FELIZ DÍA DE LAS MADRES y primer susto ( y espero que el único) de la betaespera

Hola!!! Qué tal este día? Sé que hoy es un día muy duro para las que somos infértiles porque nos recuerda aún más todo lo que estamos pasando, pero hoy más que nunca debemos saber que TODAS SOMOS MADRES DESDE EL CORAZÓN. Debemos disfrutar de este día porque en alma y espíritu lo somos, el hecho de que tardemos más no resta que podamos sentirnos parte importante en esta celebración. Son muchas las lágrimas derramadas en este día por muchas mujeres, momentos en los que no apetece felicitar a alguien, ratos en los que te preguntas por qué ellas sí y tú no, cuándo vamos a poder poner las fotos de los regalos de nuestr@s hij@s en facebook y vamos a fardar de regalos por parte de papá en un día tan señalado. Pero amigas, sólo nos queda luchar y luchar.

Hoy me he propuesto que lo iba a disfrutar, porque a día de hoy estoy EMBARAZADÍSIMA. Me he levantando pensándolo así y le he dicho a Veleta que si se acordaba de felicitarme y lo ha hecho con un:

Felicidades, mami!

Nos hemos ido a desayunar aprovechando el buen día y luego me he ido a misa y, al final, cuando el cura ha felicitado el día a las mamis no he podido emocionarme pensando que nuestro amor bajo cero está agarrándose fuerte a mí.

Pues bien, cuando volvía andando a casa un perrillo que siempre está por la calle ya que sus dueños tienen un bar cerca de mi casa ha salido escopeteado de su casa ladrándome, como siempre lo hace, y zas! me ha pegado un mordiscazo en todo el gemelo. El perro es pequeño y ha saltado para agarrarme bien. En ese momento me he girado, me he levantado la pierna del vaquero y he visto que me había clavado los dientes bien y me he dirigido a la puerta de la casa de sus dueños y le he dicho a la muchacha que su perro me había mordido y me ha respondido que no podía ser, que me habría arañado porque no tiene dientes…

Le he enseñado la herida y le he dicho que necesitaba saber si tenía las vacunas porque ESTOY EMBARAZADA (me ha salido del alma, no he podido evitarlo). La muchacha me ha mirado con cara entre preocupación y rareza y me ha dicho que entrase a su casa a curarme con cristalmina o betadine. Le he dicho que embarazada no te lo puedes echar. Me ha confirmado que el perro tiene todas las vacunas y me he ido a casa entre acongojada, con muchísimas ganas de llorar, asustada…. uffff, qué mal rato he pasado!

He llegado a casa y me he limpiado la herida con agua, suero fisiológico a presión y agua oxigenada. He visto que no salía sangre, que era más la presión del mordisco que otra cosa pero me molesta bastante al andar. Es como cuando te metes en algún matorral y sales llena de raspones, pues igual. Aquí os dejo la foto ampliada (menos mal que voy depilada!) para que veáis que es una herida muy muy superficial.

FullSizeRender

Se aprecian los dos colmillos bajando de la zona de la herida, verdad? La dueña me ha explicado que sólo tiene dos dientes arriba y uno abajo porque le tuvieron que quitar un diente porque le atropelló un coche (es que también se tira a los coches) y le operaron de la mandíbula y tuvieron que sacarle un diente.

Más tarde he hablado con un veterinario y me ha dicho que tenga cuidado por si se infecta, que debería haber ido al médico pero le he dicho que es superficial, que no hay desgarro ni nada pero me han aconsejado que le pida la cartilla de vacunación a los dueños y que observen al perrillo dos semanas por si tiene algún cambio en su comportamiento. No he querido decirle nada al veterinario de lo de la trasnfe porque es el hermano de una amiga de mi madre.

Ahora me siento mal por haberle dicho eso a la muchacha, no lo he hecho para que se sienta mal, sino para que entendiese porqué estaba tan asustada.

Ya estoy algo más tranquila, me he comprado cristalmina y me ha dicho mi amiga farmacéutica que si no mejoro me compre una pomada antiséptica, que al ser de uso tópico, no me va a afectar.

Así que chicas, mi Día de la Madre ha sido completamente diferente a otros, jijijijjii, pero si en algo se parece a alguno es al de hace dos años, cuando me quedé embarazada por primera vez. Fue también en el puente de mayo coincidiendo con el Día de la Madre, lo que pasa que en ese momento aún no lo sabía. A mí me encantan las coincidencias y ésta es una maravillosa.

Os mando un besazo a todas!!!!!

22 comentarios en “FELIZ DÍA DE LAS MADRES y primer susto ( y espero que el único) de la betaespera

  1. Yo tampoco entiendo que dejen sueltos a perros que saben que pueden atacar o lastimar a alguien.En el pueblo tengo un vecino cuyos perros ya han mordido a varias personas y los sigue dejando sueltos sin ni siquiera su vigilancia. Pero bueno, quitando ese tema,me alegro de que solo fuese el susto y una herida superficial, lo importante es que tu estés bien y tranquila,y si a la chica del perro la asustaste con tus palabras, ¿que quieres que te diga? mas te asustaste tu.
    feliz día por cierto,aunque con retraso 😉

    Me gusta

    • Me han explicado que el perro salió corriendo porque llevaba todo el día en casa encerrado con la cuñada y se ve que trató de desfogar conmigo. Ya estoy muchísimo mejor, casi ni me duele la herida y está cicatrizando muy bien.
      Con los perros hay que tener mucho cuidado pero, imagino, que ya serán más precavidas.
      Gracias por la felicitación 😉

      Le gusta a 1 persona

  2. Menudo susto!! Yo no entiendo como pueden dejar a los perros campar a sus anchas… Si tienes un perro tiene una responsabilidad, hay gente que no se da cuenta muchas veces… Tu estate tranquila si no se ve nada raro!! Un bsito

    Me gusta

    • Por eso mismo digo que la culpa no la tiene el perro. No creo que se me vaya a infectar. De todas maneras, tengo que pasarme por allí para que me den la cartilla de vacunación y terminar de quedarme tranquila.
      Qué tal estás hoy??

      Le gusta a 1 persona

Responder

