Nuestro amor bajo cero

Con la letra de una canción que me encanta de Lori Meyers he querido encabeza esta entrada.

Como os dije, volviendo de Valencia mi marido y yo trazamos un nuevo plan: llamamos a nuestra UR para concertar la transferencia en este ciclo.

Como J.C. me había dicho que el viernes estaba en mi día 9, llamé para que me diesen cita para el lunes que ya sería mi día 12 del ciclo (me dijeron que debían verme entre el 10 y el 12 del ciclo). Pues bien, cuando me hicieron la eco resultó ser que estaba casi ovulando, estaba en mi día 13-14. Se supone que ovulaba esa tarde o al día siguiente, así que menos mal que no decidimos volver a Valencia porque nos hubiésemos tenido que volver… El folículo medía 20mm cuando el viernes estaba en 13mm. No pregunté por la medida del endometrio pero me dijo que tenía buen tamaño, así que esta segunda transferencia va a ser completamente en ciclo natural, sin pinchazos de ningún tipo, sólo los de la heparina.

Así que el protocolo fue el siguiente:

  • Progesterona desde el martes, 300 por la mañana y 300 por la noche
  • Transferencia mañana viernes a las 12

Han quedado en llamarme mañana a las 10 para confirmarme que la transferencia sigue adelante y que nuestro “amor bajo cero” es un luchador/a como sus papis.

Tengo tantas ganas de volver a pensar que puedo estar embarazada, tantas ilusiones que han eclipsado el posible miedo que conlleva todo este proceso. Me dijeron que van a practicar antes de la transfe para que no me haga daño, así que deseo con todas mis fuerzas que todo salga bien y que nuestr@ peke se agarre fuerte a mami.

Mañana os contaré todo, espero poder deciros que todo ha salido genial.

Un besazo!!!!

12 comentarios en “Nuestro amor bajo cero

Responder

