Resultado de la beta

Anoche me acosté tardísimo viendo el programa de Levántate. No sé si lo conocéis pero estoy enganchada a esa magnitud de sentimientos y ayer no pude más y rompí a llorar con algunas canciones viendo como la madre o el padre lloraba de emoción escuchando a su hija/o cantar. Ufff, vaya llorera que me pegué más buena!

Seguí haciéndome el “Harakiri” un ratito más viendo un vídeo de una adopción que me encantó y es que refleja el grandísimo amor que pueden llegar a sentir unos padres por su hijo. Lo que más me impactó fue la ternura del padre. Me siento muy reflejada en las palabras de los padres, en su confianza en que algún día llegaría ese hijo que tanto habían pedido a Dios.

Aquí os lo dejo para que disfrutéis/lloréis/pataleéis/alegréis…

Después del panzón de llorar me fui a hacer un ratito de meditación para seguir visualizando a Pin y Pon y ya me acosté, pero dejé preparado el Clearblue para esta mañana.

Veleta ha venido a despertarme nerviosito y ha tardado un ratanco en salir el NOT PREGNANT. Es que compré una oferta por internet de 2 clearblue por 12€, pero eran en inglés y como hay poquito que entender porque es no embarazada embarazada o más las semanas, vi que era una buena oportunidad.

Así que el pobre de mi marido se ha ido bastante tristón al trabajo y yo me he empezado a preparar para irme con mi madre a su quimio. Hoy era un día importante que no podía perderme bajo ningún concepto: le daban el resultado del TAC de revisión y, gracias a Dios, sigue sin haber ni rastro del tumor ni las metástasis. Sólo hay una cicatriz en el lugar donde esta alojado el tumor. Así que imaginaréis que el día de hoy no podía ser triste bajo ningún concepto.

En la sala de espera hemos estado un buen rato hablando y le he comentado a mi madre lo del CB y me ha dicho que hasta que no me diesen el resultado de la beta que no podía saber nada. He aprovechado para llamar a la consulta de Juana Crespo a Valencia porque NECESITO que vean que todo está bien por ahí dentro antes de la siguiente trasnsfe de mi pequeñín, NECESITO que me digan que el tratamiento es el adecuado o que me digan cuál sería el más adecuado para mí, NECESITO que me expliquen cómo se puede hacer para no volver a tener una hiperestimulación,  NECESITO respuestas.

Sé que esto debería haberlo hecho antes de empezar con la FIV pero es ahora cuando he tomado la decisión en firme. Lo único es que no han podido darme cita porque están de Fallas pero han quedado en llamarme el lunes y darme la cita.

Mi marido está totalmente de acuerdo, así que iremos. El hecho de elegirla a ella es porque tengo muy buenas referencias y una de mis mejores amigas está ahora mismo en la estimulación con ella y está contentísima. Lo bueno es que en la primera cita te hace una histeroscopia diagnóstica (creo que es así como se llama) y te mete una camarita para verte por dentro y descartar algún tabique, mioma, endometriosis…

Quiero ir a mi segunda transferencia totalmente convencida de que va a salir bien, de que estoy al 100% y sé que eso sólo lo conseguiré si tengo todos los cabos atados.

Al salir de la quimio hemos ido a hacerme la beta. He pensado que era mejor hacérmela hoy porque después de 3 test negativos necesitaba saber ya qué había pasado y poder dejar la medicación si era negativa. Me han dicho que para la tarde tendría los resultados pero que si no estaban, que les llamara porque se les había podido pasar validarlos. Como se pueden ver por internet es comodísimo porque no tienes ni que desplazarte. Después de la beta hemos ido a llevar los papeles a la delegación para que no me descuenten dinero por el tiempo de baja y, luego, al traumatólogo para mi madre. Así que he pasado del modo tumbada al modo activo al 100% conduciendo y todo. He tenido algún pinchacillo en los ovarios y, al llegar a casa, se han resentido un poquito, pero ya puedo hacer una vida casi normal.

Han tardado bastante en darme los resultados de la beta, de hecho, he tenido que llamarles yo para pedirles que validaran el análisis. El resultado ha sido <2, negativa.

He llamado a la clínica y se lo he contado, me han dicho que deje la medicación y que ya me bajará la regla. Le he preguntado una dudilla que me ha surgido a raíz del resultado, os comento:

cuando estuve en urgencias, el gine me hizo la eco y me dijo que tenía muy buena pinta. El endometrio estaba engrosado en 14mm (os recuerdo que fui a la trasnferencia con un endometrio de 8mm aunque yo creo que ese valor no era correcto, sería un poquito más) y el útero en 8.2 cm. Les he preguntado si era posible que se hubiesen intentado implantar y de ahí el valor de la beta y me ha dicho que cada laboratorio tiene unos valores distintos. Les he dicho que mi amiga se hizo la beta el otro día allí y le dio 0.0 y yo también tengo una beta hecha un mes después del bioquímico y también me dio 0.0. Me ha dicho que pueden ser restos de la medicación, que no me preocupe.

Luego hemos pasado a hablar de la siguiente transferencia. Me ha dicho que deje pasar esta regla y que, en la siguiente, llame para que me den cita entre el día 10 y 12. Si el endometrio está bien, me programan la transferencia, si no, me ponen medicación. Así que ellos usan más la transferencia en ciclo natural.

Le he comentado lo de la hiperestimulación y me ha dicho que, lo más seguro, es que me limpie con la siguiente regla, pero que ya me lo verán en la eco.

Así que chicas, aquí termina mi primera betaespera de mi primera FIV-ICSI, a la espera de que mi pequeñillo sea un fuertote y aguante la descongelación y mi endometrio esté esperándolo con muchísimas ganas.

Os mando un besazo enorme, y, como siempre, os doy las gracias por los comentarios de apoyo que he recibido. Sois las mejores!!!!!!

36 comentarios en “Resultado de la beta

  1. Lo primero me alegro muchismo por lo de tu mami!! es una campeona! y sobre tu beta…pues que decirte… que lo siento tanto… es un autentico palo pero me gusta tu vena guerrera y seguro que Juana te ayuda, yo es que creo que también puedes tener algo en el utero porque te has quedado por tus propios medios y te aseguro que ella va a darte un diagnotico nada mas verte… preparate porque es una experiencia única! te llena de esperanza y energias! ya lo verás!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias, guapi! Mi madre es súper luchadora y en eso nos parecemos muchísimo.
      Con respecto a lo de Juana estoy súper esperanzada. Sé que ella sí se va a tomar el interés que nadie se ha tomado y va a buscar el motivo por el que me ha pasado todo lo que llevo en lo alto y lo del tabique me tiene muy mosqueada.
      Ya os contaré cuando vuelva de su cita.
      Luego me paso por tu blog porque he ido leyéndote desde el móvil pero no te he podido escribir y ahora que tengo el ordenador te voy a mandar todos los besos que necesites y muchísima energía para que los mellis estén pegaditos a ti.
      Un besazo!!!

      Me gusta

  2. Guapa lo siento mucho. Me alegra que te lo tomes con “filosofía”, ya te habías estado preparando para ello. Hacéis bien en ir a ver a la dra. Crespo, ojalá os pueda resolver las dudas que tengas y preparar el cuerpo para la siguiente, asegurándoos de que todo está bien. Un abrazo fuerte!

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias, cariño! Ahora mismo estoy mentalizándome de todo y tomando consciencia de lo que hay y de lo que vendrá. Cuando vaya a ver a la Dra. Crespo ya tendremos más datos y podré saber cuál es el siguiente paso.
      Un besazo!!!

      Me gusta

  3. Hola preciosa, lo siento mucho, pintaba muy bien, pero la intuición manda, es cierto. Te acompaño en este duelo, los negativos son muy duros, pero tener un buen plan de acción ayuda mucho a recomponerse y ir con muchas fuerzas y esperanzas a la siguiente, y la opción de acudir a la Dra. Crespo me parece excelente! Es la mejor en su campo, en los foros he visto auténticos milagros de sus manos, donde se ponga un buen profesional que se quiten los demás 🙂 Un besazo enorme preciosa, sigue contándonos 🙂 Un besazo!!!
    PD: yo tardé dos ciclos en recuperarme de la hiperestimulación, lo digo por si quieres tener una referencia, la mejoría grande fue del TRA a la primera regla y luego ya en la siguiente regla estaba casi casi perfecta 🙂 hicimos transfe a la 3a regla 🙂 :*

    Le gusta a 1 persona

    • Hola, cariño! Siempre me das consejos increíbles, muchísimas gracias!!!
      Este negativo lo hemos llevado bastante bien pero porque yo sabía que algo no iba como debía, espero que no haya más negativos porque voy a intentar vivir la siguiente transfe como debe vivirse.
      A mí me han dicho en la clínica que con la segunda regla me hacen la transfe… Les comenté lo de la hiperestimulación y me dijeron que no pasaba nada, que con una regla me limpiaba… Ya veremos.
      Un besazo!!!

      Le gusta a 1 persona

    • Yo tenía la sensación de que no había salido bien desde bastantes días antes de la beta. No era por ser negativa sino porque sabía que algo no iba como debía ir. Espero que sea cuando sea nuestro sueño de ser padres se cumpla.
      Un besazo!

      Me gusta

  4. Tengo ganas de llorar…estoy sensible, y al ver tu beta me he puesto realmente triste…pero también estoy alucinando con lo fuerte que estas siendo! Eres todo un ejemplo. Lo de tu mami al menos ha sido buena noticia. Ahora a por el pequeñín que está esperando, y quizás el ciclo natural, os de otro resultado. Un abrazo y beso muy fuerte

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias, cariño! Yo también creo que es necesario que tengamos toda la información antes de la transfe. El simple hecho de que me digan que me tienen que poner al peque en algún lugar determinado del endometrio me haría estar mucho más segura.
      Un besito!

      Me gusta

  5. jolin cuanto lo siento que haya salido negativa la beta, pero lo bueno que ya estas pensando en el siguiente intento, ojala la proxima vaya todo fenomenal, seguro que sin hiperestimulacion de por medio ira mucho mejor. Por otro lado me alegro un monton que el tac de tu madre haya salido muy bien, al menos hoy no han sido todo malas noticias

    Le gusta a 1 persona

    • Yo creo que el hecho de ir sin medicación y con el cuerpo limpito me hará tener más oportunidades. Ten en cuenta que yo me he quedado embarazada de manera natural, por lo que mi cuerpo no necesita medicación. Muchas gracias por alegrarte por lo de mi mami. Ojalá todas las betas negativas viniesen acompañadas de noticias así.
      Un besito!

      Me gusta

  6. Jolin vaya pena me ha dado. Ostras que rabia aunque con lo de la hiperestimulación mal asunto. A ver si el siguiente si engancha bien que irás bien “limpita”. Y a ver que te cuenta esta nueva Doctora. Tu insiste en que te hagan todas las pruebas posibles y a descartar cualquier cosa y ten fe que a veces los que enganchan son precisamente los frigobabys.

    Le gusta a 1 persona

  7. Jooo, estaba segura de que pin y pon seguían contigo! Me alegra no leerte triste, yo estaría de un bajón impresionante. Ver la fortaleza que tenéis algunas, me da que pensar que hay algo en mí que debería cambiar, que no me afecte tanto todo. Me está bajando la regla y tengo unas ganas de llorar..

    Le gusta a 1 persona

    • No ha podido ser, cariño. Ahora mismo no estoy triste, sólo siento un poco de rabia por haberme puesto el B y el C, debía haber hecho lo que yo tenía en mente, ponerme solo el C y ahora tendría dos pedazos de oportunidades esperándome, pero bueno, lo hecho hecho está, no hay que darle más vueltas.
      Yo nunca he sido de llorar cuando me ha venido la regla y, estoy segura, de que no es bueno. Creo que necesito soltar más a menudo, pero hija, con todo lo que nos ha pasado en el último año, he dejado las lágrimas para otros momentos. Estoy segura de que en algún momento saldrán, cuando esté sola en casa y me dé por pensar, así que no quiero que pienses que hay algo que deberías cambiar.
      Un besazo!!!!

      Le gusta a 1 persona

    • Todas sabemos cómo funcionan las FIV´s. He estado leyendo sobre ciclo natural y me da muy buena sensación, así que vamos a ir a por todas y, si al final Juana nos da cita antes, iremos muchísimo más seguros.
      Un besazo!!!

      Me gusta

      • Ah, y me alegro muchísimo muchísimo lo de tu mami, yo pasé por un cáncer con mi madre hace un tiempo y sé que el alivio de saber que “es pasado” es enorme, es verdad que con esa noticia hay para sonreír y seguir adelante.

        Me gusta

Responder

