Dos días para la beta

Aquí estoy, a solo dos días para la beta y aguantando. Me encuentro mucho mejor cuando estoy tumbada, pero es verdad que cuando me muevo más de la cuenta, mis ovarios se resienten y me llaman la atención. Sigo teniendo las molestias de regla y pinchazos debajo del pubis, pero como a mí no me baja la regla nunca con la progesterona, debo esperar al resultado de la beta.

Sé que parezco muy pesimista, pero es que no hay nada que pueda atribuir a que esté embarazada. Todo lo que siento o he sentido es efecto de las hormonas, de la progesterona y de la hiperestimulación.

Os resumo lo vivido en estas casi dos semanas desde la transferencia:

  • Dolor de ovarios, a veces muy fuertes y otras más suaves.
  • Molestias de regla que van y vienen.
  • Dolor de riñones puntual.
  • Pechos hinchados hasta unos días después de la transferencia, después se desinflaron y se volvieron a hinchar un par de días más tarde y vuelta otra vez a deshincharse hasta la fecha. Los tengo más bien como uvas pasas y, encima, como me pego el día en pijama, pues las tengo ondeando al viento, jajajaaj, sin suje ni nada.
  • Pinchazos en el útero/debajo del pubis.
  • Hinchazón de la barriga hasta una semana después de la transferencia.
  • Flujo muy líquido, casi agua.

Todos y cada uno de estos síntomas son producidos por la hiperestimulación o la progesterona, y si a eso le sumamos que ayer y hoy me hice test de embarazo, pues todo se orienta a que la beta no será todo lo positiva que nos gustaría.

Ayer me hice un test de sensibilidad 10 y se atisba una línea imperceptible al ojo de una persona no infértil. Hoy lo he repetido y esa línea ha salido a los 5 minutos pero luego ha desaparecido así que es la famosa línea de evaporación. A estas alturas, 15 días post punción y 12 días post transferencia, ya tendría que haber una línea potente, no sombritas que son más líneas de evaporación que otra cosa. He intentado hacerle una foto al test de ayer pero no se aprecia para nada en la foto la rayita y eso es porque sólo mi ojo analizador de rayas lo ve.

De todas formas, mañana me haré un Clearblue que tengo en casa que caducó en diciembre de 2014. Me lo voy a hacer por eso mismo, porque es una lástima que no se use.

Y el jueves la beta.

A Veleta no le he comentado nada de los test, pero llevo varios días intentando que se haga a la idea de que no va a ser lo que deseamos pero él está muy ilusionado y ya no sé cómo explicárselo. Sé que si le enseño los test me va a decir que hasta la beta no sabremos nada, así que prefiero evitarle un disgusto y que sea la beta la que determine el resultado.

Me diréis que hay muchas chicas a las que los test le daban negativo y luego la beta fue positiva. He leído varios casos en internet, pero seguro que tendían algún síntoma y, para mí, el dolor de pecho siempre ha sido el que me ha dado la pista de mis embarazos y ya os digo que ahora mismo ni dolor, ni hinchazón, ni tensión ni nada. Y mira que me las toco!!! Pero no, no hay indicios, jajajaja.

Bueno, ya queda poquito.

El jueves entraré para contaros qué nos dice el resultado.

Un besazo a todas!!!

Anuncios

32 comentarios en “Dos días para la beta

  1. Suerte y suerte¡ los test negativos no significan nada y lo de no tener síntomas tampoco. La Beta te dará la auténtica respuesta, aunque mejor tener tu actitud pues si es no, no te llevas batacazo y si es si, la gran alegria de tu vida. Aqui estamos apoyándote sea lo que sea y ansiosas porque llegue mañana. Besoos!

    Me gusta

  2. ¿Que te voy a decir yo de los test? Si estaba a menos y nada de mi regla y el test de sensibilidad 10 apenas marcó linea, asiq ni caso!!! Y tus síntomas pueden ser por la progesterona, pero leñes!! Que son clavaditos a los de embarazo, asiq hasta que la beta no diga lo contrario (y mira que yo no me fio de las betas por experiencia), tienes que pensar que si que estas embarazada! Animo!!

    Me gusta

  3. Qué peligro los test antes de la beta…nos hacemos pasar malos ratos nena. Aunque se lo que es y me tendrán que esconder los test para no hacérmelos en el siguiente intento.
    Mucho ánimo. Cruzo los dedos por ti para el jueves. Intenta relajarte. Muuuak

    Me gusta

  4. Ánimo guapa. Está bien que te mentalices para lo que pueda ser, pero hasta la beta no te rindas. Te entiendo perfectamente, a veces es mejor ser precavida, pero no hay que perder la esperanza y hay que intentar “visualizarlo” hasta el final. Ya nos contarás, un beso fuerte y ánimo! 🙂

    Me gusta

  5. Yo he estado embarazada 4 veces (todos perdidos) pero te digo que cada embarazo fue distinto, síntomas distintos y ningún síntoma también! Así que de eso no te fíes. A ver que dice la beta el jueves. Espero que te lleves una sorpresa positiva. Muchisima suerte!!

    Me gusta

    • Cariño, yo sé que cada embarazo es un mundo pero los test indican lo que indican… A estas alturas ya debería haber alguna marca que no se tuviese que mirar con los ojos cerradillos.
      ¿Te imaginas que después de todo es positiva? Mi marido me mata, a besos, pero me mata, ajajjajja.
      Un beso!!

      Me gusta

  6. pero bueno!!!! no quiero verte negativa!!!! hasta que la beta no diga lo contrario hay que pensar que estas embarazada y transmitir energia positiva, igual que hay que intentar no hacerse ningun te antes porque solo te puede llevar a desilusiones innecesarias, igual que lo de los sintomas, cada embarazo es un mundo, y te lo digo yo por experiencia, la primera vez que me quede empece a sospechar por el dolor de tetis que tenia que no desaparecia como era normal en mi antes de que me viniera la warry, y ahora con este embarazo fue todo lo contrario, apenas tenia dolorcillo en las tetis, ni molestias en los ovarios, y me hice el test de casualidad porque me quedaban dos dias para la warry pero como se acercaba la nochebuena y me iba a casa de mis padres queria saber si podria beber o no, me hice primero uno de tiras y a simple vista negativo, pero quedandome vizca mirandolo yo veia una ligera sombrita asi que como me empece a rallar me hice el clear y me salio embarazada 1-2, asi que para fiarse de los test de tiras. Asi que tu tranquila e intenta estar todo lo positiva posible hasta la beta, y si sale negativa nada de venirse abajo, que habeis pasado y luchado mucho para llegar hasta aqui, que todavia teneis embriones congelados y una nueva oportunidad

    Me gusta

    • Cariño, no es ser negativa, es que todo lo que siento o veo indica que no lo estoy. ¿Para qué me voy a hacer ilusiones? Me gustar pensar que podría ser, que el hecho de tener las tetas pasas no implica no estar embarazada, que los test pueden estar mal… pero la realidad pesa. Lo bueno es que ya queda nada para el jueves.
      Un besito!

      Me gusta

  7. Pues fijate que yo soy al revés. A mi me dan positivo sin estarlo, por no finita no, rosa potente. Así que cada cual es un mundo. Espero que aun así todo se resuelva en la beta. No podré leerlo porque justo el Jueves tengo visita. Ya me dan los resultados de los analisis y si todo va bien la pauta de medicación pero el viernes estaré deseando saber como te fue. ¡Mucha suerte!

    Me gusta

  8. Bueno sólo queda esperar! Yo no te se decir ya que nunca he estado embarazada y cuando lo he creído han sido solo psicosintomas…. Vamos q no t puedo ayudar a descifrar síntomas, aunque tu creas que no espero que sea un positivo el día de la beta! Un besazo!

    Me gusta

    • Sí, ya sólo queda esperar. Mirándolo desde el punto de vista positivo, la hiperestimulación me ha servido para no tener psicosíntomas porque todo se lo he atribuído a ella.
      Ya me gustaría a mí que fuese positiva la beta, pero quiero estar precavida.
      Un beso!

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s