Betaespera sin síntomas

Pues eso es lo que hay, ni un sólo síntoma muy llamativo a lo largo de estos 8 días post transfe. He notado cosas puntuales pero que no siguen un patrón determinado, por lo que no puedo considerarlas síntomas como tal.

Por no tener, no tengo ni el pecho hinchado, es que es muy fuerte!!! A mí siempre se me hincha el pecho con la proges pero ahora nada.

Lo bueno es que estoy consiguiendo algo que no había conseguido nunca:

Al no tener síntomas no estoy pendiente de ellos, NO ME HE MANOSEADO LAS TETAS en todo este tiempo, lo que sé de ellas es a la hora del baño o al dormir, no las noto duras. Creo que desde agosto de 2013 me he tocado las tetas unas 2.000.000 de veces, tirando por abajo y el hecho de estar consiguiendo no hacerlo me hace sentir muy bien.

También el hecho de estar trabajando hace que casi no tenga tiempo de pensar y, como me encuentro genial, hago mi vida normal. A veces pienso que demasiado normal porque yo soy muy brutota y voy como si nada por el insti. Me dan igual las escaleras, los bullicios… Aunque en muchos momentos me acuerdo de nuestro amor bajo cero y paro un poco la  intensidad.

Hoy, por ejemplo, he ido a comprarme unos vaqueros y entre lo pequeños que son los probadores, lo apretados que son los vaqueros y el calor he terminado cansada y haciendo demasiados esfuerzos y al rato me he dado cuenta de que debería hacer las cosas más calmada.

También me está ayudando a llevar bien la betaespera el que nadie sepa nada. Sólo hablo con Veleta y mis dos amigas (y vosotras, claro!) y he  conseguido restarle presión. Otro hecho bastante positivo es el no haber buscado nada en internet, sólo miré cómo era el desarrollo celular de los embriones porque quería hacerme una idea de cómo estaba Peke los días siguientes a la transfe.

Tampoco soy capaz de hacerme un TE porque quiero seguir disfrutando de este momento, me encanta sentirme embarazada, aunque por otro lado deseo con todas mis fuerzas ver un TE positivo, pero prefiero esperar unos días más para poder ver un megasúperhíperpositivazo.

Ya queda menos de betaespera, me tengo que hacer la beta el viernes 15 y esta semana la tengo bastante movidita: curso por la tarde de lunes a miércoles, así que se me van a pasar rápido los días.

Yo sé que Merimeri tuvo una betaespera muy tranquilita en cuanto a síntomas, pero ¿alguna más tuvo una betaespera así?

Os mando un besazo enorme a todas!!!

 

 

26 comentarios en “Betaespera sin síntomas

  1. Hola bonita!! lo mío no fue una betaespera jajaj, fue una sorpresa, pero tanto tanto que no tenía ni un síntoma (ni tetis ni nada, quité la proge y todo para que bajara la regla..xD que desastre soy) y solo cuando ya tenía la falta noté un dolorcillo de regla (ya iba a venir!) y un pequeñísimo manchado, pero ya te digo todo pasado la falta 🙂 y sorpresón que nos llevamos. Así que tranqui, sigue disfrutando como ahora 🙂 y esperemos un maravilloso positivo! Un besote!

    Me gusta

  2. Yo lo unico que sentia era dolor en el pecho izquierdo. Empece a manchar regla el dia 11 de la transfe, el dia 13 post transfe me realizaron la analitica convencidisima d que no saldria y cual fue nuestra sorpresaaaaaaa…… POSITIVAZOOOOOOOOOOO… Bajito pero positivooo.. Asi q nunca te puedes fiar de los sintomas… Al final no pudo ser por lo bajita que salio la beta, ahora eaperando la segunda fiv… Mucha suerte

    Me gusta

    • Siento mucho que terminara así pero siempre hay que agarrarse a la parte positiva.
      Ya me he dado cuenta de que los síntomas no son determinantes por sí así que esperaremos unos cuantos días más para tener noticias.
      Un beso y mucho ánimo para la segunda FIV!!!!

      Le gusta a 1 persona

  3. Bueno, lo de los sintomas puede ser normal, yo no tuve ninguno casi hasta dar a luz jaja. Tu intenta disfrutar y relajarte como hasta ahora (si,ya se que es fácil decirlo) y a ver si se pasan rapidito los dias que ya quiero saber yo también el veredicto!!!! Mucha suerte 😉

    Me gusta

  4. Yo no sentí nada (quitando los gases, que creo que eran por la proges) hasta 2 o 3 días antes de la fecha de no regla. Y sigo sin sentir apenas nada, sólo me duele el pecho a ratos. Me alegro de que lo estés llevando tan bien, eso ayuda muchísimo. Qué bien que estés ocupado, antes de que te des cuenta el viernes está aquí. Un besito!

    Me gusta

  5. Pues yo misma!! 🙂 No tuve ningún síntoma durante la betaespera, ninguno: ni pecho sensibles o hinchados, ni molestias en los ovarios ni nada de nada. Fueron 13 días de espera en los que no sentí absolutamente nada, fue una auténtica sorpresa cuando me llamaron para darme el positivo 🙂
    Mucho ánimo y muchísima suerte!!! Ojalá recibas una gran noticia 🙂 Besotes!

    Me gusta

  6. Joer que suerte jeje ojalá la mia fuese así porque entre sintomas de la progesterona y que gripe, infeccion bucal y porras….he leido de muchas chicas que justo el mes que no notaron nada fue el que se quedaron así que suerte!

    Me gusta

    • Sí que es bueno pasar una betaespera así porque se hace más llevadera. A ti se te han juntado muchísimas cosas, pero ya verás que te puedes llevar una grandísima sorpresa con la beta.
      Yo también había leído casos de chicas embarazadas sin síntomas pero yo siempre he tenido muchísimos durante todos los meses de búsqueda y en los embarazos, por eso se me hace rara esta situación. Es como si mi cuerpo me hubiese dado una tregua para poder disfrutar.
      Un beso!

      Le gusta a 1 persona

  7. Pues yo lo veo muy buena señal que esta vez sea completamente diferente a la otra, yo tengo dos amigas que varias veces me han dicho que ese mes que algo no era igual al anterior…ese mes cantaron su positivo! Ya veras como esta vez si!

    Me gusta

    • Yo es que estoy súper positiva desde la transfe así que pienso en que todo va a ir bien. Dejaremos que sigan pasando los días y veremos si estos no-síntomas son, en realidad, síntomas de embarazo.
      Un besazo!

      Me gusta

Responder

