Estoy de vuelta!

Hola!!!!!!!!!!! Hemos estado de vacaciones desconectados y no he podido entrar al blog pero os he ido leyendo a todas. Nos han venido muy bien estos días de descanso porque hemos tenido tiempo para visitar a l@s amig@s y a pegarnos buenos homenajes zampando, jajajaj.

Ayer decíamos que ya teníamos muchísimas ganas de volver a la rutina porque tenemos el cuerpo resentido de comer y beber. Mañana volveremos a nuestras costumbres de desayunos potentes, comidas sanas y vitaminas por un tubo.

En estos días hemos hablado sobre lo que hemos pasado y lo que nos queda por pasar. Sabemos que yendo a Juana vamos a tener un buen diagnóstico y, a partir de ahí, decidiremos qué camino seguir. Aproveché que Veleta tenía que ir al médico porque estaba con bronquitis y le pedí que me mandara los análisis del día 3 el ciclo para llevárselos actuales a la cita y resulta que se me han alterado varias cosas:

la prolactina ha pasado de estar en 6 a 21 y algo…

el tiroides ya está por encima de 2.5 por lo que tengo que empezar a tomarme el eutirox que me mandaron.

la fsh ha bajado, jiijijiji, está en 5.8 por lo que mi nivel está mejor que antes (5.98).

y el marcador ca 125 que indica si hay indicio de endometriosis ha subido un poquito con respecto a hace 4 años, situándose a las puertas de una posible endo, aunque eso me lo tendrá que decir Juana.

El resto de hormonas (proges, lh, t4, testosterona) están bien pero lo que más me ha sorprendido es que el estradiol está bajo, bajo, bajo…

Ayer me dio el bajón cuando ví los resultados porque me dí cuenta que por la estimulación y la híper mi cuerpo ha sufrido bastante llegándose a alterar las hormonas hasta el punto que os he detallado. He estado cuidándome muchísimo durante los últimos meses para tener el cuerpo totalmente preparado y ahora me encuentro con esto y no quiero, quiero que mi cuerpo vuelva a estar en orden y no tener que pasar por tomar más tratamientos.

Lo bueno es que el miércoles está ya aquí y podré saber qué me dice Juana. Por un lado estoy ilusionada con que me van a poder ver bien por dentro  pero por otro me da cosa que me digan que hay alguna cosa más aunque luego pienso que lo mejor sería que me encontrasen algo que justificase todo lo pasado. Hablando justo ésto con mi amiga, la que está yendo a ella, me dijo que le pasó exactamente lo mismo cuando fue por primera vez, que no sabía si era mejor que le encontrara algo o no.

No creo que me dé tiempo a escribiros el miércoles porque llegaremos tarde a casa pero el jueves me paso seguro y os cuento, ok???

Os mando un besazo a todas y espero que hayáis tenido todas una buena Semana Santa.

26 comentarios en “Estoy de vuelta!

  1. Hola guapa! Que bien sientan las vacaciones… Y que cortas se hacen! Bueno, al menos si os ha servido para desconectar y hacer un poco de vidilla, ya va bien! Lo de los cambios en las analíticas puede ser que sea por el coctel de hormonas… Con todo lo que nos metemos… Y mas las que haces estimulación!

    Me gusta

  2. Me alegro de que hayáis disfrutado de las vacaciones! bueno, después del bombazo de hormonas supongo que es normal que se descuadren un poco las hormonas. A ver qué tal la consulta con Juana. Me estoy acordando de ti con la clínica de RA, me están dando largas todo el rato, lo que yo no tengo otra cerca a donde poder ir. Ya nos contarás el jueves, un beso!

    Me gusta

    • Claro! Es que con tantos chutes es normal, pero que si a eso le sumas la híper pues aún más desajustado todo.
      Lo de las clínicas con MUFACE es de cachondeo. Antes de la semana santa les escribí a mi clínica de mi ciudad para saber por dónde iba la lista de espera por si necesitábamos acudir a ellos y ni me han respondido…
      Yo pensaba que en cada ciudad había una clínica de RA con MUFACE y me dí cuenta de que no mirando los cuadros médicos. Me quedé flipada porque aquí hay una para adeslas y otra para asisa.
      Yo os contaré. Un beso!

      Me gusta

      • A mí me dijeron en la primera visita que sólo le faltaba la serología de mi chico y que cuando se la mandase haría el informe y lo mandaría a asisa para la autorización. Llamé a los 10 días para ver si habían autorizado y ni había hecho informe, que cómo iba a hacérmelo sin verme antes… yo flipando y encima me dan cita para un mes después. Al final buscan que pagues y te vayas a otro sitio… yo creo que nos ponen al final de la cola por ser de muface, es una vergüenza. Un abrazo!

        Me gusta

        • Es que es así, muface les “permite” hacer un número determinado de FIV al mes y te ponen “en lista de espera” pero no son capaces de decírtelo y prefieren que estés cada dos por tres llamando y volviéndote loca.
          A mí ni me han respondido al email, que eso a ellos no les cuesta, así que ármate de paciencia.

          Me gusta

          • Al final con los 4 duros que nos devuelve hacienda vamos a probar por lo privado… al ser IA es más barato, pero bueno igualmente la sensación de estafa no me la quita nadie. Qué vergüenza… yo estoy considerando volver a la SS y pagarme un seguro privado, porque total… la diferencia no es mucha. Menos mal que has podido ir a la otra clínica, si no menuda faena…

            Me gusta

  3. Me alegro de que hayáis pasado bien estos días. Te entiendo muy bien respecto a lo de encontrar algo o no. La gente no lo entiende muy bien, pero yo a veces pienso, ojalá me encontraran algo porque así sabría que es por eso todo lo que ha pasado y poniéndole solución podrían salir las cosas bien.
    Mucho animo que el miércoles esta ahí ya! Estoy deseando que nos cuentes el jueves! Un beso!!

    Me gusta

  4. Estoy deseando ver que te dice el miércoles y tranquila las hormonas se alteran solo con mirarlas…la prolactina puede ser nervios o ansiedad del momento o incluso de la aguja del propio análisis y un montón de cosas. La fsh muy bien y seguro que Juana te da muchos más datos para tranquilizarte. Ánimo estoy muy pendiente de ti 😉

    Me gusta

    • No sabía lo de la prolactina pero cuando me lo has comentado me he acordado que cuando miré por primera vez las indicaciones para hacerse los análisis leí que había que ir a primera hora de la mañana sin haber realizado ningún ejercicio y yo me hice el análisis a las 8 y pico de la tarde…
      Un besito!

      Me gusta

  5. paradisokiss dijo:

    Si hay que saber algo, cuanto antes mejor, esa es la filosofía, así se puede poner remedio. Todo tiene solución!
    Una pregunta, has hecho alguna entrada explicando , no con detalles, pero por encima, lo de la dieta detox. Gracias!.

    Me gusta

    • Sí, ese va a ser nuestro siguiente paso. Animada estoy porque he tomado otra filosofía de vida: sé que nos vamos a esforzar en encontrar respuestas pero tengo claro que ya nadie va a jugar más con mi cuerpo y eso me da muchas fuerzas.
      Qué tal estás tú???

      Me gusta

  6. Me alegra leerte tan bien de ánimo! A mí Toñi me dio unas pautas para prevenir la endometriosis. A ti no? (Por cierto, no las estoy cumpliendo) a nosotros aún nos quedan 15 días de detox, qué largo se me está haciendo!!

    Me gusta

    • Sí me las dio, y para el tiroides también, de hecho lo tenía súper controlado en 1.5, por eso me ha dado todo tanta rabia porque todo lo conseguido en los últimos meses se había ido al traste por la estimulación + la híper.
      La detox se hace larga, sobre todo porque tienes ganas de empezar con los complementos. Yo he vuelto a la detox ahora, porque me quedaban de una de las pastillas para 15 días y del jarabe para una semana o así y he preferido retomarla para limpiarme de la medicación de la FIV.

      Le gusta a 1 persona

  7. Yo confío en que este es el primer paso para el positivo; es verdad que tanto nivel de detalle en analíticas y tal crea nervios, pero por otro lado lo mejor es saber qué pasa, para poder solucionarlo.
    ¡Miércoles es ya mismo, qué bien!

    Me gusta

    • Estuve a punto de no hacerme el análisis por no saber más pero me dijo una amiga que cuantas más cosas actualizadas le llevara a Juana, mejor se iba a orientar, sobre todo en el tema de la endo.
      Sí, queda nada para el miércoles.
      Un beso!

      Me gusta

      • Y es lógico, es que llega un momento en que prefieres no saber… yo he dejado de leer según qué foros y páginas porque no “necesito” saber todo lo que podría ir mal, bastaaaaa. Pero este caso es distinto, la solución pasa por enterarse 😉

        Me gusta

        • Xiki, sabes que me había perdido tu blog???? Me he metido hace un rato en tu perfil y lo he descubierto!! Así que debo darte la ENHORABUENA!!! He leído por encima y te pusieron sólo un pedazo de campeón de 5 días, no???
          Ufff, qué de emociones debes estar viviendo ahora mismo, no?
          Yo dejé hace tiempo de leer esas páginas para no hacerme más daño, aunque con la híper volví a caer porque desconocía por completo todo el proceso.
          Un beso!!

          Me gusta

Responder

