Sólo le pido a Dios

La transferencia ha salido perfecta así que ya sólo me queda pedirle a Dios que esta nueva vida decida quedarse con nostros, quiera pegarse a mí y hacernos las personas más felices de la Tierra.

Deseábamos con tantas ganas que todo saliese bien que nos hemos emocionado muchísimo, son tantas ilusiones puestas en esta transferencia que el viaje de casi dos horas ha sido simplemente maravilloso, lleno de ilusión y paz.

Esta mañana teníamos todo preparado para hacer el viaje cuando a las 9:45 sonaba el teléfono y nos confirmaban que “nuestro amor bajo cero” era un verdader@ luchador/a y que había recuperado sus células al 100% y que las vacuolas estaban limpias. Me dijo también que era un tipo B y que casi no había diferencias en el porcentaje de implantación con respecto a un tipo A y que tenía muchas posibilidades. Justo cuando escuché las primeras palabras diciéndome que estaba todo bien, levanté el pulgar para que mi marido supiese que todo estaba okk y me abrazó emocionado.

Salimos deseando que la carretera se acortara, con unas ganas inmensas de que llegaran las 12 y poder verl@ en la tele del quirófano.

Llegamos a las 11:50 y necesitaba ir al baño a no hacer pipí pero me fue imposible, así que me aguanté las ganas dobles de baño y me puse a hacer movimientos para intentar irrigar el útero, leánse payasadas varias en mitad de un hospital, jijijii.

Pasamos y, enseguida, vino el embriólogo y nos volvió a decir que estaba exactamente igual que cuando se congeló que parecía como si por él/ella no hubiese pasado el tiempo. Le pregunté por las células y me dijo que estaba en 8, justo lo que le corresponde por días (entre 6 y 8). El embriólogo estaba súper sonriente así que nos transmitió toda su energía y positivismo.

Al cabo de los dos minutos pasamos a quirófano y me tumbé en la camilla con unas ganas inmensas de hacer pipí pero sabía que debía aguantar porque iba a ser mucho mejor para la transfe. Le pregunté a la auxiliar por el doc y me dijo que era D. F. Este gine es una persona simplemente maravillosa, dulce, amable, tranquilo. Se nota que me encanta, eh?

A todo ésto nos pusieron la foto en la pantalla y me sorprendí porque lo ví diferente al anterior B que nos pusieron. Nuestro amor bajo cero tiene las células diferentes a su hermanit@ y me chocó verlo porque estaba acostumbrada a ver a sus otros hermanit@s pero enseguida me enamoré de él/ella. Ahora he vuelto a ver su foto y es una preciosidad, se nota que no es un tipo A porque tiene algunos restos pero muy poquitos. Mi marido dice que es perfect@!

Cuando entró el gine le comenté que el otro doc me dijo que debíamos practicar antes de la transfe y me dijo que él ya estaba avisado así que dijo que primero íbamos a intentarlo de una manera pero que si no iba, lo haría de otra manera. Así que me puso el dilatador ese vaginal, me limpió bien y me introdujo un tubito (yo creo que era la “camisa” de la que hablaba J.C.) y sólo noté como un ligero dolor de regla de un segundo. Ni pinchazo, no dolor fuerte, ni pellizco, nada. El gine me preguntó si me había dolido y le dije que no, así que llamó al embriólogo y vino con el catéter que traía a nuestr@ peke. Dijo mi nombre y apellidos y lo introdujeron. En la pantalla del ecógrafo pudimos ver como entraba, cómo mi útero se iluminaba con una lucecita preciosa. El gine sacó la foto de la eco y nos la dio junto con una de sus mejores sonrisas y diciéndonos que esperaba muy buenas noticias nuestras.

Nos dejaron allí solos unos minutos y volvió la auxiliar para darnos las indicaciones:

Nada de relaciones sexuales en dos semanas (ojalá sean más aunque lo sienta por Veleta y por mí también, jijiji)

Proges 400 por la mañana y 400 por la noche. Es mejor ponerse la de la noche antes de dormir aunque pasen más de 12 horas. Si un día me levanto a las 7 me la pongo a esa hora, si me levanto a las 12, pues a las 12.

Que no use salvaslip para evitar infecciones por los restos de la proges. Es mejor usar gasas o papel higiénico.

Cuando vaya a comprar que no coja peso.

Si friego no puedo escurrir fuerte la fregona, ni pienso hacerlo porque ayer me pegué un buen tute de limpiar. Eso lo hará Veleta.

AF siempre a la misma hora.

Puedo beber una cervecita o una copita de vino pero no lo voy a hacer, eso sí que lo tengo claro.

Si mancho, reposo absoluto y tengo que llamarlas. Si cae en finde puedo llamar al hospital y ellos localizan a alguna de las auxiliares. No debo acudir a urgencias, sólo reposo y esperar sus indicaciones. Les he preguntado que si debo guardar reposo si es sangrado de implantación y me ha dicho que sí. Le he explicado que en mi primer embarazo tuve ese sangrado y que en el segundo no y me ha dicho que cada vez es diferente.

Al terminar todas las recomendaciones me ha bajado de la camilla y he ido al baño y justo me he vuelto a encontrar al gine y me ha deseado suerte. Le he dicho que en estos procesos juega un papel importante la suerte y me ha respondido que sí, pero que hay que esperar que ese embrioncito decida implantarse bien.

Tenía tantas ganas de hacer pipí que me ha salido sólo un tercio. Al salir hemos recogido los papeles junto con la foto de Peke y hemos ido a tomarnos un cafecillo. Allí he vuelto a orinar.

Después nos hemos montado en el coche y hemos ido a hacer tiempo porque habíamos reservado una habitación pero hasta las 2 teníamos la hora de entrada. Hemos comido dentro del coche Mc Donalds (yo me he comido una ensalada, eh!) y hemos tirado para el hotel.

Me he echado un pedazo de siestón y me he levantado sintiéndome embarazada y esa sensación me hace tan dichosa que me cambia hasta el carácter.

En un rato saldremos a andar un poquito y luego a pegarnos una buena cenita.

No le hemos contado a nadie que hemos venido a por Peke, sólo lo saben 2 personas (mis amigas que también están con FIV) y vosotras. Hemos preferido hacerlo así para restar tensión a la betaespera. Queremos disfrutar cada momento y sentir esa sensación de tener un secreto que sólo sabemos nosotros.

A mi madre le hemos dicho que veníamos a pasar el día aquí a ver las cruces porque ella se ha quedado con nuestra perri. Mi hermana creo que se lo huele pero mi madre no. Qué tierna es!

Ah! Me han dicho que la beta en 15 días pero en el papel de las indicaciones pone 14. Miraré cuándo tenia fechada la anterior.

¿Qué os ha parecido mi transferencia? 

Os mando un besazo a todas y os deseo un feliz puente y un bonito Día del trabajo.

Anuncios

41 comentarios en “Sólo le pido a Dios

  1. Hola preciosa! Estoy un poco out con los ánimos tocadillos pero no me olvido de mis compis de batalla y he entrado de nuevo a vuestros blogs para saber como os va. Me alegro muchísimo de que la transfer fuera tan bien y de verdad espero y deseo que peke se quede con sus papis que tanto amor le tienen ya! Muchos besos y animos!

    Me gusta

    • Hola, preciosa! Imagino que no tendrás ganas de entrar, es normal. Date tu tiempo.
      La transfe salio genial pero ya sabes tú que son muchos los factores en juego, pero me he propuesto estar convencida de que va a ser que SÍ, que la beta será súper positiva.
      Estoy disfrutando estos días a tope y me encanta poder ir a trabajar con mi secreto, jijiji.
      Un besazo!!!!

      Me gusta

  2. pero bueno xikiya!!!!! que no sabía que te habías hecho otra transfer!!!!! me ha dado hoy por entrar para ver si había novedades y que novedades!!!!! deditos cruzados para que esta vez ese campeón se agarre muy fuerte y se quede contigo 9 meses, ainssssss deseando ya que pasen las semanas para saber el resultado

    Me gusta

    • Holaaaa!! Es que ha sido todo de sopetón. Nos vino bien para no pensar en ello mucho.
      Ojalá pueda decir en una semana y poco que estoy embarazada oficialmente.
      Qué tal vais?? Debes tener ya una barriguita preciosa, no?

      Me gusta

    • Siiiii, eso es lo que más deseamos. A día de hoy sigo convencidísima de que estoy embarazada. Espero seguir así lo que me queda de betaespera porque ya sabes tú cómo es la noria esta.
      Un beso!

      Me gusta

  3. Ay! pero que buena transfer!! y es que cada vez tengo mas claro que ahí reside una de las clavez. Me alegro muchisimo que no te hicieran daño. Luego sales con un subidon…jeje

    Ahora disfruta porque estás embarazada hasta que te demuestren lo contrario. No te fijes en los sintomas porque no suele haber nada que te indique que lo estás, suele ser todo efecto de la medicacion! y siente a tu pequeñin dia a dia que crece!!mucho ánimo!! y siéntete en paz porque ya no hay nada que esté en tus manos 🙂

    Me gusta

  4. Wii que transfe tan perfecta! Fijo que esta vez se queda peke con vosotros.te mando muchos animos y te deseo mucha suerte! Tu beta será poco después de la mia jeje espero que ambas lo logremos! PD: Las ensaladas del McDonalds son peores que las hamburguesas proque llevan muchas cosas para que la verdura parezca fresca, están desaconsejadas, ya sabes si has de ir al McDonalds ataca a las hamburgesas sin miedo XD ¡Besos!

    Me gusta

  5. Por lo que cuentas pinta muy, muy bien!!! Ojalá en dos semanitas veamos ese súper positivo! Cruzo los dedos por vosotr@s! En mi caso Mr. No quiere tocarme ni con un palo hasta saber si estoy o no… no vaya a ser que no se implante me dice jajaja

    Me gusta

    • Gracias, cariño! Hoy tengo molestias en el útero y el ovario izquierdo y eso me hace estar algo más decaída pero, aún así, sigo convencidísima de que va a salir genial.
      Qué tal estás tú???

      Me gusta

      • Bueno, pero eso no es motivo de preocupación, hasta que no pasen los días los síntomas que pasamos pueden ser por 100 cosas! Yo llevo con molestias desde el principio también y mira he tenido suerte, y manche 3 días y ahora no mancho, mañana voy a revisión aver que me dice, pero yo me encuentro bien!

        Me gusta

        • No me preocupa, me extraña porque sobre todo son en el lado izquierdo y como en el OI tenía un folículo aún de la hiperestimulación, pues no sé si tiene algo que ver en las molestias o no.
          No pienso en síntomas, también es verdad que sólo llevo 3 días de betaespera.
          Menos mal que ya dejaste de manchar y ahora puedes empezar a creértelo del todo.
          Un besazo!

          Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s