas, la casa, los cursos… y quieras o no, no me he dedicado todo el tiempo necesario. En la siguiente pararé más, pondré el freno antes e intentaré dejarlo todo cerrado para disfrutar de la betaespera.

¿Cómo me he tomado esta segunda transfe negativa?

Pues el día de la beta bastante bien, de hecho le dije a mi amiga que no me gustaba nada tomármelo así de bien, porque sé que necesitaba soltar lastre pero no me salía llorar. No me encontraba mal… Pero justo esa noche, me llegó un whatsapp de mis primas donde me contaban que otro primo nuestro iba a ser papá y no tuvieron otra cosa que hacer que mandarme 3 fotos de ellos besándose y con el CB en la mano. Imaginaos…

Se me rompió el corazoncito, pero aún así no podía llorar. Veleta se acercó y nos tumbamos en el sofá y justo cuando le estaba diciendo que necesitaba desahogarme, zas, llegó el anuncio de la Coca-Cola y rompí a llorar como no lo había hecho nunca por este motivo. Ufff, me vino genial!

A todo ésto, resulta que durante la betaespera había tenido dos encontronazos con Veleta porque últimamente está muy desconectado y al día siguiente tuvo un comportamiento que terminó de colmar el vaso. Le dije de todo, muy mal, pero al día siguiente hablamos y hemos llegado a un punto en común. Él admite que por miedo a ilusionarse intenta evitar preguntarme cómo estoy durante la betaespera y yo le explico que lo que necesito es que se preocupe por mí, que me lo demuestre. Él me ha dicho que está sufriendo muchísimo con todo ésto y que su trabajo le absorbe muchísimo tiempo y le está cambiando el carácter. De hecho me ha comentado que quiere dejarlo en cuanto acabe la campaña porque todos los problemas que tiene en el trabajo los trae a casa y eso influye en nuestra relación. Yo sé que por un lado tiene razón pero por otro no, porque debe aprender a separar las dos cosas, así que me ha dicho que mientras va a ir a un psicólogo para que le ayude a manejar todas sus emociones, el estrés, a comunicar sus sentimientos y a estar más pendiente de lo que yo necesito, sobre todo en estos momentos.

No he podido entrar antes a contaros el resultado porque el viernes llegaron mis primas con sus hij@s y no hemos parado en todo el finde. Pensaba que lo iba a pasar peor porque sacarían el tema del embarazo de mi primo pero no ha sido así, por lo que he podido disfrutar de los pekes.

El martes tengo cita en la clínica de repro de mi ciudad. Por fin me llamaron de la lista de espera!!!! Les voy a enseñar las ecos de J.C. para que me digan si ellos ven necesaria la histeroscopia, voy a luchar para que me la hagan y que me programen un protocolo largo.

Ya os contaré qué me dicen.

Un besazo a todas!!!

24 comentarios en “Esta vez tampoco ha podido ser

  1. Pasaba por aquí para felicitarte por el liebster award al que nos ha nominado https://diariodelabusquedadeunpositivo.wordpress.com pero al leer esta entrada sólo puedo enviarte muchísimos ánimos y mucha suerte para el próximo intento. Yo estoy igual que tú aunque yo ni siquiera he llegado a la punción 😦 Espero que pronto consigamos nuestro ansiado positivo. Lo dicho, mucho ánimo y suerte de todo corazón.

    Un abrazo,

    Me gusta

  2. Hola Estelifiv!! hace muy poco que he empezado mi propio blog y chafardeando x la red te he encontrado!!
    Sólo quería decirte que te mando muchos ánimos, a pesar de que no nos conocemos de nada, jajajaja…los negativos duelen muchísimo, yo también pasé x muchos (y muchos son más de 10!!) pero cuando lo dí todo por perdido lo conseguí y por fin fui mamá.
    Estoy segura que con mucha perseverancia y sobre todo con la complicidad de nuestras parejas se consigue. Es muy duro pero las cosas que cuestan siempre se “saborean” más.
    Estoy deseando leer tu post para saber tus novedades.
    Un abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola!!! Jo, admiro a las personas que tienen tanta perseverancia, yo no sé si sería capaz de pasar por tantos negativos de FIV… aunque en este camino nunca se puede decir nada con seguridad.
      Me alegro de que al final lo consiguieras, debió ser maravilloso!
      Un besazo y muchas gracias por quedarte!

      Le gusta a 1 persona

  3. joooo, lo siento mucho. Espero que ahora que tenéis la cita, os den una solución, y si hay que operar, que operen. Ahora a por ese tren, y después de ver que te dicen, a volver a intentar traer al mundo un precioso bebé. Animo. Un abrazo y besito muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, ya la hemos tenido y ya tenemos nuevas soluciones. Os escribiré un post para contaros.
      Tengo muchas ganas de que llegue la nueva FIV pero sé que esta vez se nos van a ir unos meses hasta que llegue la transfe. Nos vendrán bien para coger fuerzas.
      Besosss!!

      Le gusta a 1 persona

  4. Me apena que no haya sido, mira que pensaba que esta vez tendrías suerte y te veía muy tranquila. Muchos ánimos y toca llevarlo como mejor se puede aunque a veces los anuncios de futuros nacimientos aunque te alegras por ellos, también remueven algo dentro. Un beso guapa

    Le gusta a 1 persona

    • Yo también lo pensé durante toda la betaespera, que estaba preñadísima. Pero no pudo ser, así que hay que ir a por la siguiente con mucha fuerza. La noticia del embarazo de mi primo fastidió pero no lo veo casi nunca así que no tendré que lidiar con visitas y tal.
      Un beso!!!

      Me gusta

    • Jeejee, a ver si es verdad!!! Estamos pensando en irnos de viaje en agosto porque necesitamos desconectar y relajarnos. Ojalá podamos irnos porque nos vendría genial.
      Qué tal vais? Ya te queda nada!!

      Me gusta

  5. Ánimo mi niña! Me alegro de que finalmente hayas podido desahogarte,porque es muy necesario. Mirándolo por el lado “bueno”, te han llamado cerca de casa, que parece que no pero ayuda bastante. A ver si consiguen darte un tratamiento más adecuado, seguro que si se lo estudian bien y con mucho mimo lo conseguiréis y los embriones que consigáis se engancharán fuerte. Ahora que se acerca el verano también estarás más relajada una vez pasen evaluaciones y demás. Es difícil pero hay que aprender a relajarse cuando se necesita. Un abrazo muy grande!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, a mí me cuesta relajarme cuando me siento bien, pero para la próxima lo intentaré aunque no creo que sea hasta septiembre la transferencia, eso ya lo iremos viendo.
      Sé que vamos por el camino correcto y, como tú dices, el hecho de estar al lado de casa ayuda muchísimo.
      Un besazo!!!!

      Le gusta a 1 persona

  6. Siento mucho que fuera negativo… a mi que no tuvieras sintomas y estuvieras tan desconectada me pintaba muy bien… me he estado acordando mucho de ti y me da mucha pena que no haya podido ser. Espero que te hagan caso y que la próxima si que sea la vuestra. Un besito!

    Le gusta a 1 persona

    • A mí también me animaba el pensar que pintaba positivo. Lo bueno es que durante toda la betaespera hasta el TE en blanco pensé que estaba embarazada, así que he vivido 12 días inmensamente feliz y eso no me lo quita nadie. Ayer fui a repro y ya tengo respuestas. Os escribiré un post en estos días.
      Besos!!

      Me gusta

  7. Ay, guapi, como siento el negativo, nosotros al pasar por ellos también lo hemos pasado mal como pareja. En mi caso mi marido tampoco me preguntaba ni decía nada, ‘por no ilusionarse’ pero al final estaba acumulando la misma cantidad de estrés que yo, pero lo llevaba callando, y yo.. estresada porque no veía ninguna señal por su parte de que se preocupara de nada… Pero hablando se entiende la gente 🙂 Sois muy fuertes, os irá bien la ayuda (a él sobre todo, parece 🙂 ) Muchos abrazos y un besote gigantesco! Mucho ánimo y a recuperarse para ir a por la próxima! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, parece que es la tónica general en los tratamientos. Se sufre mucha presión y si tu pareja no responde como tú quisieras los sentimientos se alborotan. Yo he decidido que también voy a ir al psicólogo, quiero librarme de la sensación de enfado que tengo. Sé, que en cierto modo, es porque me está bajando la regla y mi estado de ánimo cambia, pero quiero estar al 100% para el siguiente tratamiento.
      Un besazo!!!!

      Le gusta a 1 persona

  8. No me esperaba esta entrada recién levantada, estos días me he acordado mucho de ti y estaba esperando a que escribieras la entrada, lo siento mucho. Pero no te dejes vencer, si esta vez no ha podido ser será a la siguiente y así hasta que lo consigas, porque ten claro que lo vas a conseguir, mucho animo y muchísima fuerza!

    Le gusta a 1 persona

  9. Ostras nena que putada. Espero que en breve estés a tope de ánimos. Muy pocas son las afortunadas que lo logran a la primera y sale bien. Ahora que te miren bien a ver si hay algo que no te han visto, que no vayan con el cuento de seguir intentando porque si. Te deseo muchos ánimos para que puedas volver al ruedo pronto y deseo que te encuentren algo (no grave). No por desearte mal sino para que puedan solucionarlo (que a mi parecer mucho peor es el que no se agarren sin motivo aparente) y ya tengas al fin el positivo sin volver a pasar por dudas. Muchos ánimos y verás que en nada estás de nuevo encarrilada. Ánimos también a Veleta y muchísimos besos!

    Me gusta

Responder

